Clínica Dental Moreno Montalvo
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Tarragona, figura Clínica Dental Dr. Higa, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Dr. Higa en Bloque Miramar III, Escalera d, Local 4 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 24 reseñas, Clínica Dental Dr. Higa refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Higa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Llevo años acudiendo a esta clínica dental, formada por un equipo familiar (padre, hijo e hija en administración), y en cuanto al trabajo odontológico no tengo queja: son muy buenos profesionales y siempre he salido con los tratamientos bien realizados.
Sin embargo, hay varios aspectos que me resultan incómodos y que creo importante mencionar. En particular, el Dr. Higa (padre) suele hacer comentarios personales que no tienen relación con el tratamiento dental: aconseja perder peso, opina sobre lo que deberías o no deberías comer (sin motivos odontológicos) e incluso pregunta sobre si haces deporte, entrando a valorar tu estilo de vida sin que se le haya pedido. Como mujer, he recibido este tipo de comentarios en varias ocasiones (3–4 veces), lo que ha hecho que finalmente deje de acudir. No tengo claro si este trato es general o más dirigido a mujeres, pero en cualquier caso resulta inapropiado.
Quiero dejar claro que no percibo mala intención, pero sí una falta de conciencia sobre cómo este tipo de comentarios pueden hacer sentir mal a los pacientes. Es una sensación contradictoria: sales satisfecho por el resultado dental, pero incómodo por el trato recibido.
En contraste, el Dr. Higa hijo es todo lo contrario: muy simpático, profesional y cercano, manteniendo siempre el respeto y sin realizar comentarios despectivos o fuera de lugar.
Además, a lo largo del tiempo he observado bastante rotación en el personal auxiliar. También me ha llamado la atención la forma en que el doctor padre se dirige a estas profesionales, en ocasiones con comentarios poco respetuosos o tratándolas como si fueran niñas, en lugar de reconocerlas como profesionales cualificadas.
Creo que, con un trato más respetuoso y centrado en el ámbito profesional tanto hacia pacientes como hacia el equipo, la experiencia en la clínica estaría mucho más alineada con la calidad de su trabajo.
Mi madre ha sido atendida por este (Doctor) el joven, ha sido totalmente insatisfecha con el trato y la falta de profesionalidad. Para comenzar, para poner un diente, destrozo los 2 dientes a lado que estaban en buen estado. Sin entrar en los detalles del trato recibido. No recomiendo este medico.
Buen trato,muy cordiales y amables para la realizacion de tratamiento y seguimiento con mi hija.
Cirujia periodontal ( frenectomia) muy cuidada y sutura espectacular.
Conozco el sector, aunque no soy odontologa y hemos quedado muy contectos.Gracias
Muchas gracias por tus palabras, es muy importante la confianza que depositáis en nosotros y esperamos continuar cumpliendo vuestras expectativas.
Clinica muy familiar, tienen unas manos increibles y tienen una forma de trabajar que nunca he visto, recomendada al 1000%
Negocio familiar. Son gente muy amable, solucionaron mi problema rápido y a muy buen precio. Muy recomendable!!
Muchas gracias Fran por tus palabras. Encantados de poder ayudarte.
Hoy martes día 7 me presento en la clínica después de haber pedido la cita y me comentan que no tengo cita porque me mandaron el mensaje de confirmación y no contesté y me la anularon,me desplazo expresamente y encima la recepcionista no me da ninguna solución.
Hace unos años en 2012, me hizo una desgracia, me perforó el seno maxilar derecho, y no me ayudó , me tuve que buscar un maxilofacial corriendo, método que utilizó.. Método CALDWELL-LUC. Vaya PROFESIONAL dejando tirada a una paciente .
Grandes profesionales, trato excelente. Recomendable100%
Muchas gracias por tu reseña Isable. Tus palabras nos motivan a continar haciéndolo lo mejor posible. De parte de todo el equipo de la Clínica
E ido con mi hija por una urgencia le a revisado la boca y al poco se a desentendido, nada más poniendo excusas cuando está bien de salud es ser de mal profesional el decir delante de mi hija q no le hará nada porque si tiene miedo,llora, no se queda quieta etc.esto no se hace y menos a un niño,la primera y la última vez, vaya decepción más grande y más cuando se trata de un hijo.esto q as echo no tiene nombre,y la recepcionista podría ser un poquita más simpática cuando se trata de un hijo se hace de todo.en tu conciencia quedará por suerte hay muchos más dentista ala un saludo
Es el mejor dentista al que he asistido sin duda! Lo recomiendo a todo el mundo! Yo era anti dentistas y por primera vez me he sentido agusto y como en casa acudiendo a tratarme la boca.
Tanto Nahuel como su padre son unas auténticas eminencias y desde luego que es un auténtico placer ir a su consulta!
Muy satisfecho y repito, recomiendo a todo aquel que oiga hablar de ellos, unos verdaderos profesionales!
Muchas gracias Eric por compartir tu experiencia y nos alegramos enormemente de que te sientas a gusto con nosotros. Un placer atenderte.
Quisiera saber si trabajáis con alguna mutua?
Buenos días Encarna. actualmente trabajamos con algunas mutuas como Active Seguros, Grupo Ocaso, Servi Bucal, Servi Bucal Prebal, Allianz Decesos dental, Dentista de empresa, Grupo Preventiva, Smart Dental, Alan Seguros y Hogar Dental. Tienes alguna de estas mútuas? Si no, puedes solicitar cita al teléfono 977 20 11 00 y haremos una primera visita de valoración sin coste con el tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades. La primera visita no tiene coste. Esperamos haberte solucionado las dudas. Saludos
Son unos excelentes profesionales,tenía una urgencia y en seguida me atendieron,volveré a venir sin duda el mejor citio para arreglar te tu sonrisa!!!!
Gracias Elisa por tus palabras. Si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos. 😘😘😘
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 1.71 km
A 1.74 km
A 1.81 km
A 1.82 km