clinica dental bo-k
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bo-k es un comercio ubicado en Tarragona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Bloque CUBA, 1, BAJO;B, Clínica Dental Bo-k es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 44 reseñas, Clínica Dental Bo-k demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Bo-k.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Siempre que voy, me tratan de 10 y me asesoran de la mejor forma posible. Son muy profesionales y te hacen sentir como en casa.
Estoy muy contenta con la atención que recibí en esta clínica dental. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y en confianza. El personal es muy amable, profesional y siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
Estoy muy contenta con la clínica y con todo el equipo. Me he realizado el tratamiento de Invisalign y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Son grandes profesionales, cercanos y siempre te hacen sentir cómoda, como en casa. Estoy súper agradecida con Silvia y sobretodo por su calidad humana. Gracias.
Sois los mejores !!!!
Clínica 100x100 Recomendable . Desde los recepcionistas, que te tratan con mucha cercanía y amabilidad . Y los doctores , se nota la profesionalidad, te lo explican todo muy claro , sin prisas .
Te hacen sentir muy cómodo , se nota que les importa el paciente .
Excelente atención, profesionales y puntuales. Muy recomendable.
La mejor atencion de dentista pediatras ,mi pequeña tenia ya pánico a los dentistas , ellos muy empaticos y profecionales una paciencia ...lograron que salga con una sonrisa ,los recomiendo 10/10 son los mejores !!! 🥇✅️
te agradecemos tu reseña y tus palabras. un saludo
10 / 10
Llevo años en manos de los presentes profesionales de este establecimiento: tanto yo, como todos los miembros de mi vínculo familiar.
En diferentes servicios. Alineadores, empastes, aparatos de ortodoncia, limpieza y mantenimiento semestral.
Servicio excepcional, seriedad y profesionalidad.
Trato excelente.
Da gusto, encontrarse con un equipo tant cualificado.
Por muchos años, que podamos contar con vuestro apoyo.
Servicio y trato al cliente 10/10, las empleadas son super amables. A mi me atendió la Dra Vidiella y a parte de rápido, su servicio fue excelente
La verdad que el trato fue muy bueno , fui a éste dentista a través de mi seguro hace más de un mes , me dan un "presupuesto a medias " y me dicen que lo tienen que hablar con la maxilofacial para saber el precio , pues jamás recibí ninguna llamada , supongo que al ir con seguro no les interesaría mucho . No volveré . Una pena porque parecía una empresa pequeña y sería .
Buenas tardes fabian, lo primero es pedirte disculpas, hemos comprobado lo que nos dices y es correcto, por un ERROR HUMANO, se nos paso llamarte, en ningun caso ha sido por ser o no ser de mutua, simplemente un error, nada mas.
Y en segundo, y no menos importante, es decirte que no solo parecemos una" empresa pequeña y seria", si no que lo somos y en la que cometemos errores como todo hijo de papá, creo que con una simple llamada se hubiera resuelto el problema, si, una llamada a la que tu haces referencia, una que nunca se produjo, pero una que tú nunca hiciste. nosotros reconocemos nuestro error, pero basar tu argumento en una reseña negativa por un simple error y no valorar los aspectos positivos que tú mismo has indicado ( vease el inicio de tu reseña "el trato fue bueno") , pues nos parece un poco exagerado, es tu valoracion.
Para finalizar, quisiera volver a reconocer que nos hemos equivocado y no puede ni debe volver a pasar y gracias a tu reseña, intentaremos mejorar.
Hace años que llevo a mis hijos y estoy encantada, tanto con la doctora, las auxiliares, las recepcionistas. Són unas gran profesionales. Tienen mucha paciencia con los niños y en general el trato es genial!!! Os lo recomiendo.
Muchas gracias Anabel por tu reseña, gracias por valorar nuestro trabajo. Un abrazo!
Clinica muy profesional, honestos y de confianza, muy actualizados con la tecnología del momento. El personal un encanto, siempre tienen detalles y son muy acogedores tanto para niños como adultos muy recomendable.
Moltes gracies Xell per la teva resenya.
Pocas ganas tenia mi hija de ir al dentista pero...le han tratado de 10 y al final hubo tiempo para explicar como lavarse bien los dientes para que no le tengan que hacer otro empaste. Se nota que les gusta su trabajo. Muchas gracias!
muchas gracias por su reseña, nos ayuda a mejorar como profesionales.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 1.85 km
A 1.87 km
A 1.95 km
A 1.97 km