ClinicaDentalCarabanchelAlto
A 0.19 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Dra. Carmen Velo (Velodental Turina) es una dentista ubicada en el barrio de Carabanchel, Madrid, que proporciona servicios odontológicos integrales adaptados a las necesidades de cada paciente. Como centro especializado en odontología, se centra en tratamientos que preservan la salud bucal mediante técnicas avanzadas y tecnología dental moderna, ofreciendo atención desde revisiones básicas hasta procedimientos complejos.
En Carabanchel, esta clínica dental destaca por su accesibilidad y equipo profesional que prioriza la comodidad del paciente, con opciones de financiación y precios competitivos para facilitar el acceso a cuidados dentales de calidad en la comunidad local.
Son muy amables y profesionales, son varios años ya con ellas y nunca he tenido ningún problema. Si hay alguna duda la resuelven eficazmente.
La mejor clínica de la zona sin duda . El trato al cliente con el amor que le tratan . Las chicas son maravillosas súper cercanas con el cliente . Y en lo profesional son las mejores reconmendadisima . Vayan sin duda ✌🏽💖
Todo perfecto. Da gusto venir incluso 🙂
Todo fantástico, y para los más miedosos "cero" dolor".
Empecé con un empaste de urgencia y terminé haciendome un implante.
Cariñosos, simpáticos, con mucha paciencia y lo más importante, muy muy serios y profesionales.
Clínica con grandes profesionales, atención individualizada, y precios muy competentes con el mercado. Clínica muy buena y encima del barrio de toda la vida. La recomiendo absolutamente.
Llevo viniendo un montón de años y la verdad es que son un equipo fantástico.Hacen que se te quite el miedo a ir al dentista.De 10
Muy recomendable, muy buena atención y grandes profesionales
Excelentes profesionales, con un buen asesoramiento y trabajo muy fino.
Gracias Juan José, nos gusta ofrecer diferentes soluciones que ayuden ;)
somos pacientes de la doctora velo desde hace años y nuestra experiencia es inmejorable: es muy buena profesionalmente y encantadora en el trato. lo mismo aplica para su equipo
Llevo muchos años en tratamiento con la doctora Velo y su equipo y nunca he tenido ningún problema. Son muy cuidadosos y profesionales.
Recomiendo mucho esta clínica.
Llevo más de 20 años en manos de la Dra. Velo y es la mejor profesional que conozco. Me ha hecho varias cirugías en la boca y jamás he tenido ningún problema. Su profesionalidad y su calidad humana son insuperables.
Llevo acudiendo a esta clínica dental unos 10 años, me la recomendaron y mi experiencia fue buenísima. Toda mi familia estamos en sus manos porque confío en la profesionalidad del equipo de Carmen, para mis hijos me ha tratado la ortodoncista Raquel que ha sabido solventar correctamente los contratiempos de los aparatos (a veces estos tratamientos se complican, los niños crecen y los problemas también….).
En cuanto al precio dentro de lo normal y facilidades en el pago. Yo lo recomiendo
Muy buenos profesionales y las mejores medidas covid
Llevo años en manos de las odontológas y ortodoncista de esta clínica dental y sólo tengo palabras de agradecimiento. La Dra. Velo es una gran profesional con un trato familiar y muy humano, aconseja en todo momento el mejor tratamiento para tu salud dental. La ortodoncista, Raquel, me ha explicado todo mi tratamiento con invisalign, desde principio a fin, con un resultado excelente. La auxiliar Petri, atenta en todas mis visitas. Gracias equipo de VELODENTAL.
Como bien han compartido algunos usuarios, se trata más bien de una "sala de torturas". Poca profesionalidad y falta de ética y empatía son pocas para describir el trato recibido. Todo comienza genial con ellas, ofreciendo un diagnóstico que podemos decir es bastante positivo, tan solo unos empastes y una limpieza son necesarios. Quizás por una mala praxis o porque el diagnóstico inicial no es el verdadero, comienzas a notar que algo no va bien en tu boca. Aquí comienza lo peor, empiezan a sacarse más diagnósticos de la chistera, pero tu boca está cada vez peor. Cuchicheos entre compañeras hacen presagiar que algo pueden estar ocultando, pero continúas confiando en ellas. Tras muchas prácticas, por supuesto fallidas, empiezan a decirte que tu dolor está en tu cabeza, hasta tal punto que empiezas a pensar que puedas estar padeciendo algún tipo de hipocondría. Todo acaba cuando te ofrecen una última cita para ver cómo ha ido la última intervención (aunque tú desconoces que vaya a ser la última). Nada más entrar por la puerta y sin siquiera quitarte la mascarilla te desvelan que tu boca está fatal y que no pueden hacer nada por ti, obviamente no entiendes nada, ¿cuándo han sabido que mi boca estaba tan sumamente mal que hasta un dentista no puede hacer nada por ella? Con este último "diagnóstico" te invitan a que des la vuelta y vuelvas por donde has venido. Todo esto sin que la jefa diera la cara en ninguna ocasión.
Grandes profesionales, la recomiendo sin ninguna duda
Trato exquisito, resultados óptimos y medidas de seguridad perfectas. Tanto mi familia como yo llevamos muchos años y jamás nos han fallado.
Tanto mi familia como yo llevamos en manos de este equipo desde hace más de 15 años. Creo que con eso ya se dice todo. Excelente profesionalidad.
Muy buenos profesionales y una clínica muy moderna. Un trato excelente.
Me hicieron una limpieza y me empastaron varias piezas. En un aňo, se me empezaron a caer y perdí 9 piezas, dientes y muelas. Encima me gasté casi mil euros.
No volvere. No recomiendo esta clínica, más bien es una sala de torturas.
A 0.19 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.51 km
A 0.53 km