Doctora Emilia Nieves - Clinica Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Lepe es un dentista y clínica dental ubicada en C. Real, 5, 21440 Lepe, Huelva, que proporciona servicios odontológicos integrales desde 2011 con un equipo de profesionales experimentados y tecnología actualizada.
Con atención cercana y eficaz, Dental Company Lepe atiende a pacientes en Lepe y alrededores, priorizando diagnósticos precisos y tratamientos cómodos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Lepe .
Buenos días! Mi experiencia negativa,no recomiendo ésta clínica, después de gastarme un dinero en cuatro implantes al los dos años sé parte un tornillo y me dicen que no hay garantía después de pasar tantos dolores
Estimada, Dolores.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica trabajamos siempre para ofrecer soluciones y acompañar a nuestros pacientes a lo largo de sus tratamientos, atendiendo todas sus necesidades.
Nos gustaría aclarar que, desde Dental Company Lepe, siempre hemos garantizado la continuidad del tratamiento de manera segura, con el objetivo de cuidar su salud bucodental, y ofreciendo alternativas para encontrar la solución más adecuada.
Seguimos a su disposición para cualquier aclaración.
Un saludo.
29 de Agosto 16.00h me encuentro en la Antilla de vacaciones y un retenedor de mi duende se me suelta, llamo a esta clínica y me atiende Chaina muy amable y me da cita en media hora para aliviar mi molestias e incomodidad de tener un retenedor pinchando, En cuestión de 15min me soluciona el problema.
Muy agradecida por su atención y rapidez para poder seguir disfrutando de mis vacaciones.
Clinica muy recomendable. Servicio.y atención excelente
Hola mariluz,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Experiencia terrible. No recomiendo esta clínica a nadie.
Fui a hacerme un tratamiento dental y, desde la primera cita, sufrí un dolor insoportable incluso con algo tan básico como un empaste. Me aseguraron que todo había quedado bien, pero menos de un mes después, el dolor persistía y decidí acudir a otra clínica.
Allí me informaron que más de la mitad del tratamiento estaba mal hecho y que tendría que volver a pagar casi lo mismo para reparar el desastre que me dejaron. Lo peor es que antes de acudir aquí no tenía ningún dolor, y desde que me atendieron en esta clínica, vivo con molestias constantes.
Una experiencia pésima, tanto a nivel profesional como humano. Muy decepcionada.
Hola, usuario. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Al no poder saber su nombre, tras revisar nuestra agenda y los tratamientos realizados recientemente, no hemos podido identificar ningún caso que coincida con lo que comenta. Aun así, nos gustaría poder resolver lo sucedido y saber si existe la posibilidad de que haya habido una confusión con otra clínica diferente. Es por ello que le invitamos a ponerse en contacto con nosotos directamente en clínica o por teléfono para poder aclarar la situación y darle la atención que merece. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes es fundamental y tomamos muy en serio cualquier comentario que nos permita seguir mejorando. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Me ha gustado mucho el trato con el cliente, he empezado un tratamiento y por ahora va genial , recomiendo.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Tanto mi marido como yo estamos encantados con nuestros tratamientos de corinas y con el trato recibido por el equipo especialmente Manu Crustina Chaima y Gabo que es muy simpático y atento
Hola bella,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contenta con mi tratamiento son todos muy profesionales y llevo muchos años con ellos especialmente a Cristina y Gabi por su atencion
Hola Maria,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
La peor experiencia de mi vida. No trataros en esta clinica. Me pusieron implantes y me he llevado un año pasando dolores, sin poder comer, me han perforado un seno nasal, he perdido 20kg, y he estado sin dientes todo el tiempo. La cirujana que me trató ya no está, han cambiado de director 3 veces en menos de un año, he reclamado la devolución de un tratamiento que no tengo en la boca y se niegan, la solución que me daban era volver a otra clínica dental company y no entienden que después del destrozo que me han hecho y la fobia que me da volver allí no tiene sentido. Como profesionales son pésimos y la atención es nefasta. No me ha quedado otra que recurrir a la vía legal. NO PONGAIS VUESTRA SALUD EN MANOS DE ESTAS PERSONAS
Hola José. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Desde Dental Company siempre hemos mostrado voluntad de diálogo con usted para conocer su situación de primera mano y poder valorarla con rigor y responsabilidad. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible establecer una vía de comunicación directa, lo que ha dificultado cualquier intento de resolución. En Dental Company trabajamos cada día con el compromiso de ofrecer tratamientos seguros, personalizados y de calidad. Por ello, nos gustaría poder tratar este tema directamente con usted para poder alcanzar una solución lo antes posible. Un saludo.
