Clínica Dental Milenium Pozuelo de Alarcón - Sanitas
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Pozuelo de Alarcón, Clínica ASISA Dental Pozuelo se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Francia, 7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica ASISA Dental Pozuelo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica ASISA Dental Pozuelo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pozuelo de Alarcón .
Llevo años acudiendo a este centro de Asisa dental. Son un grupo de profesionales destro de estomatologia y odontología muy eficace y atentos empezando por la recepción, auxiliares y los doctores en cada una de las especialidades ya que las he utilizado prácticamente todas y cada una de ellas. Dan muy buen servicio.
Estoy gratamente sorprendida con esta clínica. Llevo en tratamiento con ellos desde hace un año y voy muy frecuentemente. Casi cada semana. En ese tiempo solo una vez tuve media hora de retraso. Lo normal es que cuanto más pronto llego antes me pasan. Es increíble. Y el trato de las doctoras y de las enfermeras y recepcionistas es muy cordial.
Recomiendo este lugar con gran ahínco.
Buenos días Isabel,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nuestro equipo trabaja con ilusión y dedicación para que tu visita a clínica sea siempre positiva y valoraciones como la tuya nos animan a seguir mejorando cada día. Agradecemos mucho tu reconocimiento a nuestro equipo de Pozuelo. ¡Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad!
Ayer miércoles 24 de febrero a las 12.40 fuí a ASISA DENTAL de c/ Francia de Pozuelo de Alarcón a hacerme una limpieza de boca incluida en MUFACE.
Desde el primer momento me he sentido totalmente presionada, con la sensación de que acudir a esta "limpieza" es una forma de que te capten para venderte otros servicios que a saber si necesitas.
Inmediatamente me han dirigido a hacerme una radiografía. Me he sentido presionada y me la he hecho. Me han dicho que estaba movida y debían repetirla, a lo que me he negado porque no quiero ni tengo necesidad de recibir tal radiación.
A continuación una dentista me ha inquirido sobre por qué no quería hacerme la radiografía y ha llamado a otra dentista especialista porque llevaba mucho tiempo sin hacerme limpieza. Enseguida han empezado a decir que tendría que hacerme otros tratamientos y que se me podían caer los dientes, entre otras lindezas....
He insistido en que solo quería la limpieza normal de MUFACE y han dicho que tenía que firmar un documento indicando que estaba informada de todo lo malo que podía pasarme si no hacía todos esos "tratamientos" que indicaban.
Cuando se disponían a hacerme la limpieza normal una de las dentistas ha dicho que no la hicieran sin firmar dicho documento.
No la han hecho.
Espero que alguien tome las medidas oportunas para que nadie más sufra la presión que he sufrido yo hoy, y que dejen de usar la "limpieza gratuita" de MUFACE como una forma de conseguir CLIENTES, no pacientes.
Estimada Teresa, en Asisa Dental cuidamos la salud bucodental de todos nuestros pacientes y, para garantizar su seguridad, es imprescindible que un odontólogo realice una valoración previa antes de realizar la higiene dental. Esta revisión permite detectar cualquier problema que pueda requerir tratamiento específico y asegurar que la higiene sea segura y efectiva. Lamentamos si esta información no fue proporcionada correctamente. Un saludo.
Muy correctos y amables. Agradezco la delicadeza con la que me trata mi dentista pues venía de malas experiencias en otras clínicas.
Buenos días Ruben,
Agradecemos enormemente tus palabras. En ASISA Dental contamos con un gran equipo de profesionales que, además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Gracias por elegirnos!
Atención personalizada!
Carolina y Cristina muy atentas y profesionales.
La doctora Cristina castro muy implicada y cercana.
Un 10.
Excelente Marta, muy amable y genial, todo lo contrario que Franca, la cual es una pésima profesional y persona
Buenos días David, muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con la Dra. Marta ha sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto!
