Clinica Dental3
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica dental Dentaltea se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. de la Vírgen de los Desamparados, 44, Clínica dental Dentaltea ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica dental Dentaltea mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica dental Dentaltea.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy contento con el trato que he recibido en la clínica. Todo el personal súper amable, desde la recepción al gabinete. Los doctores son muy considerados con los pacientes y transmiten mucha confianza, que para la gente con miedo nos ayuda mucho.
Acabo de salir de la clínica y me voy encantada con el trato y mi tratamiento, me han hecho sentir muy cómoda ya que me da pánico el dentista, son muy amables y tienen mucha paciencia, Gracias de verdad.
Encontrar un buen dentista es algo fundamental y todos los trabajadores de dentaltea son profesionales de los pies a la cabeza.
Me he tratado muchas veces y el trato siempre es excelente.
Muy contenta.
Gracias por la paciencia y la empatía…
Por destacar la limpieza y profesionalidad.
No me gusta dejar reseñas pero en este caso lo voy hacer.Me hicieron un implante como hace 2 meses y medio y me hicieron radiografías y me dijeron que empastar y después al mes me empezó a doler muchísimo ,llamé y cerrado por que era Navidad, después fui y me dijeron que había que hacer endodoncia y poner perno corona y ya me querían cobrar por todo eso 620 euros y encima me dice que no me cobra la revisión y rx,en fin creo que después que la doctora que me practico el empaste me pareció una inexperta porque me anestesio como 5 veces porque dolía, si dolía sería por que el nervio ya estaba mal ,osea una mala experiencia y encima luego me querían sacar 620 euro,de listos esta el mundo lleno,he ido a otra clínica a la Av de Orovilla y nada que ver ,son profesionales y serios sabiendo lo que hacen
Sentimos mucho tu experiencia Puri, siempre intentamos realizar un tratamiento conservador y simple como es un empaste si es factible de primeras, pero hay veces que al final no es suficiente y debemos tratar un poco más allá con una endodoncia. Para cualquier duda o ruego , estaremos encantados de antenderte. Un abrazo
Comparto todo lo positivo del resto de reseñas.
El trato recibido por todos los profesionales que trabajan en la clínica es espectacular, precios de mercado y técnicas y tratamiento actuales,para mi es mi clínica dental de confianza y la recomiendo al 100%.
Estoy encantada con mi tratamiento de ortodoncia. Clínica recomendable al 100%.
Gracias a las doctoras Elena e Isabel Mulet.
Mi hijo ha terminado el tratamiento de ortodoncia y estamos muy contentos. Una doctora encantadora y muy profesional. Clinica recomendable 100%
Me recomendaron esta clínica para hacerme un tratamiento de invisaling. Estoy encantada, sin duda ha sido un acierto. El trato es excelente. Atención personalizada y sobre todo buen asesoramiento. En todo momento me mantuvieron informada y me explicaron en que consistiría el tratamiento. Son muy amables y profesionales. La recomiendo sin dudarlo.
Muchas gracias a Isabel y todo su equipo de profesionales
Soy cliente tanto yo como mi familia de esta clínica,vamos específicamente x recomendación a dentaltea y vivimos muy a las afueras,he ido a poner una buena reseña y he leído una muy nada reseña injusta,que no admiten a pacientes si es solo de bajo coste,esto no es cierto ya que hemos ido por extracciones y nos han atendido de 10,el trato es súper familiar,y en ningún caso nos han recomendado nunca extraer un doente infectado, hemos seguido los pasos que nos han dicho.como es tomar amoxicilina, y luego han procedido a la extracción, es una clínica excelente y la recomendamos al 100 x 100 ..siempre velan por nuestra seguridad bucal y nunca x el dinero (es más fui a ellas xk justamente fui a la seguridad social y nos dijeron que tenía un diente partido y estaba infectado y extrajo a mi hija un diente y en el momento mi hija se desmayó..y luego no tenía ni la muela partida.....desde entonces llevamos 2 años y medio yendo a esta clínica y seguiremos yendo...de verdad que lo recomendamos total.
Una estrella, porque no se puede poner 0.Fue mi hermano por una muela infectada (60€), al parecer habia que hacer 4 curetajes, 4 empastes, 2 extracciones... (unos 600€). ELLAS recomendaban empezar por los curetajes y los empastes. Como es normal, él insisto en que le quitaran la infectada, con urgencia, porque todo lo demas podia esperar. Hay ya, estaba muy cerca del nervio... Lo tenia que hacer el maxilofacial... 1 mes de espera en la seguridad social para que le viera el maxilofacial. Que ha dado 1 informe diciendo que NO esta muy cerca del nervio ni nada parecido y que NO tiene NINGUNA muela picada. Extraccion gratuita en el DENTISTA del ambulatorio y ya esta. CONCLUSIÓN, en cuanto vieron que no podian sacarle 600€ si no solo 60€, ya no les interesaba el paciente. A lo largo de los años, habiamos pasado por aqui toda la familia, por MENTIROSOS, no nos vuelven a ver el pelo a ninguno.
Buenos días! Nos complacería que nos facilitase más datos con el fin de verificar el paciente, y con ello responder a cualquier duda que le podamos resolver.
Buen día, un saludo
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.6 km
A 0.67 km
A 0.67 km