Experiencia inmejorable, estoy muy contento de haber elegido esta clínica para mi tratamiento. Todo el equipo es muy profesional y amable, tanto doctores como higienistas y director. Totalmente recomendable!
Hola Volodymyr,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
PÉSIMA EXPERIENCIA. MUY MAL TRATO A LOS CLIENTES. Te cancelan las visitas sin avisarte, no hacen lo que habías acordado con ellos, la dentista que me ha revisado realmente desagradable , no te dice ni hola, ni adiós, ni responde a un simple gracias, y te habla básicamente como si fueras tonto, cuando es ella la que parece tener problemas para expresarse bien en español. Pretendían hacerme una limpieza a medias, la higienista que no dentista que se supone que te hace la limpieza es la misma que coge el teléfono, te hace la radiografía, y te da el presupuesto de todo menos lo que habías pedido. Y otra cosa , la puerta de la entrada no funciona bien y te tienes que pelear con ella para poder entrar y ella no se levanta a abrir la puerta, se limita a pegarte un grito desde la recepción como si la culpa fuese tuya . Hacía mucho tiempo que no veía algo parecido por suerte , me han dado la tarde, y me han hecho perder el tiempo. Vamos una joya de lugar. Si quieres sentirte mal este es el sitio!
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra clínica no haya sido positiva. Nos gustaría aclarar que, tal y como marca nuestro protocolo, intentamos contactar con usted previamente por diferentes vías para confirmar su cita sin obtener respuesta. El día que acudió a la cita se le realizó una radiografía y una revisión completa por parte de nuestra doctora, quien le explicó de forma profesional el tratamiento más adecuado según el diagnóstico. Podemos asegurarle que tanto nuestra doctora como nuestra higienista están perfectamente cualificadas y se comunican correctamente en español. En Dental Company nos esforzamos cada día por ofrecer una atención de calidad, cercana y respetuosa a todos nuestros pacientes, y sentimos profundamente que no lo haya percibido así. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y le invitamos a volver a nuestra clínica cuando usted lo desee. Saludos.
Encantada con dental company de Lepe. El equipo genial, el director muy correcto y profesional y el cirujano Manuel Sousa de olé! Estoy super a gusto atendida. Lo recomiendo 100%!!
Rocío,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Trato por el personal actual encargado de la parte comercial y recepción del la clínica pésimo, arrogante y desagradable cuando han sido ellos los interesado que me han llamado. Cuando siempre he sido paciente de ellos y jamás he tenido problema con los anteriores trabajadores, al revés siempre muy amables.
Estimada Laura,
Lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido la esperada. Desde Dental Company siempre buscamos ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes.
En tu última visita, acudiste a tu revisión anual y limpieza gratuita por tu cumpleaños. Tras la exploración, la doctora detectó dos caries que requerían tratamiento. Se te explicó que, aunque la limpieza gratuita estaba disponible para ti, realizarla en ese momento podría generarte molestias debido a estas caries, por lo que lo más adecuado era tratarlas primero.
Entendemos que pueda haber confusión sobre lo que incluye la garantía de los tratamientos ya realizados, pero queremos aclarar que el mantenimiento de la boca es continuo, ya que con el tiempo pueden aparecer nuevas necesidades y esas no están cubiertas por ningún tratamiento previo. Tu tratamiento de ortodoncia finalizó en 2023 y, aunque tu retenedor estaba fuera de garantía, se te reparó sin ningún coste como gesto de cortesía.
Sentimos si la información no fue bien recibida y que hayas percibido el trato de nuestro equipo de manera negativa. Nuestro objetivo es siempre cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes con total transparencia. Queremos reiterarte que nuestro equipo sigue a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. Nos encantaría poder atenderte nuevamente y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Un saludo
Vamos toda la familia y estamos encantados, dan facilidades de pago y la directora, Raquel es siempre muy amable, toda la gente que conocemos va allí y solo hablan bien del sitio y de la buena gestión
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 0.61 km