Dental Pérez
A 0.26 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López es una clínica dental especializada en el diagnóstico preciso y el tratamiento efectivo de problemas de salud bucodental. Bajo la dirección de la Dra. Adela Sánchez López, el equipo de especialistas cualificados utiliza aparatos de alta tecnología y materiales de calidad para resolver diversas afecciones dentales, priorizando la comodidad y confianza de los pacientes.
Ubicada en Umbrete, Sevilla, en C. María Fernández Palacios, 1, Bajo, la clínica ofrece atención accesible sin desplazamientos innecesarios, fomentando revisiones periódicas y una higiene bucal rigurosa para la salud dental a largo plazo.
Me la recomendaron y no me han defraudado en absolutamente nada.
La recomiendo al 💯 %
Trato exquisito y profesional
Perdí un trozo de muela en vacaciones y el dolor a final de mes se volvió insoportable. Me atendieron de urgencia con la agenda muy apretada, me realizaron el diagnóstico y me ofrecieron una solución el mismo día. El trato fue exquisito y todo ha sido muy profesional; 0 dolor, rapidez y me dieron toda la información. He visitado varios dentistas y valoro mucho la delicadeza y que todo sea sin dolor. Muy recomendable!
He tardado como 2 años en poner la reseña pero creo que debe de servirle a alguien más. Siento mucho si soy la única que pone una reseña mala a ésta clínica pero salí de allí con un trauma por culpa de una trabajadora (que no recuerdo su nombre) del equipo de ortodoncia virgen de Luján. El trato fue nefasto por parte de esta chica, sabiendo que me daba mucha ansiedad el dentista en vez de tratarte con delicadeza y tacto, tiró literalmente los materiales a la mesa gritando ¡Yo así no puedo trabajar! Dándose por enterados todos los que estaban en la sala de espera, solo porque yo tragaba saliva porque me ahogaba y después de avisarla muchas veces de que no podía controlarlo. Cuando salí de allí (llorando y muy nerviosa) tuve que dejar mi tratamiento a medias porque me daba miedo volver y tuve que inventarme una excusa para que no me avisaran más, ya que simplemente con una llamada de ellos me daba ansiedad. Aparte de eso, el doctor que llevaba mi caso tampoco fue muy claro y delicado conmigo en el trato y en mi tratamiento. Esto no tiene nada que ver con la clínica, solo con el equipo de ortodoncia de virgen de Luján que trabaja con ellos.
Llevamos a nuestro bebé y perfecto
Mu experiencia en el servicio que me prestaron fue espectacular muy profesional y me explican en todo momento lo q me están haciendo… y lo mejor sin dolor😀😀😀
Recomendable muchas gracias y sobre todo a ti Gema….
Grandes profesionales
Gran equipo de profesionales. Te informan en todo momento y el trato humano es espectacular.
En el ámbito infantil tienen una doctora con unos conocimientos amplios la cual te informa paso a paso el tratamiento que se debe aplicar.
En definitiva una clinica profesional y seria totalmente recomendable.
Muy competentes y humanos
Buena dentista
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.41 km
A 2.12 km
A 2.43 km
A 2.65 km
A 2.65 km
A 2.77 km
A 3.51 km