RODRÍGUEZ-POYO + RODRÍGUEZ DE TEMBLEQUE. Clínica Dental Poniente.
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Córdoba, sobresale Clínica dental D E T A I L, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Escritor Conde de Zamora, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica dental D E T A I L.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Creo que es muy importante destacar la labor impresionante que hace todo el equipo y la doctora. Acudí a mi primera cita, con muchísimo miedo, y cuando volví para realizarme el tratamiento no pude salir más contenta. Le tenía (en pasado) pánico al dentista pero con ella no noté ni el pinchazo de la anestesia! Así qué os la super recomiendo la clínica DETAIL! gracias por todo y nos vemos en la próxima revisión🤗😉
Muchísimas gracias Mónica por tu comentario. Intentamos esforzarnos para que vuestro paso por Detail sea lo más satisfactorio posible y que los posibles miedos queden atrás. Nos da mucha alegría saber que lo hemos conseguido. Un saludo y nos vemos pronto
La primera vez que fui, una muela con una cara partida me habian dicho en otro sitio que habria que poner corona. Lo que más miedo le tengo es perder un diente. En Detail me evaluaron la boca y me dijeron que era un empaste. Y yo no lo creí hasta el proceso final. Despues volví a ir por una muela que ya no se podia hacer nada y me colocaron implante. Tomaron la acertada decisión de hacer extraccion más colocación del implante en una sola sesión. No solo eso sino que ni dolor tuve en los siguiente dias. La verdad que no tiene precio perder algo el miedo de ir al dentista. Profesionalidad y amabilidad del personal te llevan de la mano por su maravillosa clínica que te brinda un ambiente acogedor.
Muchas gracias Manuel por tu comentario. Nos agrada poder haber dado solución a tus problemas dentales. Pacientes como tú da gusto tener. Nos vemos en las revisiones!
Clínica espectacular, con un trato cercano , un maravilloso equipo de profesionales.Gracias por vuestra profesionalidad…
Muchas gracias Elizabeth. Gracias de todo corazón
Extraordinarios profesionales que presentan una impecable atención. Se vuelcan con sus pacientes generando el sentimiento de confianza y tranquilidad tan necesario en su profesión. No hay palabras para calificar la atención y profesionalidad de su gerente Estrella. 100% recomendables.
Enrique, muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer poder atender a pacientes como tú y tu familia.
Profesionales en todos los aspectos! No sólo te tratan,te asesoran y te cuidan de lo que realmente necesitas.. Trato exquisito de cada un@ de l@s profesionales!!
Muchísimas Gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nuestro equipo
Pedí cita con una profesional y me asignaron a otra diferente sin avisar.
No tengo nada en contra de la que me atendió, aunque sí que tengo mis reservas por recomendaciones como lavar los dientes de un bebé dormido después de cada toma al pecho incluso por la noche (o sea unas 20 veces al día y molestando su sueño y el mío), pero desde luego no me parece normal q llame para reservar con alguien y hagan un cambio por su cuenta.
Quería cita específicamente con esa profesional por su especialización en un método en concreto.
Por suerte, la primera cita era gratuita, el local cuidado y fueron amables, por eso doy 3 estrellas.
Lamentamos su descontento,
No obstante, habiendo consultado en nuestra base de datos, por su nombre de perfil nos ha sido completamente imposible localizar la ficha y poder llamarla para pedirle disculpas personalmente. Nos extraña mucho que, habiendo sido asignada una doctora, se cambie de profesional sin notificación.
Si lo desea, estamos a su disposición para comprobar la ficha y evaluar qué pudo ocurrir.
Normalmente todos nuestros pacientes infantiles los atiende nuestra odontopediatra, salvo urgencias o deseo expreso del paciente de ser atendido por otra doctora.
Decidí este lugar por las opiniones que he leído. Ha sido un acierto. Tanto la atención del personal, como las instalaciones son excelentes. Destacar la profesionalidad desde la primera visita. Estoy encantada con el tratamiento de ortodoncia. Muy recomendable.
Irene, muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo, particularmente en la dra. Estrella Hernández. Pacientes como tú nos hacen más fácil el trabajo. Besos!!
Fui a hacerme la revisión y una limpieza. Me parece que sus profesionales te hacen sentir cómoda, son muy agradables. Los medios y las instalaciones a mi parecer están muy actualizados. Para la próxima revisión ellos te avisan para que puedas coger cita cuando te venga bien. Muy recomendable.
Muchas gracias María por tus palabras!!!
Excelente trato de todos los profesionales para lo más importante de mi casa, mis niñas.
Consejos, trabajo y resultados eficaces y eficientes.
Volveremos, mayores y pequeños cuando lo necesitemos.
Muchas gracias Antonio por tus palabras. Tus niñas son un encanto y un placer atenderlas.
Desde mi primera visita se ha convertido en mi clínica dental para siempre. Excelentes profesionales, y de un trato cálido y cercano. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental. Además, la clínica es bonita, moderna, y ofrece un ambiente relajante. Emplean la última tecnología y tiene precios razonables. Lo recomiendo tanto para niños como para adultos.
En concreto, estoy muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia invisible. En muy poco tiempo he notado los resultados. Feliz con mi nueva sonrisa !! Muchas gracias al equipo
Muchas gracias Mª Paz. Tus palabras sí que son cálidas☺. Nos alegramos que los resultados de tu tratamiento de ortodoncia invisible sean acordes a las expectativas.
Un grupo profesional y humano excelente. Nosotros somos clientes de ortodoncia pediátrica, para adultos y otros servicios que ofrece la clínica y muy muy contentos con los resultados.
Estrella , Paco, Inma y Celia grandes profesionales y mejor calidad humana.
Se adaptan al método de pago y muy eficaces a la hora de las citas, muy puntuales y sin apenas demoras en la sala de espera.
100x100 recomendable.
Fran, estamos muy agradecidos por tus palabras. Es un placer atender a vuestra familia 🤗 que siempre viene con una gran sonrisa😁!!
Excelente experiencia. El personal es muy profesional y humano. El trato es muy cercano y los resultados del tratamiento han sido magníficos. Totalmente recomendable. Estamos muy contentos con todo, el personal, trato recibido y los resultados del tratamiento.
María nosotros estamos encantados de teneros como pacientes y ver sonreír a Lucía así de bonita es nuestra mayor satisfacción.
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.58 km