Clínica dental David Maestre
A 19.92 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcarrota, Dra. Marta Cenizo. CESADENT Centro de Salud Dental Badajoz representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C/ Carretera de Badajoz, Dra. Marta Cenizo. CESADENT Centro de Salud Dental Badajoz ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Dra. Marta Cenizo. CESADENT Centro de Salud Dental Badajoz mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Dra. Marta Cenizo. CESADENT Centro de Salud Dental Badajoz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Barcarrota .
Muy buen equipo! Súper profesionales y cercanas. Recomendable 100%!
¡Hola Rocío!
¡Muchísimas gracias por tus palabras y recomendación!
¡Un abrazo!
Un gran trato personal y profesional...lo recomiendo 100%
¡Gracias Maribel!
Buenas.Estuve con mis hijas y nos trataron estupendamente. Enhorabuena al equipo que formáis y en especial a Carmen que nos atendió muy educadamente y muy profesionalmente. Repetiré sin lugar a dudas ;hasta la próxima. Saludos
¡Hola José Miguel!
¡Muchas gracias por tus palabras! Nuestro equipo es nuestro orgullo y nos encanta que os sintáis tan a gusto con nosotros.
Te esperamos por aquí a ti y a los tuyos cuando quieras.
¡Un abrazo!
Trato excelente y muy profesional. Personal amable y explicaciones claras durante todo el tratamiento. Muy recomendable.
¡Buenos días Jessica!
¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Estamos aquí para lo que necesites!
¡Un abrazo!
Muy buena atención, Carmen es una gran profesional y ha ido todo fenomenal. Muchas gracias por todo.
¡Hola Yoana!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nuestra Carmen es una crack :) Nos alegramos de que todo haya ido tan bien y os esperamos por aquí cuando queráis.
¡Un abrazo!
Es un equipo amable, te explican todo con calma y hacen que te sientas cómoda desde el primer momento. Totalmente recomendable por la confianza y el buen trato de siempre. Súper recomendable.
¡Hola Ángela!
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que os sentís así de cómodos desde el principio. Gracias a ti por tu confianza en nosotros.
¡Un abrazo!
Hola! Escribo esta reseña porque soy clienta de Carmen y estoy encantada con los servicios que me he realizado en la clínica. Pero con Carmen estoy encantada porque me sabe llevar muy bien con lo quejica que soy, y la verdad esq me lo hace despacito no me duele y es muy detallista
¡Ay nuestra Carmen! ¡Qué buena mano tiene!
¡María! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nuestro objetivo es precisamente este, que cada uno de vosotros se encuentre igual de a gusto que tu con Carmen.
¡Muchas gracias por la confianza! ¡Un abrazo!
Es un placer poder contar con un equipo de profesionales como Cesadent en nuestro pueblo. Enhorabuena por vuestro trabajo, estamos encantados de que nos tratéis tan bien personal y profesionalmente.
¡Hola Lucía!
¡Muchas gracias por tus palabras!
¡Y nosotros encantado de servir a Barcarrota! Aquí estamos para lo que necesitéis.
¡Un fuerte abrazo!
Muy buena experiencia desde el primer día , me han tratado muy bien y lo más importante me han solucionado todo.mis.pronlmas e quedado muy contentos gracias ☺️☺️
¡Muchas gracias Jorge!
Eso es lo que queremos, que os encontréis como en casa cuando vengáis a vernos.
Te esperamos por aquí.
¡Muchas gracias!
Una clinica muy recomdndable, trato a los pacientes estupendo por parte del personal que sin duda son grandes profesionales .
¡Hola Antonio!
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Nos alegramos de que te encuentres tan a gusto viniendo a vernos.
Te esperamos por aquí cuando quieras.
¡Un abrazo!
Está clínica es totalmente recomendable, mi experiencia fue muy buena , buen equipo y buen trato por parte de las profesionales que realizan su trabajo con una vocación notable .
¡Hola Emilia!
¡Muchas gracias! Nos alegra saber que nuestra pasión y vocación se transmite de esta manera a vosotros.
¡Mil gracias por confiar en nosotros!
¡Un abrazo!
Excelente experiencia desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, te explican todo con claridad y te hacen sentir en confianza. Las instalaciones están limpias y bien equipadas, y el trato es muy humano. Me atendieron puntual y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Sin duda recomiendo esta clínica dental y volveré para mis próximos tratamientos
¡Hola Kiko!
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que tu experiencia fuese así de satisfactoria, y más aún, que el resultado haya superado tus expectativas.
Trabajamos duro para que siga siendo así, y te esperamos cuando quieras.
¡Un abrazo!
A 19.92 km
A 19.96 km
A 21.89 km
A 23 km
A 23.23 km
A 23.42 km
A 27.5 km
A 27.5 km
A 28.19 km