Clínica dental Cleardent - Pacífico
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Doctora Irma Moreno se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Doctora Irma Moreno en C. del Dr. Esquerdo, 191 lo sitúa como un lugar estratégico para Radiología odontológica. Para un servicio confiable, Clínica Dental Doctora Irma Moreno mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Doctora Irma Moreno.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Yo por mi problema he tenido que ir a muchos dentistas ,pero como la doctora Irma Moreno. Nunca habia dado con una profesional de los pies a la cabeza y como persona ni que decir que buen corazon y empatia tiene.Y su equipo Fabio wendy y por supuesto la recepcionista gema son un encanto.Para mi los mejores.
Ayer fui a la clínica por una urgencia. El dentista es una de esas fobias que tengo que jamás podré resolver. Fui nervioso y salí relajado y con mi diente arreglado. De las mejores atenciones que he recibido jamás. Nunca pensé decir esto, pero no tengo palabras para expresar lo contento que salí del dentista. Gracias Wendy y al doctor que me atendió!
Lamentable escenita de la doctora gritando a uno de sus empleados porque se le había complicado una cirugía y no podía atender mi cita. Iba con cita con ella desde hacía una semana. Me deriva a otro dentista del gabinete. Indico que quiero con ella, que es con la doctora con quien había reservado. No me importa esperar. Mi sorpresa llega cuando soy testigo de una desafortunada conversación, a gritos, entre ella y su empleado en la que le preguntaba quién era yo y si venía recomendado ya por alguna otra clienta. Lamentable. Me levanté y me fui por donde entré.
Las chicas de recepción y el dr. Fabio me han atendido increíble. Venía de otra clínica que me querían cobrar muchísimo por quitar el pegamento de una joya dental y aquí me lo han hecho divino y rapídisimo. Mil gracias, gracias, gracias. Volveré 🫶🏻
Excelente profesional tiene manos de ángeles por ella le he perdido el miedo al sillón. Desde la recepción hasta los demás integrantes de su equipo son maravillosos. No dudes en ir saldrás complacido
Un equipo de personas muy amables y profesionales. La doctora moreno trasmite la información al paciente de forma clara y didáctica, y manifiesta mucha solvencia y profesionalidad. La instalaciones de la clínica dan muy buena impresión en todos los aspectos.
No he conocido una persona tan agradable y simpática cómo la doctora Moreno, entre todos los de los dentista que tratado en mi vida.
La verdad, veo bastante difícil cambie de dentista, después de ser paciente de la doctora Moreno.
Hola quiero decir que conmigo no han sido nada profesionales Mucho hablar pero al final nada 0. Al principio de Mayo me pusieron los dientes 4 dientes en vez de 5 pero aún así he confiado que son unos profesionales Y desde el 10 de Mayo hasta el día de hoy 7 de Septiembre tengo una gran molestia de los dientes. He pasado por la clínica le comenté pero nada
No entiendo a la gente estoy pagando un trabajo que no es muy barato y te hacen chapuzas y te miente en la cara que va a intentar a ver qué a pasado
Pues nada tendré que buscar otra clínica y gastar otro dinero
Hoy ha sido mi primera cita con esta Clínica, recomendada por unas amigas. De todos los odontología que he visitado, que han sido muchos, la Dra. Irma y su equipo me han parecido encantadores, muy profesionales y ante todo muy honrados y serios a la hora de aconsejar lo que más conviene para que el tratamiento sea eficaz. He salido muy contenta. Trato muy personalizado.
Excelentes profesionales, me sentí muy cómodo y bien atendido en todo momento, llegan a ti de manera fácil y te dan una atención espectacular, los recomiendo la doctora Irma y el endodoncia son Maravillosos.
Muy recomendable, tanto mi familia como yo llevamos muchos años viniendo a la consulta de la Doctora Irma. Es una gran profesional y siempre recibimos muy buen trato. Precio razonable y buena ubicación a pie de calle. Seguiremos viniendo.
Voy a la clínica por una ortodoncia con Invisalign y no puedo estar más contenta. Rocío, mi ortodoncista, es toda una profesional y me está dejando la sonrisa perfecta!! Irma y todo el equipo son súper profesionales, amables y cercanos. Recomendable 100%
No me cambiaré de dentista ya nunca más!!
Super profesional, clínica preciosa y un equipo fabuloso. No podemos estar más contentos con la Doctora Moreno. Si tienes miedo de ir al dentista es tu sitio, no hace nunca nada de daño y siempre te recibe con una sonrisa.
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.35 km