Clínica Dental Badanelli
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Eva Martín Olivera es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. de Nazaret, 8, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Eva Martín Olivera para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
¡Es el mejor dentista del país, arreglaron toda la boca a mi hijo!, Me creía algo malo pero lo hicieron muy bien, gracias a Eva Martín Olivera
Eva es la mejor, cariñosa,paciente,cercana.excelente profesional y una gran persona.
Mi hijo tiene autismo y desde el principio es ella quien lo trata, la seguiré siempre. Una suerte haberla conocido mil gracias a Eva y Vanesa por la ayuda y la paciencia.. Recomendable al 100%.
Perfecta. Trato genial. Educada. Cercana. Empática. Muy muy paciente y muy rápida. Ideal para niños con necesidades especiales. Muy recomendable.
Recomendable 100%
Una gran profesional cariñosa trato impecable inmejorable. Gracias por tu paciencia.
Un desastre, fue por un tratamiento para solucionar un problema y el resultado fue nefasto. Le ha creado una lesión de por vida, siendo una persona tan joven, con todos los problemas que ello le supone a diario. No se la recomiendo a nadie.
Muy profesional. Trato inmejorable, amable, cercano. Sin duda la dentista de mi hijo. gran descubrimiento
Una gran profesional con un trato magnífico... una verdadera suerte haberla conocido...
Gran profesionalidad y trato excelente. Flexibilidad en todo los aspectos. Recomendable al 100%. Me siento enormemente agradecida por el trato recibido, sobre todo por ver a mi hija sin temor y totalmente relajada cuando tenemos consulta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.
Muy mala experiencia, nos hacían pagar por bizum, 70 euros por empaste en dientes de leche y luego varios se cayeron, uno en concreto se cayo 3 veces y nos cobraba otra vez la consulta para ponerlo que eran 50 euros y encima parecía que te estaba haciendo un favor cobrando ese precio ,no daba ningún tipo de garantía.
No tenia ningún tipo de paciencia con la niña y todo tenia que ser a la fuerza.
Nos sentimos engañados, nunca volvería ni tampoco se lo recomiendo nadie.
Una gran profesional, con un trato exquisito con los niños.
Odontopediatra muy cualificada, con un trato humano exquisito. Totalmente recomendable
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km