Dentista de Urgencias Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Murcia, figura Clínica Dental Dra. Ana Hernández Fernández, un negocio enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Dra. Ana Hernández Fernández en C. Navegante Macias del Poyo, 13 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.3 basada en 21 reseñas, Clínica Dental Dra. Ana Hernández Fernández demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Ana Hernández Fernández para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Murcia .
Sólo puedo hablar genial del equipo tan profesional y en especial de Ana. Las conocemos desde que mis hijos eran pequeños y siempre han sido eficaces ofreciendo un trato cercano. La pena que ya no vivo en Murcia, pero no nos olvidamos de vosotras. Es muy difícil encontrar profesionales como vosotras. Ah, y el esperar a que te atiendan conlleva un excelente trato y eso, está garantizado en la clínica de la Dra. Ana Hernández
Gracias Juani,
También nos acordamos mucho de vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Un abrazo
Sencillamente ESPECTACULAR,TRATO,PROFESIONALIDAD,CERCANIA ,SENCILLAMENTE DE 10,tengo que decir,que tal como me habian comentado he verificado la CALIDAD DE TODO EL PERSONAL,LA CERCANIA,LA EMPATIA Y EL SABER HACER,LA RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE NECESITE SUS SERVICIOS,YO HE QUEDADO MUY CONTENTA Y LA ACONSEJO AL 100%
Muchas gracias Rosa.
Nos encanta haberte podido ayudar.
Aquí estamos para lo que nos necesites.
Un abrazo.
Llevé varias veces a mis hijas y todo genial mientras no se presentó ningún problema, si surge algo, ya no tan bien. Prepotencia de la dueña, poca profesionalidad, largas en las urgencias si no le viene bien...etc. Detalles que solo sirven para no sentir ganas de volver.
Buenos días Encarna,
Creo que has tenido que confundirte de clínica....porque hace más de tres años que no vienes por aquí. Eso o que has estado guardando este resentimiento durante todo este tiempo, lo cual no nos parece muy sano. Si es el segundo caso te recomendamos que acudas a un profesional.
En cuanto a lo que nos comentas sobre nuestro trato, lo tendremos en cuenta. Intentamos siempre atender a todo el mundo, venga de uregencia o no. De hecho, muchas veces atendemos fuera de nuestro horario laboral para que nadie se quede sin tratar. Pero todo se puede mejorar.
En relación a ese aspecto de mi personalidad que destacas, debo señalar que siempre intento ser lo más cercana que puedo a mis pacientes. Eso no quita para que a veces tenga que ponerme en mi sitio.
Te agradecemos enormemente tus comentarios y los usaremos positivamente para mejorar.
He ido porque tenía un dolor de muelas terrible que no me dejaba ni dormir. Me han atendido al momento y me han solucionado el problema, sin poner ningún inconveniente, a pesar de haber llegado sin ningún tipo de cita. Gracias a Sofía y al resto del equipo por su amabilidad y buen hacer.
Gracias Antonio por tu comentario.
Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
Saludos.
Las mejores, amabilidad y profesionalidad. Siguen cuidando de mí después de tantos años que me hice el tratamiento
Gracias Antonio por seguir confiando en nosotras.
Un abrazo.
la mejor dentista que he conocido! y las auxiliares súper cariñosas y muy amables
Estoy muy contenta con el trato de todo el equipo de esta clínica , me han atendido de urgencia a mi hija a las 22:00 de la noche, un trato excelente la doctora y todo su equipo, solo puedo decir gracias
Fui una vez y me gusto. Hace 6 días pedi cita urgente porque se me cayó una funda y se me partía la muela a trozos. Hoy, otro dentista me ha recetado antibiótico y me ha pautado la extracción de la pieza. Ni me han devuelto las llamadas. Sigo esperando que tengan un hueco para urgencias y que no vuelvan a hacerle esto a nadie
Hola Concepción,
Creo que estás confundida.
Llamaste el 31 de enero por la mañana. Te dimos cita por la tarde a las 19.30 y no viniste.
Te volvimos a llamar unos días después y nos dijiste que ya no te interesaba.
Este tipo de reseñas malintencionadas no hacen bien a nadie.
Un saludo.
GRACIAS, sólo puedo decir GRACIAS. Sin duda no hay felicidad más grande que dar con profesionales como vosotras que hacen que tu vida sea mejor. Felicidades a todo el equipo de la Clinica Dental de la Dra. Ana Hernández por su interés mostrado cada vez que he tenido algún problema y por supuesto por su gran profesionalidad a la hora de solucionarlo.
Gracias Carmen por tu comentario.
Esperamos seguir ayudándote muchos años más.
Besos
He estado esta tarde y he entrado sin pasar por la sala de espera. Mis hijos y yo vamos desde hace muchos años, y el trato siempre ha sido excelente. Ana es un encanto y los días que hemos tenido que esperar, se compensa después, con la buena atención recibida.
Gracias por tu comprensión Ana. Trabajamos todos los día para que los clientes esperen cada vez menos.
Un abrazo.
Excelente personal y muy profesional
Gracias Montse.😊
Un abrazo.
Super amables y muy buenas profesionales.
Gracias.
Intentamos hacer una odontología de calidad adaptada la los nuevos tiempos.
Un saludo.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.17 km
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.7 km
A 0.73 km
A 0.75 km