Dental Studio Getafe - Clínica dental en Getafe
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Getafe, CLÍNICA DENTAL Dra. BARRUTIA representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C. Escaño, 29, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a CLÍNICA DENTAL Dra. BARRUTIA para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Estuve para un empaste y limpieza el trato muy bien desde que entré hasta que salí, son súper simpáticas y sobre todo nada de dolor, volveré ya tienen un nuevo paciente. Gracias
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido/a desde el primer momento y, sobre todo, que el tratamiento fue sin dolor. Ese es siempre nuestro objetivo.
Estaremos encantadas de volver a verte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en nosotras!
Fui a esta clínica dental y salí realmente encantada con la experiencia. Desde el primer momento me recibieron con muchísima amabilidad y un trato muy profesional. El equipo se tomó el tiempo de explicarme cada paso del procedimiento de forma clara y siempre estuvieron pendientes de que me sintiera tranquila y cómoda.
Además, las instalaciones son muy modernas, impecables y transmiten muchísima confianza. El resultado del tratamiento superó mis expectativas, quedé muy satisfecha. Sin duda, es un sitio que recomiendo totalmente a quienes buscan un servicio de calidad y una atención cercana.
uchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tu tratamiento. Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda, bien informada y acompañada en todo momento, ya que para nuestro equipo es fundamental ofrecer una atención cercana y profesional.
Nos motiva saber que el resultado superó tus expectativas y que percibiste nuestras instalaciones como un espacio moderno y de confianza. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando cada día para brindar el mejor servicio posible.
Será un placer volver a atenderte siempre que lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos!
Todo genial y la atención de todo el equipo estupenda. En especial Cristina que me atendió súper amable y me facilitó mucho la tarea de cuadrar las citas con mi agenda. En resumen todo de 10
Gracias por tu reseña y por valorar tan positivamente la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que Cristina pudo ayudarte y facilitarte la organización de tus citas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Ya son más de 30 años yendo a la clínica y el trato y la profesionalidad siempre es excelente 👌
Luís, Paula y todos los profesionales que allí nos tratan lo hacen con cariño y siempre buscan la mejor solución
Gracias por su dedicación y rapidez en solucionar problemas....
Confío plenamente en ellos.
¡Muchas gracias por su valoración Mila! Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva.
Llevo muchos años recibiendo la paciencia de todos y todas las profesionales que forman el gran equipo de la Clínica Dental Dra. Bsrrutia, y solo puedo decir que el trato humano y profesional que he recibido ha sido de un diez total. Y solo, por poner una pega, es que algunas veces la espera hasta que me llaman para atenderme se me hace larga, claro que yo también soy a veces impaciente, mis disculpas por añadir este comentario. Y por supuesto, mis queridas todas que forman el equipo administrativo y de recibida a los pacientes, una puntuación de un 20 total.
Muchísimas gracias por sus palabras y por la confianza que nos brinda desde hace tantos años. Para todo el equipo de la Clínica Dental Dra. Barrutia es un verdadero orgullo saber que se ha sentido siempre bien atendido, tanto a nivel humano como profesional.
Le agradecemos también su comprensión respecto a los tiempos de espera; tomamos nota para seguir mejorando y ofrecerle la mejor experiencia posible.
Trasladaremos con especial cariño su mensaje a nuestro equipo administrativo y de recepción, que estará encantado de leerlo.
Gracias de corazón por su valoración y por formar parte de nuestra clínica.
Fantástico trato y magnífico trabajo de todo el personal de la clínica, a mí se me ha quitado el miedo a ir al dentista.
Por poner un pero siempre van con retraso, de los 45 minutos nunca he bajado.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra muchísimo saber que te hemos ayudado a perder el miedo al dentista, para nosotros es muy importante.
En cuanto a la espera, sentimos las molestias que pueda ocasionar el retraso. Trabajamos cada día para mejorar la puntualidad sin reducir la calidad de la atención, ya que algunos tratamientos requieren más tiempo del previsto. Agradecemos tu comprensión y tu comentario, que nos ayuda a seguir mejorando.
Ni se te ocurra empezar un tratamiento largo allí porque la puntualidad brilla por su ausencia y puedes pasarte media vida sentado esperando. Nunca respetan las horas de las citas. Si trabajas o tienes una agenda que seguir, ni vayas. Te ahorras disgustos.
Sentimos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y te pedimos disculpas por las esperas ocasionadas. Entendemos perfectamente lo importante que es la puntualidad, especialmente para quienes tienen compromisos laborales o personales.
En nuestra clínica priorizamos ofrecer una atención de calidad y personalizada por lo que en ocasiones algunos tratamientos pueden alargarse más de lo previsto, lo que repercute en el horario. Aun así, tomamos muy en serio tu comentario y estamos trabajando para mejorar la organización y reducir los tiempos de espera.
Agradecemos que hayas compartido tu opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Una clínica donde siempre me han tratado muy bien, y resuelto todos mis problemas bucales con profesionalidad, son un equipo formidable, soy paciente desde hace más de 15 años.
Muchísimas gracias por sus palabras y por su confianza durante todos estos años. Para todo nuestro equipo es un orgullo poder acompañarle y cuidar de su salud bucal desde hace más de 15 años. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Muy buen trato, todo muy rápido y efectivo para reducir visitas ya que ir tiempo me resulta complicado poder acudir. Llegue para una revisión y salí con casi todo lo que necesitaba hecho.
La mejor clínica dental de Getafe, llevo muchos años allí.
¡Muchas gracias por tu comentario Violeta! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Esperamos verte pronto de nuevo.
