Clínica Dental Molar
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Mollet del Vallès, Clínica Dental Dr. Machuca se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. d'Antoni Gaudí, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Dr. Machuca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con equipo amable y profesional, valorada por pacientes de toda la vida.
Clientes eligen por el trato cercano, profesionalidad y respuesta rápida en urgencias y revisiones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“un trato genial mi hijo a quedado súper contento”
“Muy profesionales, llevo 10 años asistiendo”
“estan atentos a todas las revisiones”
“te visita con prisas, te revisa lo que tengas con prisas”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la respuesta inmediata en casos urgentes.
Algunas reseñas mencionan atención con prisas y falta de privacidad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Mollet del Vallès .
Es una clínica perfecta la doctora y enfermera un cielo son amores un trato genial mi hijo a quedado súper contento y era un casi muy difícil mil felicitaciones a esa doctora y a esa enfermera ❤️❤️❤️❤️
Muchas gracias Jose! Nos hace mucha ilusión saber que tu hijo ha quedado tan contento y que os habéis sentido bien acompañados. Es una gran satisfacción para todo el equipo. Gracias por vuestra confianza :)
Atencion buena
Gracias por tu valoración Katia, nos alegra saber que la te sentiste bien atendida :)
Buenos profesionales , llevo años visitandome en sus tres centros y no tengo queja, si llamas para algo urgente enseguida te dan hora, estan atentos a todas las revisiones, aparte del buen trato tanto los doctores como auxiliares.
Muchas gracias Raquel, nos alegra saber que te sientes bien atendida por nuestro equipo :)
Muy profesionales, llevo 10 años asistiendo empeze con empastes ,ortodoncia seguido de implantes y sus posteriores revisiones siempre salgo contento y con buen resultado anteriormente con el doctor Machuca y actualmente con la doctora Machuca y que decir de Emilia trato cercano, profesional y gran persona recomiendo 100%
Muchas gracias por tu confianza todos estos años Sergio, nos alegra mucho saber que sigues saliendo contento y con buenos resultados. Es un placer acompañarte :)
Soy paciente veterana, he venido desde siempre aquí, no me arrepiento para nada. Un trato genial por parte de las trabajadoras y profesionalidad absoluta. Lo recomiendo a todo el mundo!!
Muchas gracias Andrea! Nos alegra saber que te sientes en buenas manos :)
Llevo toda la vida yendo a este dentista. Todo el equipo es amable, atento y muy profesional. Lo recomiendo cien por cien!
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica dental durante tantos años Silvia!
Para todo el equipo de la clínica dental Machuca es un orgullo acompañarte en el cuidado de tu sonrisa.
Pacientes como tú nos motivan a seguir ofreciendo el mejor tratamiento posible en nuestra clínica dental.
Para cualquier cosa que necesites, ¡ya sabes donde encontrarnos!😉
Para ayudar a quien este pensando en ir a este "dentista", solo voy a decir en esta reseña, que yo NO VOLVERE A IR !!!!
Lamentamos que hayas tenido una mala impresión, aunque nos gustaría haber conocido más detalles sobre tu experiencia para poder mejorar. Creemos que las opiniones son más útiles cuando son constructivas y específicas. Al no tener tu nombre completo no te podemos contactar, por ello agradeceriamos que te pusieras en contacto con nosotros y nos amplies tu experiencia.
Un saludo
Mal !!!! te visita con prisas, te revisa lo que tengas con prisas, te hace lo que sea con prisas, atiende a varias personas a la vez, mientras estas en el box deja las puertas abiertas y te ven, y te oyen los que estan en la sala de espera, etc, etc.. . Eso si, cobrar, cobra muy bien cobrado. Si caes en sus manos te deseo suerte para que no tengas que volver varias veces por lo mismo, y naturalmente volver a pagar.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En nuestra clínica nos esforzamos por ofrecer una atención profesional y cercana, por lo que tomamos muy en serio tus comentarios. Revisaremos lo que nos indicas para seguir mejorando. Al no tener tu nombre completo no podemos buscarte en el sistema, pero si lo deseas puedes contactarnos directamente para hablar sobre lo ocurrido.
Todo perfecto ! Súper amables muy buen trato el doctor es todo un profesional y bellísima persona , ya es mi dentista de confianza un trabajo impecable, lo recomendaría sin dudarlo
La radiografía te la cobran por 40€ cuando son 2 minutos y en otros dentistas es gratis nada más entrar. La limpieza de boca era el doble de cara que en otros dentistas. La extracción de muela mucho más cara también. El trato del personal no fue el mejor.
Suerte que me fui a otro dentista con mejor ambiente, el local más bonito y desde luego más económico. Vine aquí un día y no voy a volver.
A 0.18 km
A 0.75 km
A 0.9 km
A 0.99 km
A 1.02 km
A 1.08 km
A 1.11 km
A 1.12 km
A 1.13 km