Robles Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Marín, Dental Company Marín se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Dental Company Marín en Rúa Jaime Janer, 13 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Dental Company Marín para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Marín .
He vuelto a visitar la clínica hoy y me gustaría compartir nuevamente que el trato es siempre cercano, impecable y profesional 🫶🏽
Hola Yoana,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Una experiencia desde la amabilidad y la profesionalidad mas absoluta. Me voy muy contenta gracias
Hola Marta,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Genial! Buen trato y buen servicio.
Precios comodos.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Entré en la clínica,con el pánico que arrastro desde hace años al dentista, y a los cinco minutos de empezar con la cirugía , ya se me había ido, salí de la clínica, con una atención, tanto personal, como profesional inmejorable. Me fui sonriendo y aunque quedan pasos por hacer aún,con mi ya casi perfecta sonrisa para hacerlo.Loly, Guillermo, Vero, Alejandro, muchísimas gracias 🫂
Hola Begoña,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Tener miedo de ir al dentista.. es una frase histórica. Pero mi experiencia ha sido tan favorable que recomiendo entrar y conocer al todo el equipo. La frase dejará de tener valor según salgas por la puerta. 100% recomendable
Hola María,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Por ahora solo puedo decir gracias a todo el personal por el tracto y la educación . Me han atendido de maravilla y por ahora sigo contando con esta clinica . Gracias
david,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Primera vez en el centro. Revisión y limpieza. Muy amables y eficientes
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Estoy realizándome un tratamiento de ortodoncia en esta clínica y no puedo estar más contento. Desde el primer día, el trato ha sido excelente: un equipo cercano, profesional y muy atento en todo momento. Te explican cada paso del tratamiento con claridad y te hacen sentir cómodo y tranquilo en cada visita. Se nota que les importa de verdad el paciente y el resultado final. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Solo puedo estar agradecida, la amabilidad, la paciencia, las condiciones y lo espectaculares que son todas y cada una de ellas.
Y si, como yo, lo pasas realmente mal por miedo, malas experiencias pasadas, etc. al acudir al dentista.
Las recomiendo encarecidamente, toman el tiempo y facilidades que necesiten, acompañan y siempre con paciencia y una sonrisa.
Hola saray,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Experiencia muy buena muy amables buen trabajo y gracias ala doctora que el 31 de diciembre me quito un dolor tremendo gracias gracias
Lucia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Excelente trato y servicio, muy cariñosos con mi madre en todo momento, lo recomiendo 100%
Hola Teresa
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Me he hecho una limpieza dental con Carla y ha sido muy amable y profesional. Me ha quedado genial!
Hola Noa,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.75 km
A 3.26 km
A 4.24 km