Clínica dental en Alcorcón - Instituto Dental Familiar
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Cleardent - Alcorcón es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales para pacientes de todas las edades.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en C. Mayor, 48, 28921 Alcorcón, Madrid, atiende a la comunidad local con atención profesional y accesible en el corazón de Alcorcón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Recomiendo está clínica. El trato por parte de los profesionales es de 10. Cristina es súper amable. Me voy hacer una intervención con implantes y en todo momento me lo han explicado de maravilla. La extracción de una muela con el odontólogo ha ido genial.
Paqui, ¡muchísimas gracias por recomendarnos, es un verdadero honor! Le transmitiré tu reconocimiento a Cristina, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra que la extracción y la explicación del tratamiento de implantes hayan ido tan bien. Será un placer seguir acompañándote en el resto del proceso. 😊🦷
Todo fenomenal, trato estupendo y muy profesionales,salí encantada
¡María, muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue fenomenal y que el trato y la atención profesional hicieron que la experiencia resultara tan positiva. Nos hace mucha ilusión tu confianza 😊. Si necesitas algo o quieres seguir cuidando esa sonrisa, será un placer verte de nuevo. ¡Hasta pronto! ✨
Estupendo de nuevo el trato y profesionalidad del personal de la clinica de Alcorcón.un 10 x mi parte en todos los aspectos.🤗♥️
Emilio, ¡muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la atención y nuestro equipo profesional y agradable hicieron que tu visita resultara positiva. Nos hace mucha ilusión recibir comentarios así; lo compartiré con el equipo. Para cualquier necesidad futura, estaremos encantados de ayudarte. ¡Disfruta del resultado y hasta pronto! 😊🦷
Clinica limpia, estupendo servicio y amabilidad del personal! Precios bastante competitivos 👌
Hola Xuwen, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que la clínica te pareció limpia, que recibiste un servicio tan amable y que valoraste nuestros precios competitivos. Nos hace mucha ilusión que la experiencia fuera tan positiva. Estaremos encantados de verte de nuevo cuando lo necesites 😊✨
Recomiendo visitar esta clínica ya que la atención que me brindaron fue excelente, muy amables y profesionales. De igual forma quiero agradecer especialmente a la doctora Katerine quien me atendió con mucha profesionalidad.
¡Muchas gracias por tu recomendación y por compartir tu experiencia! Nos hace mucha ilusión saber que la atención fue tan amable y profesional. Tu recomendación es el mayor honor para nosotros. Le transmitiré tu reconocimiento a Katerine, le hará mucha ilusión saberlo. Esperamos verte de nuevo y que disfrutes del resultado 😊💙
Atención extraordinaria. Me han hecho un estudio completo de radiografía, escáner con simulación y me han hecho unas reconstrucciones en muy poco tiempo. Calidad de materiales 100%, rapidez, comprensión y asesoramiento total extraordinario. Me han dado una seguridad y dedicación absoluta.
Son todos muy amables, empáticos y simpáticos. Encantado, de verdad. Así da gusto ir al dentista. Gracias a todos, nos seguiremos viendo para los demás tratamientos.
¡Gracias, Rubén! Nos alegra muchísimo saber que el estudio completo, el escáner con simulación y las reconstrucciones te dieron tanta seguridad. Que valores la calidad de materiales, la rapidez, la comprensión y el asesoramiento nos hace mucha ilusión. Transmitiré tu reconocimiento al equipo, les hará mucha ilusión saberlo. Te esperamos para los siguientes tratamientos. 😊🦷
Muy buen servicio,doctora Katherine muy profesional.Estoy contenta .Diego explica muy bien el presupuesto y tratamientos.
Nelly, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y que la explicación del presupuesto y los tratamientos fue clara. Le transmitiré tu reconocimiento a la doctora Katherine, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Diego, le hará mucha ilusión saberlo. Disfruta tu sonrisa y cuenta con nosotros para lo que necesites 😊
Muy buen trabajo y profesionales especialistas a mi hija quedó muy contenta
Rosailyn, muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu hija quedó muy contenta y que nuestro equipo de especialistas hizo un buen trabajo. Transmitiré vuestro reconocimiento al equipo; les hará mucha ilusión saberlo 😊. Será un placer volver a atenderos y seguir cuidando esa sonrisa 🦷
Tuve una muy buena experiencia muy positiva en Cleardent en Madrid. El personal es muy amable y profesional desde el primer momento. Me sentí bien atendida, en buenas manos durante todo el proceso. Sin duda la recomiendo.
Dallana, muchas gracias por compartir tu experiencia 😊 Nos alegra saber que recibiste una atención tan amable y profesional desde el primer momento y que estuviste en buenas manos durante todo el proceso. Que nos recomiendes es el mayor honor para todo el equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto para seguir cuidando tu sonrisa 🦷
Totalmente profesionales y clínica 100% recomendable. Me atendió la Doctora Katherine y me hizo una corona, muy cercana y cuidadosa en todo y la corona quedó perfecta. Me explicaron todo con mucho detalle y además con precios muy razonables. Diego y Kristina también muy atentos en todo momento. Sin duda ya tengo mi clínica dental para mucho tiempo.
Hola Sergio, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que la corona haya quedado perfecta y que la atención fuera tan cercana y cuidadosa 😊. Le transmitiré tu reconocimiento a la Doctora Katherine, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Diego, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Kristina, le hará mucha ilusión saberlo. Es un honor que nos recomiendes, disfruta tu sonrisa 🦷
Muy buen servicio, me he sentido siempre muy agusto, son unos profesionales y lo recomiendo al 100%
Carolina, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste siempre muy a gusto y que nuestro equipo profesional te transmitió confianza. Que nos recomiendes al 100% es para nosotros el mayor honor. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando del resultado 😊💙
He ido hoy a hacerme unos empastes y la calidad del tratamiento, junto con la cercanía y el trato recibido por parte de todo el equipo, ha sido excepcional.
Volveré sin ninguna duda.
Hola Santi, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la calidad de los empastes y la cercanía de todo el equipo hicieron la diferencia. Que vuelvas sin ninguna duda es para nosotros el mayor honor y nos hace mucha ilusión. Disfruta del resultado y te esperamos en tu próxima visita 😊🦷
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km