Muy buena clínica. He ido a hacerme una limpieza y todo genial. Muy buen trato por parte de todos y en especial de María que me ha hecho la limpieza. Muy recomendado
Buenos días Juan,
El equipo de profesionales de ASISA Dental agradecemos mucho comentarios como el tuyo, que nos impulsan a seguir mejorando cada día. Esperamos que tu experiencia en nuestra clínica de Pozuelo siga siendo tan satisfactoria. ¡Gracias por el reconocimiento a nuestros profesionales!
Es bueno contar con ellos cerca de casa. Baje con muchas molestias y me atendieron sin cita. Es de agradecer.
Buenas tardes Jesús,
Nos alegra saber que el equipo de nuestra clínica de Pozuelo ha dado respuesta a tu urgencia satisfactoriamente. En ASISA Dental contamos con grandes profesionales comprometidos con el bienestar de los pacientes. Gracias por elegirnos como tu clínica dental de confianza, ¡hasta siempre!
He venido al centro para una revisión y limpieza , atendido por Inés que es super amable y cuidadosa!! Todo perfecto!!
Buenos días Joaquín,
Muchas gracias por tu reseña. En ASISA Dental no solo nos preocupamos de que los tratamientos se realicen bajo unos estándares de calidad, también nos preocupamos por ofrecer un trato al paciente amable y cercano. ¡Gracias por elegirnos!
Las chicas son majisimas; mi ortodoncista Marta, me ha llevado todo el invisiline y estoy encantada, como vivo fuera de España se ha adaptado a mis visitas y siempre hemos podido cuadrarlo, la verdad que recomiendo la clínica, por el trato y también, en mi caso, por los resultados y el precio.
Buenas tardes Irene,
Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu valoración. Para ASISA Dental es fundamental que los tratamientos sea satisfactorio así como la atención al paciente. Por ello, contamos con grandes profesionales como la Dra. Marta que, junto con el equipo de la clínica de Pozuelo, trabajan cada día para ofrecer un servicio de máxima calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Fui a la limpieza y me dejaron hecha polvo. La chica no hizo ni caso a nada de lo que le dije. Literalmente solo vine a esta clínica porque en otra de Asisa cuando fui no tenían material, ni el aeropulidor y ni cepillos, así que no me quedó más remedio que ir aquí porque en realidad es la que me viene más cerca. Pero he tenido varias malas experiencias aquí y por eso ya no venía. Esta chica no solo no tuvo ningún cuidado sino que además no usó ni el aeropulidor ni los cepillos. QUE ERA POR LO ÚNICO QUE VINE AQUÍ. Me dejó con las encías sangrando y ni me miró y encima entró otra chica mientras tanto y dijo que "eso sería que ya tenías las encías mal de antes". Varias cosas me dijeron por el estilo. También me vio Cristina Castro y tampoco fue nada agradable conmigo. Hace tiempo me hicieron una férula que me duró un mes porque el tío que me la hizo se movió mientras me hacía el molde ya que había una pantalla y estaba viendo el fútbol. Os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a esta clínica ya de por sí. Podría seguir contando. He tenido que ir a otras clínicas de Asisa aunque me venían más lejos. Siempre hay problemas sea la que sea. Ni siquiera me han hecho lo que me tenían que hacer antes de que se me acabe el seguro porque me han dado mal las citas. Ah, y encima hace tiempo que han subido los precios de todo. Solo os recomiendo a la gente de la zona que vayáis a una privada que realmente tenga gente profesional allí trabajando. Aquí desde el trato y todo me ha ido pésimo.
Estimada Maria, lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de alta calidad y cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por ello, revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Trato muy agradable y amable por parte de todo el personal. Son flexibles con las citas y siempre tratan de ayudar con todo.
Por supuesto muy profesionales en su trabajo. Da gusto ir al dentista con ell@s.
Buenos días Alfonso, millones de gracias por tus palabras. En ASISA Dental estamos muy orgullosos de los grandes profesionales con los que contamos. Agradecemos enormemente opiniones como la tuya y el reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales, que cada día se esfuerzan al máximo para que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.5 km
A 0.59 km