Fernando Fernández Illescas
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vélez-Málaga, figura Clínica Dental Doctores Acosta, un negocio enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Doctores Acosta en Calle Luis de Rute, 23 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Doctores Acosta mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Doctores Acosta para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vélez-Málaga .
Pésimos, vas a revisión y ni eso hacen bien, te cobran radiografía sin pedirte permiso y sin decirte nada, ni precio ni nada cuando simplemente tengo revisión. Se inventan cosas de perneos, coronas, nervios que matar... De todo con tal de sacar el dinero. Satisfacción mínima y profesionalidad cero
El Doctor Francisco Javier Acosta siente mucho su mala experiencia con el Doctor Fernández que le atendió. Comunicarle que el Doctor Fernández ya no forma parte de la clínica dental Doctores Acosta, en donde el Doctor Francisco Javier Acosta estará encantado de poder atenderle para cualquier consulta que necesite.
Atentamente Clínica dental Doctores Acosta.
Después de más de 20 años luchando con puentes me decidí a ponerme los implantes mire en varias clínicas y a el Doctor Fernando Fernández Illescas, llegué por recomendación de mi propio hermano , me ha puesto 12 implantes y me ha puesto 6 carillas , desde un principio ha sido todo un placer estar en las manos de un gran profesional y poco a poco descubrir a una excelente persona y su gran equipo Virginia , Maite o Carmen que han estado pendiente en todo momento de cómo iba todo tras las operaciones ha sido una recuperación sin ningún tipo de complicación y todo más que supervisado tanto por teléfono como en visitas para llevar un seguimiento exhaustivo, han sido meses intensos que a día de hoy me han devuelto la sonrisa y la seguridad, solo puedo dar gracias a todos ellos por el trabajo tan profesional que hacen y con la cercanía. Desde luego si alguien está pensando en hacerse algo en la boca por calidad trato y precio vale la pena cien por cien.
Me he sacado dos muelas del juicio y la verdad que 100% recomendable. No sentí nada durante la intervención y la recuperación, siguiendo las pautas de mi dentista, fue muy rápida.
Sin duda seguiré repitiendo como siempre!!
La peor con diferencia después de 8 años ayi... aún sigo con brakets... y encima ayer me los quita porque no e ido 3 meses por problema y ahora que si me tienen que poner una célula noseque de tiempo y depues volverte a poner unos brakets nuevos... jajaja se piensa que trabajo solo para ellos y eso 8 años de aparato y todavía sin saber asta cuando....lo peor de todo que me fui ayer y sin celular ni retenedor ni nada y sin los brakets ya que ala señora doctora le dio por quitarmelos... ahora tendré que buscar uno nuevo y mientras tanto lo dientes otravez se ponen mal... vamos no os lo aconsejo para nada... y todo wl rato discutiendo entre ellos.. y el dinero que yo llevo dao desde entonces... para nada tirao.....fatal fatal pesimoo
El Doctor Francisco Javier Acosta siente mucho la mala experiencia con el tratamiento de ortodoncia que realizó la Doctora Lourdes. Comunicarle que la Doctora Lourdes ya no pertenece al equipo de Clínica dental Doctores Acosta, en donde el Doctor Francisco Javier Acosta y la Doctora Arantxa Valverde (ortodoncista) estarán encantados de poder atender cualquier consulta que necesite.
Atentamente Clínica dental Doctores Acosta.
Hola aún no ha empezado el tratamiento pero ,la calidad la atención al paciente y todo tan correcto y el doctor tan humilde y muy profesional .Lo cuál porsuesto se hará todo el tratamiento bucodental .Gracias Maribel
Ayer fui a una limpieza y me atendio Elena, una mujer super comprometida con su trabajo me explico todo el proceso y recomendaciones de todo tipo de verdad, muy contento, me chirrio un poco cuando me ayendieron luego en recepcion, la chica no me.explico nada de lo que tenian intencion de hacerme o necesitava en plan, "te voy a dar cita con el doctor" pregunte que necesitava pero no me dio nada en claro, por lo demas muy bien
Muchas gracias Luis por su reseña, mi compañera lo que le explicó es que hay caries que arreglar y se lo dijimos, pero usted nos comentó de ir por parte. Ya cuando quiera y le venga bien nos pide cita para arreglar esas caries. Saludos!
Muy buenos profesionales. Personal muy atento. He descubierto que ya no da miedo ir al dentista...
Muchas gracias por tu valoración Manuel
Grandes profesionales y muy buena atención, desde que entras recepcionista muy amable, recomiendo esta clínica, saludos
Muchas gracias con tu comentario.Un saludo!
Inmejorable lo recomiendo
Gracias por tu valoración. Saludos
Buenisimo trato, vamos mi familia y yo desde hace años y todo genial
Gracias por tu valoración .Saludos
Desde hace años era yo jóvencita su padre estaba aún después de tantos años sus hijos, el personal siguen igual de profesionales y amables. Gracias
Gracias Carmen, le esperamos en su próxima cita. Saludos
Clínica total y definitivamente recomendable, trato profesional, cariñoso y eficiente desde que entras por la puerta hasta que terminas el tratamiento. Tengo que confesar que, hasta ahora, tenía realmente pánico a los dentistas pero un problema dental urgente me "obligó" a pedir cita y, desde ese momento, cambiar esta opinión tan negativa que tenía. Muchas gracias y no dudéis que os voy a recomendar como una clínica de referencia que tenemos la suerte de tener tan cerca.
Gracias por tu valoración.Saludos
A 0 km
A 0 km
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km