Ortodoncia Pozuelo - Clínica Dental Saborido & Rodriguez - Dentista Pozuelo de Alarcón
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. León Pozuelo - Dentistas, ortodoncia, implantes dentales es una clínica dental ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que proporciona servicios odontológicos integrales con enfoque en tratamientos personalizados y materiales biocompatibles.
En Calle Rumanía, 3, Local 6 Bajo, 28224 Pozuelo de Alarcón, la clínica cuenta con especialistas como la Dra. Cecilia León, atendiendo también en Madrid Capital, con énfasis en odontología natural, equipos de baja radiación y protocolos sin dolor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pozuelo de Alarcón .
Muy contenta con la dra.León.
Tengo un hijo con discapacidad y sabe tratarle como necesita y fenomenal.
Mi hijo se ha comportado estupendamente, sin quejas, ni dolores, durante ni después.
Una gran profesional.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra especialmente saber que tu hijo se sintió tranquilo y bien atendido. Para nosotros es muy importante adaptar cada tratamiento a las necesidades de cada paciente y ofrecer siempre un trato cercano y respetuoso. Gracias por confiar en la Dra. León y en nuestro equipo.
Trato inmejorable tanto personal como profesional, lo mejor es que nada de dolor
Si tienes una un problema te hacen hueco rápido
Un diez con flores
Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza. Nos alegra saber que valoras tanto el trato personal como el resultado de los tratamientos. En nuestra clínica intentamos siempre atender las urgencias lo antes posible para ayudar a nuestros pacientes cuando más lo necesitan. ¡Un placer atenderte!
Desde el primer día me sentí como si conocieran de toda la vida. Son unos profesionales increíbles pero lo son aún más como personas. Me he realizado varios tratamientos y no podía haber elegido una clínica mejor. Recomendable 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tus tratamientos. Nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste cómoda en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer tratamientos de calidad y un trato humano que haga que cada paciente se sienta como en casa. ¡Gracias por recomendarnos!
Tengo una historia larga de visitas a distintos dentistas decepcionantes y la verdad es que la dra Bárbara me transmitió mucha seguridad y confianza desde la primera visita, me orientó sobre mi tratamiento y estoy muy contenta con el resultado. Cata es un encanto también, la comunicación con el centro y la rapidez en las citas son de agradecer.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que desde la primera visita te sentiste segura y bien orientada con tu tratamiento. Para la Dra. Bárbara y todo el equipo es muy importante dedicar el tiempo necesario a cada paciente y ofrecer siempre una atención cercana y profesional. ¡Gracias también por tus palabras hacia Catalina y por confiar en nuestra clínica!
Encantada con la atención recibida, fui de urgencia y muy preocupada por la estética y me lo resolvieron de manera conservadora y sin dolor. Estoy muy agradecida con la doctora Bárbara por su profesionalidad y con el trato tan cercano y amable de Catalina. Recomiendo la clínica. Estoy muy contenta
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra haber podido ayudarte en un momento de urgencia y que el tratamiento se resolviera de forma conservadora y sin dolor. Nuestro objetivo siempre es cuidar tanto la salud como la estética dental de nuestros pacientes. La Dra. Bárbara y Catalina te agradecen mucho tus palabras.
Muchas gracias x el trabajo que an hecho, estoy muy contento, las citas a tiempo, el trato excelente , las chicas genial muy amables, siempre están d buen humor, gracias doctora recomiendo este lugar 👍
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la puntualidad en las citas y el trato recibido. Intentamos siempre que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos desde el primer momento. ¡Gracias por recomendarnos!
Solo tengo palabras de agradecimiento por la rápida asistencia en la urgencia que tuve a final de año con un premolar roto. La Dr. Barbara y la persona de recepción me ayudaron mucho pues estaba muy nerviosa. Trato y profesionalidad impecable. Siempre agradecida, no lo olvidaré.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra haber podido ayudarte en un momento complicado y que te sintieras acompañada durante la urgencia. Para la Dra. Bárbara y todo el equipo es fundamental ofrecer una atención profesional y cercana, especialmente cuando los pacientes llegan preocupados o con dolor.
Me sacaron una muela en otra clínica y estuve fatal. Volví a esa clínica porque tenía mucho dolor y me dijeron que era normal. Al día siguiente fui a la clínica Dra. León porque entendía que era imposible que ese dolor fuera normal y efectivamente, me diagnosticó Alveolitis. Me realizó el tratamiento pertinente y a la hora ya parecía otra! No tenía dolor! Millones de gracias!!
Muchas gracias por contarlo. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarte a resolver el problema y aliviar el dolor rápidamente. La alveolitis puede ser muy molesta y es importante diagnosticarla y tratarla a tiempo. Gracias por confiar en la Dra. León y en nuestro equipo.
Acabamos de terminar un tratamiento de invisalign con mi hija y todo ha ido muy bien,desde la atención ,que ha sido siempre muy profesional y a la vez familiar por la amabilidad de las personas que trabajan alli y el tratamiento ,que ha sido totalmente efectivo y además en el tiempo estimado cosa que no sucede en todos los sitios, así que muy agradecidas por todo
Muchas gracias por confiar en nosotros para el tratamiento de ortodoncia invisible de tu hija. Nos alegra saber que todo el proceso ha ido bien y que el resultado ha sido el esperado. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros pacientes durante todo el tratamiento y cumplir los tiempos previstos siempre que es posible.
Si vas por aseguradora privada no te hacen la higiene bucal gratuita como deberían y tienen contratado con las aseguradoras, tienes que pagarla a precio de oro. Solo les interesas si te pueden sablear bien.
Estoy encantada con esta clínica dental. La dentista me gusta muchísimo: es delicada, profesional y me explicó todo con mucha paciencia. Me sacó una muela con tanta suavidad que ni me dolió. Además, todo el equipo es súper amable y te hacen sentir muy cómoda desde que entras. ¡Un servicio fenomenal!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste cómoda durante el tratamiento y que la experiencia fue positiva. Para nosotros es fundamental trabajar con delicadeza, explicar cada paso del tratamiento y conseguir que nuestros pacientes se sientan tranquilos en todo momento.
Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena. Me realizaron un diagnóstico global y acertado de mi problemática bucal más allá del implante que debía hacerme. Sobre éste último, me realizaron la cirugía con total profesionalidad y el resultado ha sido satisfactorio. Además, el trato de todo el equipo es cercano y cariñoso, algo que considero importante para poder confiar en los profesionales que van a tratar tu salud.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que el diagnóstico y el tratamiento del implante han sido satisfactorios. Para nosotros es muy importante estudiar cada caso de forma global para ofrecer la mejor solución posible. Gracias por confiar en nuestro equipo.
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.45 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.67 km