Dental Studio Getafe - Clínica dental en Getafe
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Getafe, Clínica Dental Perfectdent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Perfectdent en C/ MANZANA 14 ESQUINA, C. de la Cruz, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Perfectdent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Perfectdent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Lamentablemente mi experiencia en esta clínica odontológica fue muy negativa. Desde el primer momento la atención al cliente dejó mucho que desear: poco tacto, poca disposición para ayudar y un ambiente general bastante tenso.
Lo que más me impactó fue la actitud de la persona responsable del lugar. Su trato fue poco profesional y me hizo sentir incómodo como paciente. Además, la dinámica interna parecía complicada, lo cual afecta claramente al ambiente y a quienes trabajan allí. Como cliente, esto se nota y transmite una sensación muy desagradable.
Es una pena, porque el equipo que trabaja en la clínica parece esforzarse, pero la gestión y el trato que recibí no cumplen con lo que uno espera de un centro de salud. Ojalá puedan mejorar su atención y el trato hacia todos, tanto pacientes como personal.
Mi visita fue realmente frustrante debido a la mala atención recibida. Desde el momento en que llegué, noté una falta total de organización y de interés por parte del personal. Estuve esperando un tiempo excesivo sin que nadie se acercara a orientarme o, al menos, informar cuánto debía esperar. Cuando finalmente me atendieron, la actitud fue distante, poco profesional y sin ninguna intención de ayudar.
Intenté explicar mi situación, pero no mostraron disposición para escuchar ni para ofrecer una solución adecuada. La falta de empatía y de respeto hacia los clientes fue evidente, lo que da la impresión de que la satisfacción del visitante no es una prioridad. Además, cualquier consulta que hice fue respondida con mala actitud, como si pedir información fuera una molestia.
Lamentablemente, esperaba mucho más. Este tipo de trato hace que uno se sienta ignorado y poco valorado. Por todo esto, mi experiencia fue sumamente negativa. No repetiré mi visita y tampoco recomendaré este lugar hasta que mejore su calidad de atención y el trato hacia los clientes.
Gracias.
Antes de denunciar, intenta tener:
• Facturas, contratos o presupuestos del tratamiento.
• Informe odontológico (si no te lo quieren dar, tienes derecho a solicitar tu historial clínico).
• Radiografías, fotografías, moldes o registros.
• Conversaciones relevantes (emails, WhatsApp).
• Informe de otro odontólogo que avale el daño y denunciar al COEM.
Excelente servicio,personal jorarios, estupendo , gracias.
Muy buen servicio, me gusto.
Excelente atención al paciente te explican bien y sobre todo muchas pero muchas facilidades de pago! Una clínica muy profesional.
Buen servicio, muy amable y sobre todo profesionalidad.
Me ha ido muy bien y estoy contento con su trabajo.
Le doy una estrella por que no se puede poner menos. Me realizaron el tratamiento de ortodoncia o por lo así lo llaman ellos... Me han quedado fatal, es como si nunca hubiese llevado brackets. Por no hablar de los retenedores obligatorios y pagados después del tratamiento... INSERVIBLES. Después del dineral pagado no me han arreglado nada de la dentadura... Hubiese sido mucho mejor donar el dinero que regalárselo a ellos... Os aconsejo jamás acudir a este dentista, te gastarás el dinero sin llegar a ver los resultados deseados después de pagarlos.
Un saludo
Es una clinica con todos los tratamientos de calidad te explican muy bien antes de empezar con un trato profesional, he terminado mi tratamiento y estoy muy contenta 100 % recomendado
Acudimos a esta clínica por cercanía y lo que nos encontramos fue una atención nefasta de parte de la doctora y creo que única doctora, fui hacerle un tratamiento a mi madre ( una dentadura postiza ) que ha tardado unos 5 meses en recibirla, todo esto entre modificaciones y ajustes porque no estaba nada contenta con el resultado y aún segui sin estarlo. No puede apenas hablar, ni masticar, estéticamente le quedan enormes, se ve claramente que no está hecho a su cara (parece ser que han perdido la mordida y la hacen morder sin dientes…) la doctora es prepotente y no deja hablar cuando te quejas del trabajo que ha hecho, se defiende diciendo que así es y así tiene que quedar. Trataba de convencer a mi madre de que no se dejara influenciar de nadie (todo esto se lo decía con nosotros delante) en fin, hemos perdido el dinero ya que le hemos llevado a otra clínica y nos han dicho que el trabajo está súper mal hecho, que se le cae haciendo movimientos en los que no se le tienen que caer y que no han seguido la forma de sus dientes. Tendrá los estudios suficientes para abrir una clínica pero no la practica, dado que no se preocupa de que sus clientes estén a gusto con su trabajo. ESPERO QUE ESTA RESEÑA LO LEA LA GENTE ANTES DE ACUDIR, PORQUE SE VAN A EVITAR PERDER DINERO Y TIEMPO COMO LO HE HEMOS PERDIDO NOSOTROS.
Estupendo el trato y el tratamiento que me han realizado en esta clínica dental, muy buenos profesionales y personal de clínica. Recomendado 100%
Estimada Andrea Urdantea, Gracias por su calificación.
Yo fui a la clínica por su ubicación, está bastante céntrica. Pregunté precio para lo que me quería hacer en varias y finalmente me decidí por esta. Me gustó como me explicaron el tratamiento y el coste que tenía, que incluía y que tendría que pagar por otro lado. Destaco que la dentista que me atendió a mi me dio la impresión de estar bastante preparada, sobre todo supo contestarme a las preguntas que le fui haciendo, no cambió de tema ni se fue por las ramas, en todo momento me explicó las cosas claramente con respecto a lo que podría esperar de los implantes que me iba a hacer, que problemas podía tener... Se explicó bien, es decir se hizo entender ya que yo no soy exerto en la materia. Estoy satisfecho con el resultado de los implantes que me hicieron, de momento no he tenido ningún problema. Estoy contento de haber ido a esta clínica y la recomiendo.
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km