Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cambrils, sobresale Clínica Dental Doctor Antoni Filgueras Martí, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Doctor Antoni Filgueras Martí en Rambla de Jaume I, 53 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Doctor Antoni Filgueras Martí mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Doctor Antoni Filgueras Martí.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Cambrils .
Tuve una experiencia excelente en la Clínica Dental Filgueiras. Desde la primera visita, el trato fue muy profesional y cercano. El equipo transmite mucha confianza, explican todo con claridad y trabajan con gran cuidado. Las instalaciones están impecables y se nota la atención al detalle. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quien busque un dentista de confianza.
He ido a varias clínicas y pocas me han transmitido tanta confianza como la del Dr. Filgueiras. Todo está muy bien organizado, te atienden puntuales y con un trato súper amable. Lo que más valoro es que no te hablan con tecnicismos para impresionarte: te explican lo necesario, con claridad y sinceridad. La clínica se nota moderna y muy cuidada, y el equipo es profesional y cercano. En mi caso, el resultado fue excelente y la atención durante todo el proceso, impecable. Volveré sin duda.
Trato impecable, grandes profesionales y excelente atención. Te hacen sentir cómoda desde que entras. Muy recomendable.
Me encantó el trato en esta clínica sin duda volveré pronto!
No os dejeis engañar por la gente, a mi no me dolio nada, me hicieron radiografica perfecta y el empaste no se ha caído. Recomendada aunque cueste de aparcar.
Llevo muchos años asistiendo y hasta ahora contenta. Pero ya no. Hay un chico pelirrojo que es lo menos profesional que se puede encontrar. Malas formas y prepotente. El doctor de siempre ya sólo va los martes y la agenda llena. Ya no volveré. Po suerte hay muchos sitios para elegir.
Hola,estoy bastante disgustada ,en principio yo ya estuve con tratamiento de brackets y llevaba los retenedores de metal,pero se me despegó uno y en cuestión de meses se me movieron los dientes , me dijeron que la mordida la tenía bien solo que había que juntarlos un poco,que con el invisaling sería suficiente y que sería el tratamiento de seis meses y más barato puesto que era menos tiempo,unos 2000€, cuando decidí entonces hacerlo con ellos ,me atendió otra persona la cual me dijo que era un año de tratamiento, pensé bueno ella es la profesional y habrá visto que necesito más tiempo,se me dijo de pagar 3000 € ,pensando que tendría células para todos esos meses cuando resulta que a los seis meses se acaba el tratamiento y me dicen que el precio es el mismo si tienes 10 células que 30 que se paga igual,porque es el mínimo estándar cosa que en su momento no te explican puesto que si no ,no hubiera ido con ellos evidentemente porque he preguntado en más dentistas y te dan más opciones puesto que era mínimo lo que necesitaba ,pero ahí no queda la cosa, resulta que al terminar el tratamiento 3000€ como retenedor para que no se me vuelvan a mover me dan la última pieza del tratamiento invisaling para ponerlo por las noches ,ni siquiera es uno más duro ni nada por el estilo si no la última pieza del tratamiento, y me dice que los de metal que van fijos no son buena opción, claro yo me lo pongo por las noches pero durante el día se me mueven,mínimo pero se me mueven porque por la noche ya me aprietan y eso en su día él mismo me dijo que se iban dando de si. Conclusión 3000€ para seis meses de tratamiento y sin un retenedor en condiciones, por no decir que le dije que bien cerrados no los veía ni alienados y su respuesta fue que no se podía hacer más,que mejor que como estaba, están. Al final me he buscado otro para que me pongan los retenedores fijos y evidentemente a todos los dentistas que he preguntado para contrastar si lo que me a pasado con ellos es normal ,ninguno me ha dicho que si, si no que si el tratamiento es menos tiempo ,es menos dinero y por supuesto los retenedores fijos. Muy disgustada con ellos porque no son 100 euros precisamente lo que se paga.
Impecables! gran trato y muy profesionales
Desde 2014 voy a esta clinica .Siempre atienden rapido y muy bien.
Doctor filuegras un sol 🌞
Trato excelente, no cambiaría de clínica por nada en el mundo. Cristina, la higienista, un 10, muy profesional y trato excelente! Tengo pánico a los dentistas pero gracias a ella voy segura y a gusto. Gracias 👏👏
La señora doctora que me atiende es muy profesional y pone mucho interés y paciencia en todo lo que hace. Muchas gracias.
A mi pareja le trataron una muela y le partieron el diente contiguo. Un desastre. Lo reclamamos y nos lo arregló, pero la mala faena ya estaba hecha.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.52 km