Clínica dental Dr Maroto-dra vellon
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón es una clínica dental ubicada en Aranjuez que ofrece tratamientos odontológicos integrales centrados en la salud bucal, la funcionalidad y la estética dental. Fundada con experiencia desde 2005 y operativa en Aranjuez desde 2018, prioriza el bienestar del paciente mediante diagnósticos precisos, materiales de alta calidad y sistemas de financiación flexibles.
En C. Patrimonio Mundial, 7, 28300 Aranjuez, Madrid, el equipo de especialistas proporciona atención de confianza con tecnología avanzada, adaptada a las necesidades de adultos y niños en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Aranjuez .
Muy contento con el trato, dan confianza desde el primer momento, explicando cada procedimiento minuciosamente. Me hice una limpieza y un empaste y ambos procedimientos impecables. Ya les he recomendado a familiares y amigos.
¡Hola Alejandro! 😊
Muchísimas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste en confianza desde el primer momento y que tanto la limpieza como el empaste cumplieron tus expectativas.
Para nosotros es fundamental explicar cada procedimiento con detalle y brindar un trato cercano y transparente. Gracias también por recomendarnos a tus familiares y amigos, eso significa muchísimo para todo el equipo.
¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa! 🦷✨
Muy amables con la atención a mi hijo en este caso, intentando calmar el miedo que llevaba. Todas las chicas que nos ha atendido muy simpáticas
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia 😊
Nos alegra saber que tu hijo se sintió acompañado y más tranquilo durante la visita. Sabemos que el miedo al dentista puede estar presente, especialmente en los más pequeños, y para nosotros es fundamental crear un ambiente cercano, seguro y de confianza.
Transmitiremos tus palabras a todo el equipo, seguro que les hará mucha ilusión 💙
Gracias por confiar en nosotros para cuidar de su sonrisa.
Muy buenos precios. Pero sobre todo mucha profesionalidad y amabilidad por parte de todo el equipo. Recomendable 100%
Muchas gracias, José Manuel, por tu reseña y por confiar en nosotros 🙌
Nos alegra enormemente saber que valoras tanto nuestra profesionalidad como la amabilidad de todo el equipo. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, transparente y con la mejor calidad en cada tratamiento.
Gracias por recomendarnos. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa 😊
¡Un saludo!
Personal.muy atento y profesional.
Instalaciones muy confortables
¡Muchas gracias, Virginia, por tu valoración y por compartir tu experiencia! 💙
Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa siempre que lo necesites. 🦷✨
Voy a está clínica desde hace años y os debo decir que lo mejor de lo mejor , creo que en el territorio español , porque hay cada dentista/s por ahí que vaya tela .
Los doctores Almudena y Rafael , personas humanas y comprensibles con los pacientes , no van a sacarte el dinero por cosas que no se deben hacer , hacen el tratamiento correcto y con una profesionalidad increíble .empastes no te enteras , limpieza de cuadrantes , como si te cepillaras los dientes y ya con los implantes de gama alta , ya impresionante .
Todo el equipo que trabaja ahí es amable , educado y profesional .
Gracias ALMUDENA Y RAFAEL
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros durante tantos años!
Nos emociona saber que valoras nuestro trabajo, pero sobre todo la honestidad y el trato humano, que para nosotros es fundamental.
La Dra. Almudena y el Dr. Rafael, junto con todo el equipo, trabajan cada día con un único objetivo: ofrecer el tratamiento correcto, con la máxima profesionalidad y pensando siempre en el bienestar real del paciente.
Gracias por destacar la experiencia; comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
¡Es un verdadero placer tener pacientes como tú! 💙🦷
Llevo varios años con ellos y muy bien, pero si surge algún problema y te quejas o dices lo que piensas te ponen caritas y te dan contestaciones poco afortunadas, pero son muy profesionales,hay que decirlo todo.
Nunca entras puntual 45 minutos de retraso mínimo.
¡Hola! Gracias por su reseña y por la confianza que ha depositado en nosotros durante estos años.
En relación con los tiempos de espera, somos una clínica con alta demanda que atiende urgencias a diario, incluso sin cita previa. Junto con la atención personalizada que requiere cada paciente, especialmente niños o personas con ansiedad dental; esto puede generar retrasos puntuales en horarios de mayor afluencia, aunque no es una situación frecuente. Nuestra prioridad es dedicar el tiempo necesario a cada atención sin comprometer la calidad del tratamiento.
En cuanto a nuestro personal, contamos con un equipo cuidadosamente seleccionado por su trato respetuoso, paciencia y alto nivel técnico, cualidades que muchos pacientes destacan en sus reseñas. Además, recientemente hemos ampliado nuestros gabinetes para optimizar el servicio y contribuir a reducir los tiempos de espera.
Quedamos a su disposición y esperamos recibirte pronto para seguir cuidando de su salud dental.
El trato del personal es de 10. Hemos ido casi toda la familia, y a cada uno nos ha atendido un doctor diferente, y tengo que decir que han sido muy agradables y nos han explicado todo fenomenal.
¡Muchísimas gracias, Elena!
Nos alegra enormemente saber que tú y tu familia os habéis sentido tan bien atendidos. Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano, claro y profesional en cada visita, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando así cada día.
Ha sido un placer recibirles y estaremos encantados de seguir cuidando de vuestra salud dental.
¡Un abrazo y gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
Con los niños son fenomenales. Muy buenas profesionales, simpáticas y saben llevar fenomenal a los peques. No se puede pedir más.
¡Muchísimas gracias, Miriam! 🫶
Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan bonitas. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesitéis! 💙🦷✨
Grandes profesionales. Me asesoraron y tranquilizaron de la mejor manera con mi gingivitis y mi limpieza dental. Se lo recomendaría a cualquiera.
¡Muchas gracias, Suna! 💬
Nos alegra saber que te sentiste acompañada y tranquila durante tu tratamiento. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Será un placer volver a verte!
Eficientes y amables. Buenos profesionales. Precios razonables. Sin excesivas esperas.
¡Muchísimas gracias, Marga! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que valoras nuestro trabajo. 💙
Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecerte la mejor atención y resultados. ¡Te esperamos en tu próxima visita! 🦷✨
Excelente trato y profesionalidad. Precio muy competitivo. La recomiendo
¡Muchas gracias, Rafael! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente. ¡Te esperamos de nuevo en Clínica Dental Maroto y Vellón para seguir cuidando de tu sonrisa! 🦷✨
Muy bien de precio,dan mucha confianza desde el principio y super amables y simpaticos. La verdad tenia mucho miedo de ponerme la dentadura fija pero con su apoyo me lo han hecho mas llevadero. Mil gracias. Isabel Florido
¡Muchísimas gracias! 😊
Nos alegra saber que te sentiste acompañada y en confianza durante todo el proceso.
💙 Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. ¡Te esperamos siempre con la misma sonrisa!
A 0.01 km
A 2.61 km
A 2.61 km
A 2.62 km
A 2.66 km
A 2.71 km
A 2.74 km
A 2.74 km
A 2.81 km