Clínica Dental Vitaldent
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dentalepe es un centro de dentista que proporciona tratamientos odontológicos integrales para pacientes de todas las edades en Lepe.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en Av. de Diputación, 31, 21440 Lepe, Huelva, cuenta con instalaciones modernas, equipo multidisciplinario y tecnología avanzada para atención especializada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Lepe .
La espera es tediosa
Personal profesional y agradable que hace que los tratamientos no sean tan incómodos, sobretodo para una persona con discapacidad como yo.
Profesionales y muy cercanos. Trato excelente muy recomendable.
Fecha: 10 de diciembre de 2025
Lugar: Clínica Dental Dentalepe
Mi tía Ana asistió a la clínica para una revisión y finalmente le extrajeron una muela del juicio. Queremos dejar constancia de que la atención fue excepcional. Tanto Arlet, la dentista, como su ayudante Rocío demostraron ser profesionales, atentas y muy cuidadosas en todo momento.
Mi tía prácticamente no sintió dolor durante el procedimiento, lo que habla muy bien de la técnica y el trato recibido. Ambas fueron maravillosas, transmitiendo tranquilidad y confianza.
Queremos felicitarles por su excelente trabajo y agradecerles el trato tan humano y profesional.
Magníficos profesionales. Trato muy atento y amable. Están muy pendientes de tu evolución. Me he puesto un implante y no he tenido ningún problema, incluso la extracción de la muela sin ningún dolor y apenas me dolió un poco después. Encantado con la clínica.
¡Buenas tardes Cristóbal! ¡Agradecemos sinceramente tus palabras! El equipo de Dentalepe se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención posible y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros!.
Os pongo la máxima puntuación porque he quedado muy satisfecha con el trabajo q me realizasteis (implantes) inmejorables profesionales, instalaciones muy modernas y confortables y los materiales utilizados de primerísima calidad. Totalmente recomendable
¡ Muchas Gracias Isabel! Apreciamos sus comentarios positivos y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita! Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer experiencias excepcionales, y es maravilloso verlo reflejado en su reseña.
Tengo 2 implantes y estoy muy contento .
Desde la recepción hasta médicos todo perfecto.
Hola Remus!
Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia de 5 estrellas! Gracias por tu reseña y tu confianza en nosotros.
Atentos, asequible. Se preocupan por avisar de las citas. Profesionales de 10!!
¡Muchas gracias Andrés! ¡Tu reseña de 5 estrellas significa todo para nosotros! Estamos muy contentos de haber podido superar tus expectativas.
Es mi clínica de confianza. Me he realizado con ellos extracciones y tratamientos de estética dental y siempre me han atendido muy bien. 🙂
Muchas gracias Jose María! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!
Te hacen esperar demasiado, no 10 minutos, hasta 45 es desesperante
Ante todo muchas gracias por haberle dedicado su tiempo a esta reseña, lo primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Es cierto que en ocasiones el tiempo de espera puede prolongarse más de lo deseado, pero debe entender que por mas exhaustiva que sea nuestra planificación, obviamente se escapa de nuestras manos las complicaciones que puedan surgir durante los tratamientos dentro del gabinete.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderla de nuevo.
Un saludo.
Mi experiencia con Dentalepe siempre ha sido de 10. El trabajo, el trato, la seriedad y profesionalidad de todos es impecable.
Gracias por tus palabras y tu confianza. Son el mejor estímulo para reafirmarnos en nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes. Gracias!
Durante mis vacaciones tuve que ir de urgencia. Recibí muy buena atención por parte de todo el equipo, en especial por Alberto. Me realizaron todas las pruebas necesarias, tienen muy buenas instalaciones. Estoy muy agradecida.
Sentimos la demora en responderle pero queremos agradecerle su valoración ya que nos ayuda a seguir trabajando para prestar siempre los mejores servicios y tratamientos a nuestros pacientes. Gracias!
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.61 km
A 0.74 km
A 0.79 km