Clínica Dental Modesto López Linares
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental DelTeatro es una empresa ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle VIGILANTE COSAVA JUAN RAMIREZ 5, portal 6, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 194 reseñas, Clínica dental DelTeatro refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica dental DelTeatro para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Las Palmas de Gran Canaria .
Siempre voy muy nerviosa pero ellos son tan profesionale que enseguida se me pasa. Muchas gracias.
Muchas gracias por tus palabras.
Entendemos perfectamente esos nervios, y nos alegra saber que conseguimos que te sientas más tranquila. Para nosotros es muy importante que vengas con confianza. ¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Todo su equipo es excelente. Yo iba con un poco de susto pero me hicieron sentir tan bien , que se me quitó el miedo.
Te explican muy bien todo el procedimiento y la doctora Leticia trabaja con mucha delicadeza. Salí muy feliz por estar en manos de los mejores. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por sus palabras 😊
Nos alegra saber que se sintió tranquila y bien atendida durante su visita. Para nosotros es muy importante explicar todo con claridad y trabajar con delicadeza.
Gracias por la confianza y la recomendación.
¡Un placer atenderle en Clínica Dental DelTeatro!
Un trato excelente y unos profesionales de lo mejor desde que entras por la puerta. Da gusto el empeño que ponen en solucionar el problema que puedas tener. Paciencia, buen trato y gran profesionalidad. Lo recomiendo.
Muchísimas gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Seguiremos trabajando con la misma ilusión y compromiso para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Un fuerte abrazo de todo el equipo.
Quiero compartir mi experiencia tan positiva con esta clínica dental. Desde el primer momento, todas las chicas de recepción son súper amables, atentas y siempre te reciben con una sonrisa, lo que hace que te sientas cómodo desde que entras.
El doctor Raúl y la doctora Leticia son grandes profesionales, muy cercanos y te explican todo con claridad y paciencia, transmitiendo mucha confianza. Yurena, la higienista, es encantadora, muy empática y siempre intenta que el tratamiento no duela, trabajando con muchísimo cuidado y profesionalidad.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Un equipo humano y profesional excelente!
Muchísimas gracias por compartir su experiencia 😊
Nos alegra mucho saber que se ha sentido bien atendida desde el primer momento y que nuestro equipo le ha transmitido confianza y cercanía. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión cada día.
Le agradecemos de corazón la confianza y la recomendación.
¡Un placer atenderle en Clínica Dental DelTeatro!
Para nosotros ha sido difícil encontrar dentistas donde mi hijo se sintiera cómodo, hasta que nos recomendaron está clínica . Estamos muy contentos con el trato que reciben mis hijos , uno de mis hijos es tea y tienen mucha delicadeza con el , cada vez que va le explican todo y le enseñan todo los materiales para que el no tenga miedo. Son sin duda excelentes profesionales todos
Muchísimas gracias por compartir su experiencia 😊
Nos alegra mucho saber que sus hijos se sienten cómodos en la clínica y poder ayudarles a venir tranquilos. Para nosotros es muy importante adaptarnos a cada niño y explicarles todo con calma para que se sientan seguros.
Agradecemos de corazón la confianza y sus palabras hacia el equipo.
¡Es un placer atenderles en Clínica Dental DelTeatro!
Nosotros estamos encantados, la que está en tratamiento es la niña y tienen muchísima paciencia y cariño.
Muchas gracias por sus palabras 😊
Nos alegra saber que la niña se siente bien durante su tratamiento. Para nosotros es muy importante trabajar con paciencia y cariño, sobre todo con los más pequeños.
Gracias por confiar en nuestro equipo.
¡Es un placer atenderles en Clínica Dental DelTeatro!
En clinica Dental del Teatro me he sentido acompañado, informado y atendido profesionalmente. Realizando un trabajo delicado con mi boca. Gracias al Equipo por trabajar excelente. Y trabajar siempre con una sonrisa.
Muchas gracias por tu reseña 😊
Nos alegra saber que te has sentido acompañado, bien informado y atendido durante tu tratamiento. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle y que los pacientes se sientan tranquilos.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por tus palabras.
¡Un placer atenderte en Clínica Dental DelTeatro!
Tengo 3 hijos. 13, 11 y 8 años. Cada uno con sus diferencias. Y por cada uno de ellos puedo decir que estoy más que satisfecha. Si pudiera puntuar les daría un 10. Lo mismo para todo el personal, otro 10.
Agradecida.
Muchísimas gracias por tus palabras 😊
Nos hace especial ilusión saber que estás contenta con la atención recibida por tus tres hijos, porque cada niño es diferente y para nosotros es muy importante adaptarnos a cada uno de ellos para que se sientan cómodos y seguros en la clínica.
Agradecemos mucho tu confianza en nuestro equipo y tu valoración hacia todo el personal. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión cada día.
¡Gracias por formar parte de la familia de Clínica Dental DelTeatro!
Exactamente atención desde el primer momento. L@s dentistas son muy profesionales, amables y te hacen sentir en confianza. Sin duda fue un acierto ponerme en sus manos.
Muchas gracias por tu reseña 😊
Nos alegra saber que te sentiste bien atendido/a desde el primer momento y que nuestro equipo pudo transmitirte confianza. Para nosotros es muy importante que los pacientes se sientan cómodos y seguros durante todo el tratamiento.
Gracias por confiar en Clínica Dental DelTeatro y por compartir tu experiencia con nosotros.
¡Te esperamos cuando lo necesites!
Son unos grandes profesionales, me trataron genial durante todos mis tratamientos dentales y me hicieron sentir muy segura y tranquila. Estaré siempre muy agradecida :)
Gracias por tu reseña, Iris. Un placer contar con tu confianza. Esperamos que todo te vaya genial! Un abrazo
Muy agradecída la verdad con todo el equipo les doy un 10 de 10 el trato personal esta sobrevalorado y mi hija cada ves que sale de consulta sale contenta y yo + 😄
Gracias por compartir tu valoración. Es un placer para nosotros cuidar la salud bucodental de toda la familia.
Grandes profesionales y una gran atención por tarde de su equipo
Muchas gracias Alejandro! Tus palabras nos ayudan a seguir creciendo. Un saludo!
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.25 km