Domingo Hernández Medina
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa reconocido en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. Rafael Cabrera, 1, 3, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 418 reseñas, Clínica Dental Adeslas refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria.
Me cancelan la cita sin avisar, llaman por teléfono UNA vez 3h antes de la cita… no lo puedo atender porque estoy trabajando, y ni vuelven a llamar ni te mandan un correo, un mensaje, NADA y vengo y resulta que es que la cita me la han cancelado. Se piensan que el tiempo de los demás no vale nada porque vamos…VERGONZOSO
Doy 2 estrellas por la recepcionista y el endodoncista .... Pero no volveré con el cirujano, llamarlo carnicero es poco. He ido hoy a sacarme una de las muelas, sin esperar a que la anestesia hiciera efecto, avisando del dolor, llorando sigue sacando la muela sin parar. La extrajeron a las 12:20, son las 19:20 y sigo sangrando ...
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui hacerme una limpieza y me atendió Judith fue súper amable, profesional y muy atenta. Gracias!!
Gracias por tu comentario, Paula. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
En el último momento casi, nos llamaron para cancelar la cita. Me iban a llamar para darme otra cuanto antes y sigo esperando. Un desastre total, es la 2 vez que me cancelan las citas.
Sentimos lo que comentas, Aida Galan. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si
nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Muchísimas Gracias Macarena!!
Por tu atencion en recepcion siempre que acudo a la clinica, Eres una excelente profesional. 😃😃.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Me ha encantado la atención de la persona, que me ha atendido en el centro. Macarena es una buena profesional, atención personalizada y individualizada.
Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica.
NEFASTA ATENCIÓN 23/09/25
Hace varios meses solicité cita para una limpieza dental que me pertenece por el seguro, siendo informado que para realizarme la misma primero debía realizarme una revisión general (ya se sabe que es donde sacan luego beneficio).
Ambas citas de revisión y limpieza me fueron asignadas consecutivamente.
El día previo me llaman para confirmar la cita de la revisión (la única que les interesa), por lo que les comento que realmente mi cita es para realizarme la limpieza.
Me informan de que la agenda de las limpiezas dentales la tienen al completo, por lo que les comento que yo tenía cita asignada.
Quién me atiende me devuelve la llamada en unos minutos después de supuestamente hablar con su coordinadora y esta vez me informa de que la persona que realiza las limpiezas está de baja.
En primer lugar me informa de que está completo y en segundo que la encargada de la tarea está de baja….
¿A quién le están tomando el pelo?
Y por último me invita a que vuelva a llamar en una semana al tlf de atención que no es el de la propia clínica y que solicite cita nuevamente.
Me dejan tirado y solo le faltó decirme… buscaté la vida, cuando son ellos los que tienen que darme una solución.
Incompetencia se llama esto y por supuesto no voy a dejar ni un duro, pero lo que me corresponde lo voy a disfrutar.
ACTUALIZACIÓN 24/09/25
El mismo día de lo sucedido por la tarde y después de poner una reclamación, se pusieron en contacto conmigo, para volver a programar la cita que tenía prevista y finalmente se me realizó el tratamiento.
Me realizó la limpieza si no me equivoco Diana y todo fenomenal con ella.
La solución tenían que habérmela dado antes de reclamar nada y menos mentirme con la baja de la encargada del servicio que demandaba ya que no era necesario y la imagen que me han dado.
Hola, Dlr. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que
nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos
contigo. Un saludo.
He estado en adeslas con mi niña para una revisión, nos atendió la recepcionista Macarena, la verdad que un encanto de persona, nos explicó todos los pasos a seguir, fue muy amable en todo momento tanto con mi hija como conmigo, nos hemos ido muy contentas solo por el trato que nos dio, muchas gracias Macarena no pierdes ese encanto que llevas
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas.
Un desastre. Me avisan 3 horas antes que cancelan la cita.
Hola, Sergio GC. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que
nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos
contigo. Un saludo.
Pésima atención al cliente. Imposible contactar con ellos, te cancelan citas sin avisar, no te llaman para darte una nueva cita. Y esto solo es el principio...
Hola, Laura. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), y confírmanos la dirección de la clínica dental con el asunto "Reseña" y el nombre de usuario, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
muy lenta la atención.Una hora de espera es mucho y se paga y bastante.
Hola Cristina. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Quería agradecele la atención, a las dos chicas recepcionistas que están en Rafael Cabrera, asi mismo a la higienista Daniela,por su trato y su empatia conmigo. Algun@s tendrían que tener más tacto, a la hora de tratar a los pacientes.
Agradecemos tu comentario sobre nuestras recepcionistas e higienista. Por otra parte, lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.24 km