Institut Dental Badalona Salut
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Dr. Dalmiro Balaguer es una empresa ubicado en Badalona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Médico. La sede de Clinica Dental Dr. Dalmiro Balaguer en Carrer de Rodrigo Caro, 76 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clinica Dental Dr. Dalmiro Balaguer mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Dr. Dalmiro Balaguer para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que destaca por su trato cálido y profesional, ideal para superar el miedo al dentista.
Clientes eligen esta clínica por el ambiente familiar, explicaciones pacientes, atención en urgencias y resultados impecables sin dolor.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato cercano y muy familar.”
“trato súper profesional y, al mismo tiempo, cálido”
“nunca en mi vida me han hecho una limpieza tan bien, sin dolor”
“las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo superan el miedo gracias al trato paciente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Badalona .
Excelente atención y trato muy profesional. Me hicieron sentir cómodo en todo momento y el resultado fue perfecto. ¡Totalmente recomendado!
100% recomdable. Trato cercano y muy familar.
Super bien, siempre me ha dado miedo ir al dentista (menos mal que no tengo problemas graves) y la verdad es que nunca en mi vida me han hecho una limpieza tan bien, sin dolor, economica, todo genial. La verdad es que va a ser mi clinica para siempre
La mejor sin duda, poco a poco voy perdiendo mi fobia al dentista, son muy atentos y cuidadosos, explican paso a paso lo que van haciendo y tienen una paciencia inmensa. Os agradezco el trato que me dais cada vez que voy; sois geniales
Toda la plantilla es super atenta y profesional. Yo llevo años de clienta en esa clínica y cada vez tienen mejores condiciones y mejores profesionales. Cuando he tenido una urgencia me han atendido sin ningún problema. Una clínica para toda la vida. En especial a Rosa, que es con la que mejor trato tengo. Pero Ramiro… Raquel… todos un 10.
Recomiendo 100% esta clínica dental. El trato es súper profesional y, al mismo tiempo, cálido y cercano. Te explican todo con paciencia, te hacen sentir cómodo desde el primer momento y se nota que tienen mucha experiencia.
Cada vez que he ido (y también familiares y amigos), hemos salido muy contentos con el servicio. Desde limpiezas, tratamientos más complejos o simplemente una revisión, todo lo hacen con dedicación y cuidado.
Además, las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna, lo cual da mucha confianza.
La mejor clínica para confiar y perder el miedo al dentista. Tanto el doctor Dalmiro como todo el equipo de profesionales que trabajan. Siempre atentos, desde Encarna en recepción, Rosa y Carla en las higienes dentales, el doctor Dalmiro, Laia,etc. Gracias porque antes iba al dentista con miedo y ahora salgo con una sonrisa.
En especial agradecer al Dr. Dalmiro pero por supuesto a la increíble plantilla que son. Un servicio genial y un trato estupendo. No conozco los nombres de toda la plantilla pero les agradezco mucho este tan buen trato 🫶🏽 Son los mejores 🤗 Gracias ! Lo recomiendo 100% !
Super buen trato, me encantó el trato. Super amables todos, fueron muy muy buenos con mi hijo y super bien me encantó sin lugar a duda volveré
Buen Servicio.
No solamente es una clínica dental, es el trato humanitario que tienen contigo que te hacen sentir bien con su profesionalidad y el trato cariñoso que tienen contigo. Lo recomiendo al 100%
Trato muy humano. Excelente. Asistí con mi madre y salió encantada! Profesional! Gracias!!!
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km