Clínica Dental Residentlive Grupo Don Bosco
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, vivantadental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de vivantadental en Pl. de la Emperatriz, 15 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Con una calificación de 4.6 basada en 113 reseñas, vivantadental refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Hemos ido mi marido y yo para un tratamiento de implantes y hemos salido encantados con los profesionales, tienen muchas facilidades para pagar los tratamientos, nos han ayudado con un descuento y pensamos llevar a nuestros hijos también, son encantadores!!!!!
Hola Pilar,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Hacía mucho que no iba a esta clínica, he cogido cita y he salido encantado con el nuevo personal, gente muy humana que ha solucionado mi problema muy profesionalmente, seguiré con ellos tanto yo como mi familia.
Hola Daniel,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Grandes profesionales y muy buen trato con el paciente
Hola Felix, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Que tengas un gran día!
Muy mal.
Me hicieron un procedimiento no funcionó no dieron garantía y el dinero después de 7 meses de espera aún no hay devolución llamas y se tiran la pelota uno al otro. Trato denigrante con mentiras y encubrimiento uno a otros.
Hace 1 año puse un 5 estrellas pero poco a poco ha ido todo de mal a peor menos personal y menos calidad una pena la única persona que vale la pena y una gran profesional es paloma si esto sigue así tendremos que buscar otra clínica
Atención pésima, profesionales maleducados con poca empatía, sin duda al último sitio donde volvería. Desde luego no saben trabajar cara al público, ni dar solución a las malas praxis que han tenido.
Debe ser que las reseñas buenas las escriben ellos, porque me hicieron una endodoncia, ni si quiera la misma doctora que tenia que hacérmela, me la hicieron mal porque no mataron el nervio dejándome con un dolor terrible y después de eso no me dieron solución, queriéndome cobrar otra endodoncia.. aparte de eso me trataron fatal como si fuera estupido.. vamos un servicio lamentable, no dejaría la salud de mi boca en manos de esta gente
La peor experiencia de mi vida, un tratamiento de 1.800€ tirados a la basura una prótesis que no sirve, y encima de entregarme un trabajo mal hecho tardaron 4 meses en entregarme la prótesis han transcurrido 7 meses y no he podido darle uso. Una clínica que no le doy ni cero🤮🤮
Recomendado al 100%. Grandes profesionales del sector, sin ninguna duda. Trato buenísimo, en especial por la recepcionista; y experiencia de 10. ¡Repetiremos sin ninguna duda!
Muy contento con el trato recibido desde que llegamos hasta salir … muy profesionales, recepción, odontólogos, auxiliares, … muy recomendable 100% positivo
Estoy encanta con el trato recibido, fui a realizarme una limpieza dental, quiero destacar el trato recibido, por parte de la especialista Paloma, iba con mucho miedo, y gracias a ella, mi entrada y admisión en la clínica fue tranquilizadora, me estuvo ayudando y tranquilizando para que no tuviera miedo al tratamiento que me iba a realizar.
Te atienden grandes profesionales y el trato suempre es muy amable y cercano. Muy contenta con la experiencia. Volveré dentro de unos meses para la revisión. Recomendable 100%.
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.57 km