Th Clínica Dental Dra. Maribel Hernández
A 0.54 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Dra. María del Rosario Pastelero Granado es una clínica dental ubicada en Jerez de los Caballeros, Badajoz, dedicada a la prestación de servicios odontológicos integrales para la salud bucal de la comunidad local.
Esta clínica representa un punto de referencia en el ámbito de la odontología en la región de Badajoz, atendiendo a residentes y visitantes con servicios accesibles y profesionales.
Me sorprenden ciertas opiniones. No van a encontrar una clínica con mejor trato y profesionalidad. Es un sitio recomendable al máximo. Es normal que cada vez tenga más clientes de fuera de Jerez.
Una auténtica vergüenza esta clínica, mi pareja fue a retirarse una limpieza y le recomendaron quitarse dos pequeñas caries que ni siquiera se percibían a simple vista, al retirarle una de las caries le dieron ticaron tanto que le el empaste le ha tocado el nervio y la única solución que le dan es extraer la pieza o una endodoncia. Ha pasado de una caries que ni dolía ni se percibía a simple vista a tener dolor y un nervio tocado por el empaste. Una auténtica vergüenza, una clínica que trabaja todo el tiempo a contra reloj, lo que hace que el trabajo no lo hago para nada bien hecho.
Super agradable y muy profesional. Hoy a visitado a mi mujer para la revisión de un implante y todo super bien, Recomendable!!
Lo barato sale caro…
Sinceramente es una vergüenza todo , después q te tienen horas y horas esperando para ser atendidas cuando hacen su trabajo lo hacen mal , un familiar mío se hizo un empaste y no duro ni medio día . A otro familiar le hicieron una corona q cuesta un pastizal para q acabe también en la basura , a otro q tengo también le hizo muchos empastes para nadah ,para tener q ir a otro dentista para q arregle el destrozo q ellos hicieron A mi me hicieron un empaste y se le fue la mano con el torno y obviamente estuve días con dolor y no obstante a su mal trabajo el empaste a desaparecido y el hueco q tengo en la muela y en el otro diente está ahí , sinceramente no lo recomiendo a nadie . La verdad q es barato , pero lo barato sale caro a la vista esta vaya . Sinceramente una decepción
Muy mala experiencia.
Mis padres han acudido a esta clínica y las 3 veces se han ido con un disgusto a casa. Malísima atención al cliente y organización. Para empezar todas las veces los han tenido esperando 3 horas, no sabían ni los protocolos que estaban utilizando, le pusieron un empaste a mi padre que parecía de plastilina y a la mañana siguiente se le cayó. El empaste lo colocó la pareja de Rosario que claramente no está titulado, ni sabia lo que estaba haciendo, y así fue. En fin, un sacaperras donde claramente no saben ni lo que están haciendo.
SI QUIEREN AHORRARSE UN DISGUSTO, LES RECOMIENDO NO IR A ESTA CLÍNICA, lo digo por experiencia.
Tras todo esto fuimos a otro profesional donde la atención fue de 10, como se nota cuando les gusta su trabajo y están formados para ello.
Muy decepcionada, el trato que tienen cara al público es pésimo. Cogí cita y cuando llego con 3 niños pequeños estaba todo colapsado, un sitio súper pequeño y con una sala de espera aún más pequeña,había gente por todos lados y la recepcionista fatal,nos dijo que nos fueramos a esperar a la calle o que nos fueramos y que volviéramos a la hora que había mucho retraso. Muy poca profesionalidad,había una mujer que llegó tarde diez minutos y llevaba casi tres horas esperando. No recomiendo el sitio, a menos que haya alguien que no le importe esperar hora de espera en la calle con niños pequeños. Para ser clínica de pago, el sitio y el trato por la recepcionista horrible. No lo recomiendo.
todo perfecto, manos profesionales, buen trato y simpatía desde el principio
...para volver y recomendar.
La gestión de esta clínica es lamentosa, me da la sensación que solo le interesa ganar y ganar dinero antes que atender bien a sus pacientes.
Para empezar colas enormes de pacientes, pregunté sus horarios de cita y todos estábamos citados a cada 10 min,no se puede dar a una persona que necesita un empaste 10 min de consulta se requiere más tiempo así son las esperas enorme,mete a tantísima gente que luego los tratamientos a realizarse cada uno requiere su tiempo y así es el retraso que lleva siempre.
Segundo: la muchacha de recepción (muy simpática) lo mismo está en recepción que te está colocando unos brackets en el gabinete (cosa que no puede hacer ya que no es odontóloga) al igual que la otra compañera que realiza revisiones a los pacientes y le da un diagnóstico hasta firmar recetas de antibióticos que está totalmente prohibido ya que eso lo tiene que hacer la odontóloga.
Tercero:utiliza el mismo instrumental para un paciente como para otro cuando deberían de estar desinfectado y esterilizado.
Cuarto: casi todo los pacientes con los que he coincidido en la sala de espera estaban para reclamar tratamiento que se hicieron y no se les realizo bien;como una mujer que fue a ponerse una prótesis y no le quedó bien y según decía la señora :se la había colocado el marido de la odontóloga que estaba estudiando la carrera y está ejerciendo en la clínica sin tener la titulación.
Quinto: el mal trato a una de las chicas de prácticas que tenía, a mí me dió vergüenza como la trataba delante de los pacientes.
Me realizó un empaste y a los 5 días se me quitó directamente no fui a que me lo solucionará, preferí pagar en otra clínica antes que volver ahí.
Es cierto que la gestión de las citas no es lo suyo, pero para nosotros sigue mereciendo la máxima puntuación.
NO hay una atención de calidad. Cuando yo fui sólo hay dos personas atendiendo a los/as pacientes (no estaba Rosario). Las chicas estaban para todo e incluso salían de la consulta. Como pollos sin cabeza.
Creo que se debería plantear una mejor atención, sumarían pacientes.
Todo el equipo es espectacular. Cercanía y profesionalidad.
Decepción a máximo, acudo a mi cita y me encuentro con unas 15 personas esperando a que se las atienda, muchas ya con mas de hora y media de la hora de su cita, espero , reclamo y despues de 2: 45 h de mi cita casi de espera me voy cansada de esperar sin ser atendida .....así que mi valoración no la puedo hacer por un tratamiento pero si por el exceso de citas y la pérdida de tiempo que hacen tener al paciente.
Me he ido de allí con la sensación de ser un borrego y que estaba en un lugar donde lo importante es facturar
Muy buena atención. Te explica con claridad todo y cuidan hasta el mínimo detalle. Seguiré acudiendo a su clínica.
Fuimos para una radiografía y nos gustó el trato y el precio, así que al final estamos siguiendo el tratamiento allí.
A 0.54 km
A 0.62 km
A 20.02 km
A 20.44 km
A 23 km
A 26.82 km
A 31 km
A 32.79 km
A 32.81 km