Clínica Dental Roselló y Camps SLP
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cardedeu, figura Clínica Dental Cardedeu, una entidad especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Cardedeu en Av. Rei en Jaume, 261, 1º2ª lo sitúa como un lugar estratégico para Radiología odontológica. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Cardedeu.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Cardedeu .
Es mi clínica de referencia muy buen trato y muy buenos profesionales, pienso seguir visitándolos en el futuro gracias Clínica Dental Cardedeu
Comparado con otras clínicas dentales, ellos las sobrepasan de sobras, son muy buenos, un nivel de experiencia increíble. No perdáis el tiempo en buscar clínicas y venid directamente a esta. Y gracias por el trato que siempre tenéis conmigo
Es mi dentista de confianza.
Marché a vivír a la comunidad valenciana pero años después y aprovechando mis viajes periodicos a Barcelona decidí volver a ellos para mí tratamiento e implantes. Estoy contento con el resultado y merece la pena a pesar de la distancia ya que puedo coordinarlo cuando vengo a Barcelona.
Un trato amable y familiar y tratamiento completo en la misma clínica donde disponen de todo lo necesario.
Llevo yendo toda mi vida y siempre obtengo resultados excelentes! El trato es estupendo, desde recepción hasta los profesionales que me atienden!!
Muy buen trato. Se nota que saben lo que hacen. El miedo de ir al dentista se me ha quitado gracias A esta clínica y a su Doctora Aída. Tengo la dentadura más bonita del mundo. Gran trabajo. Trato humano y familiar con personas educadas.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato es muy amable y profesional, la Doctora Aída explicándome todo el tratamiento con claridad.Las instalaciones están limpias, modernas y bien equipadas, lo que da mucha confianza. El trato de la la Doctora Aída y Teresa es impecable durante todo el procedimiento. Grandes profesionales.Sin duda, una clínica que recomiendo al 100% por su calidad, atención y resultados.
Soy cliente de esta clinica desde hace mas de 25 años....ya con esto se puede imaginar mi grado de confianza..El trato con Aida..Isabel y Teresa muy bueno...Buena tecnologia..me siento en buenas manos..y mi salud bucal lo agradece.
Las instalaciones muy agradables.
Recomiendo a esta Clinica...
A la sra.Teresa un 10 por su amabilidad con toda mi familia , comprensión a la hora de cambiar horarios de visitas y asesoramiento en las financiaciones de tratamientos de larga duración.
Y a la Dra. Aida Hernández un 10 por su gran profesionalidad y asesoramiento en los pasos a seguir en los proyectos de soluciones de arreglos bucales de larga duración.
Atentamente.
Fran H.M.
Saludos!!@
Ya conocía la clínica dental y he de decir que siempre me han atendido a mí y a mis hijos de maravilla y con mucha profesionalidad y tono encantador
Hola . Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trabajo que me habéis realizado. Un trato familiar encantador y eso que llegué a la consulta con grandes problemas en la boca provocados en otras clínicas. Os doy las gracias por vuestra profesionalidad. LO RECOMIENDO A OTRO USUARIOS.Volveré 🤗🤗🤗🤗🤗
Después de esperar 45 minutos de la hora acordada, nos han dicho que la culpa es nuestra por no tener la tarjeta.
En cualquier otro sitio con el DNI se puede verificar el seguro.
La recepcionista que es responsable de los documentos de seguro, No tiene ganas de trabajar.
Buenos días Yara, usted nunca ha sido agendada en nuestra clínica, se equivoca de centro así que rogamos que retire su reseña amablemente ya que somos una clínica dental familiar pequeña y sufrimos por reseñas así que no existen como la suya….Que tenga un buen día…
No he llegado entrar a la consulta. Asi que estoy valorando la recepcionista. Al llegar informe que tengo perdida la targeta del seguro, con el dni se puede verificar sin problema.Después de esperar 45 minutos la recepcionista me ha dicho que la culpa de toda esta espera era de que no traía la tarjeta de la mutua... me he levantado y me he ido. Gracias por hacerme perder todo este tiempo, y aún darme la culpa. Llevaba 3 semanas esperando la cita.
Buenos días Xavi, si no dispones de tarjeta de la mutua / permiso de la mutua lamentablemente no podemos hacer ningún tratamiento por mutua… sino se debe realizar por privado. Como comprenderá cualquier gestión así supone una demora por lo que sin duda si coge cita y ese asunto está resuelto no habrá ningún inconveniente y estaremos encantados de atenderte a su hora!
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.61 km
A 0.79 km