Acompañadme a ver esta triste historia. Acudí al notar un agujero en una muela. Teniendo cita previa tardaron más de una hora en atenderme. Leyendo reseñas, veo que esta norma básica de respeto al cliente se incumple sitemáticamente desde hace años, lo que me hace pensar que no existe la más mínima intención de mejorar en este aspecto. Y si se ha intentado, el fracaso ha sido absoluto. Preocupante en cualquiera de los dos casos. Lógicamente me hacen una radiografía (46,5€) donde parece que no se ve la caries, pero curiosamente me aconsejan: 1- Extraer dos muleas del jucio sanas, que en un futuro pueden causar problemas pero que de momento ni están ni se esperan. Si bien la prevención es fundamental y adelantarse a los problemas ahorra sufrimiento, en mi derecho estoy de no priorizar este tema de momento. 2- Limpieza, estupendo, más que necesaria. 3- Ortodoncia, tratamiento que ofrecen a todo el mundo (raro, ¿no?). Pero de la caries no se vuelve a hablar. Me citan para la primera parte de la limpieza y "a ver qué sale". Un agujero que se ve a simple vista y que empiza a molestar es la última de sus preocupaciones.
A la semana voy a la limpieza, me niego a hacerla sin que me traten la caries indicando que no pago un servicio más si no me solucionan ese tema. Me da la impresión de que se quieren asegurar otros tratamientos antes que lo que más urge (no seré yo quién sin ser profesional del gremio se aventure a diagnosticar, pero diría que un agujero en una muela es bastante alarmente y requiere cierta urgencia). Sugieren una nueva rediografía, insisto que si no se soluciona en esa cita, ni quiero ni pagaré nuevos servicios. Dispuesta a irme me indican que esa radiografía no me la cobran. Automáticamente se ablanda mi corazoncito, por lo que accedo. Para sorpresa de nadie, la caries llega casi hasta la raíz, cruzamos los dedos para no tener que necesitar una endodoncia. Como para esperar... Me relizan el tratamiento muy amablemente. Pero la reconstrucción me molesta, no por la propia limpieza de la caries tan cerca de la raíz, sino porque se ha pulido mal la parte externa de la misma, pero me da pánico ponerme de nuevo en manos de estas personas.
Si ves que tu vida es aburrida, la cotidianidad pasa sobre tu ánimo como una apisonadora y necesitas una aventura, correr algún riesgo que te haga volver a sentirte vivo y jugar a la ruleta rusa con tu salud bucodental, esta es tu clínica. Si por el contrario, estás buscando un trato profesional con un diagnóstico serio, te sugiero que reconduzcas tu espíritu aventurero a la apasionante búsqueda de una clínica donde tu dinero no sea lo único que importe.
Entiendo que la clínica tenga derecho a réplica, pero por lo que he visto, mucha disculpa y explicación pero ninguna mejora de facto, lo que empeora la imagen que dan.
Buenos días Olga agradecemos que haya compartido su experiencia con tanto detalle. Lamentamos sinceramente que su percepción global no haya sido positiva y tomamos nota de sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría aclarar algunos aspectos clínicos para una correcta comprensión del proceso:
Sobre la limpieza previa al tratamiento de caries. La limpieza no es un tratamiento accesorio, sino una fase fundamental ya que permite eliminar placa, sarro y sobretodo reducir la carga bacteriana. En la mayoría de los casos, tras la limpieza se puede valorar con mayor precisión la extensión real de una lesión y decidir el tratamiento más adecuado, evitando intervenciones innecesarias o más invasivas.
En referencia a la radiografía panorámica es una prueba diagnóstica general que ofrece una visión global de la boca pero no permite detectar con precisión caries localizadas. Por este motivo, cuando existe sospecha clínica, es necesario realizar una radiografía intraoral específica de la pieza, que es la prueba adecuada para confirmar el diagnóstico y valorar su profundidad.
Respecto a la reconstrucción, sentimos que el resultado no haya sido satisfactorio para usted. Nos hubiera gustado poder revisarlo y ajustarlo, ya que estas situaciones suelen tener fácil solución en consulta.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Muy recomendables. Tienen mucha paciencia y son muy cariñosas. Te lo explican todo y cuidan cada detalle, desde las personas que están en recepción hasta el
final del proceso. 10 sobre 10! Con respecto al tiempo de espera, a mí no me ha parecido nunca tan exagerado, hay veces que te atienden antes y otras tardan un poquito más, pero nunca nada exagerado.
Es que al final hay ocasiones en las que algún caso se les puede complicar un poco más, es entendible… honestamente creo que si hay alguna vez algo de retraso es porque le dedican a cada paciente todo lo que necesita.
Muchísimas gracias Rita por su reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido bien atendida durante todo el proceso, desde recepción hasta el tratamiento. Para nuestro equipo es fundamental explicar cada paso con claridad y dedicar a cada paciente el tiempo que necesita, siempre con cercanía y cuidado. Gracias por valorar también nuestro esfuerzo. ¡Será un placer seguir atendiéndole!
Todo está perfecto y el personal demuestra un alto nivel de profesionalidad. Sin embargo, no cumplen con los horarios de citas programadas, llegando a alcanzar 45 min de espera la mayor parte de las ocasiones.
Buenos días Ilona.
Gracias por compartir su experiencia y por sus amables palabras hacia nuestro personal. Lamentamos la demora en los horarios de las citas y entendemos la importancia de la puntualidad. Tomamos en cuenta su comentario para mejorar y brindarles una atención cada vez mejor
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.28 km