Prótesis Gonzalez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Marisol Díaz Espinal es una empresa reconocido en Cáceres, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de Clínica Dental Dra. Marisol Díaz Espinal en Av. Isabel de Moctezuma, 3, Centro lo sitúa como un lugar estratégico para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Marisol Díaz Espinal mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Dra. Marisol Díaz Espinal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cáceres .
El trato y las manos de seda dan como resultado un trabajo impresionante
Muchas gracias, Pedro, por tus palabras y por compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendido y que valoras nuestro trabajo y dedicación. En la clínica nos esforzamos cada día para ofrecer un trato cercano y el mejor cuidado a nuestros pacientes.
¡Ha sido un placer atenderte!
Recibí tratamiento con equipos de última generación. Quedé impresionada con los avances tecnológicos que ha traído la doctora a su clínica. Muy recomendable, además del excelente trato de los trabajadores.
Muchas gracias, Lis, por tu reseña y por compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho saber que valoras la tecnología y los avances que incorporamos en la clínica, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre tratamientos de la máxima calidad y comodidad para nuestros pacientes.
También agradecemos tus palabras hacia todo el equipo, que trabaja cada día para brindar un trato cercano y profesional.
Excelente servicio y excelente atención. Recomiendo esta clínica a todos los que deseen estar en manos de los mejores profesionales. 100% satisfecho.
Muchas gracias, Josr Edilson por tu valoración y por tus palabras.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva y que te has sentido bien atendido por nuestro equipo.
Una atención super profesional super contenta, estuve mucho tiempo con mi complejo, pero sali muy feliz con mis dientes de 10 🙏🙏🙏😘 Gracias equipo!
Muchas gracias, Mayra, por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con el resultado y que hemos podido ayudarte a sentirte mejor con tu sonrisa. Ese es, sin duda, uno de los mayores objetivos de nuestro trabajo.
Buenos profesionales,atentos ,buen trato con los pequeños.
Muchas gracias, Pilar, por tu valoración y por confiar en nosotros.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y que los más pequeños se han sentido bien atendidos. Para nuestro equipo es muy importante ofrecer un trato cercano, profesional y que los niños se sientan cómodos en la clínica.
Trato muy cercano. Muy buenos profesionales
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
Nos alegra saber que has percibido ese trato cercano y profesional que intentamos ofrecer en cada visita.
¡Gracias por confiar en nosotros! 💙
Son unos estafadores, que solo quieren sacarte los cuartos. Os cuento mi caso para que no os pase lo mismo a vosotros. Fui hacerme una limpieza gratuita, ya que me entraba por el seguro, cual fue la sorpresa, que me dicen que tengo la boca fatal, que necesito aparato, que me tienen que quitar una muela, que tengo 8 caries; yo sorprendida les hice caso y me hicieron ese mismo día 2 empastes que me cobraron casi 100€. Yo me fui mal a mi casa porque soy una persona que se cuida bastante bien la boca, entonces me fui al día siguiente a mi dentista de confianza para que me viera y me dijera si era verdad que tenía la boca tan mal. El resultado; 0 caries y 0 empastes, nada de aparatos, y las muelas perfectamente. Con esto no pretendo nada, solo quiero que sepáis cómo las gastan aquí… A mí me robaron 100€ pero a vosotros pueden ser más… Eso sin entrar en detalles de la informalidad de estas personas… No hay que engañar a la gente así, porque alguien que no entienda se la cuelan del tirón… Y no solo me ha pasado a mi, un familiar mío le pasó exactamente lo mismo, le dijeron precisamente que tenía también 8 caries, qué casualidad no? En nuestro dentista de confianza estaba todo correcto pero estas personas nos querían engañar… Que lástima que os saliera mal la jugada..
Lamentamos leer su comentario, ya que no refleja lo ocurrido durante su visita a nuestra clínica.
Acudió a través de su seguro dental para realizar una limpieza bucal, que se llevó a cabo sin coste, así como una exploración y diagnóstico por imagen, también gratuitos. Durante la revisión se detectaron caries, que le fueron mostradas mediante cámara intraoral, y se le explicó el tratamiento recomendado.
Tras informarle del precio de los empastes según las tarifas establecidas por su propio seguro dental (94 € por dos empastes), aceptó voluntariamente realizar el tratamiento.
En odontología pueden existir diferencias de criterio diagnóstico, pero en nuestra clínica trabajamos siempre con transparencia, tecnología avanzada y siempre recomendamos tratar las lesiones detectadas para prevenir problemas mayores en el futuro.
Lamentamos que haya interpretado la situación de esta manera, ya que nuestra prioridad es siempre actuar con ética, transparencia y profesionalidad, valores que respaldan nuestro trabajo.
Trato cercano, amable y muy atento, además de respeto por cada cliente y una predisposición a que estés lo más cómodo posible.
Ir al dentista no suele ser algo agradable, pero en este caso hacen todo lo posible porque sea una experiencia llevadera.
Muchas gracias por tus palabras 😊
Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómodo y bien atendido durante tu visita.
Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, respetuoso y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle 💙
¡Estaremos encantados de volver a verte!
Trato excelente y grandes profesionales.
Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que has percibido el trato y la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
Buena gente y buena profesiona me atendieron hoy sábado y me solucionaron el problema. Gracias!!!!!
Muchas gracias, Rubén, por tu reseña y por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que pudimos atenderte y ayudarte a solucionar el problema, incluso en sábado. Para nosotros es muy importante estar ahí cuando nuestros pacientes lo necesitan.
Me encanta esta clínica y un trato excelente de parte de las doctoras
Muchas gracias, Yanira, por tu reseña y por tus palabras.
Nos alegra mucho saber que te gusta nuestra clínica y que has recibido un trato excelente por parte de las doctoras. Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y que se sientan cómodos y en buenas manos.
Llego con mucho miedo por mi fobia, pero aquí siempre me tratan con paciencia y positivismo. Incluso dentro de lo malo, la doctora y su equipo me transmiten confianza y esperanza para afrontarlo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Sabemos que venir al dentista con miedo o fobia no es fácil, y por eso para nosotros es muy importante acompañar a cada paciente con paciencia, comprensión y cercanía.
Nos alegra mucho saber que te hemos podido transmitir confianza y ayudarte a afrontar cada paso con más tranquilidad. Ese es uno de nuestros mayores objetivos.
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km