Clínica Dental Si
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Córdoba, Clínica Dental De La Rosa se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en C. Escritora Gloria Fuertes, 12, Local, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 104 reseñas, Clínica Dental De La Rosa refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a Clínica Dental De La Rosa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Córdoba .
Trato genial. Total confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Al final trato familiar. Muy contenta con el resultado y menos miedo en acudir al dentista.
Llevo varias visitas a esta clínica y desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Me atendió Fran y me explicó todo con claridad. Me hizo sentir muy tranquilo. Me desplazo desde mi ciudad solo para ir a la clínica, pero, sin duda, merece la pena. 100% recomendable. Nos vemos pronto de nuevo.
Llevo años confiando y el servicio siempre ha sido excelente. Después de tanto tiempo, puedo decir que los resultados son impecables; nunca he tenido ni una sola pega.
Lo que más valoro es la calidad humana del equipo: son profesionales muy amables y tienen un trato tan cercano que te hacen sentir como en casa. Es una clínica 100% recomendable tanto para adultos como para niños (siempre han tenido una paciencia y un tacto increíble con mi hijo).
Mención aparte merece Javi, que es un gran profesional y el motivo principal por el que sigo viniendo año tras año. Si buscas confianza y buenos resultados, este es el lugar.
Increíble clínica dental. El equipo es super amable y profesional, me sentí en muy buenas manos desde el primer momento gracias a la amabilidad de Isabel en la recepción, seguido de la excelente atención del doctor Javier y del higienista Francisco. Son un equipo súper atento que tratan y explican todo con excelencia y detalle, lo que me dio mucha confianza. El trato es personalizado y se nota que se preocupan por el bienestar de sus pacientes. ¡Altamente recomendada!
Excelente atención y profesionalidad. El trato es cercano y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Muy contento con el resultado, totalmente recomendable.
Magníficos profesionales, un cuidado excelente con toda la familia en especial con mi pequeña, tuvieron una paciencia extrema con ella. Muy recomendado. Todo muy limpio.
Fui recomendado por un amigo, y para ser completamente sincero, despues de haber pasado por 3/4 clinicas distintas, debo decir que para mi ha sido la mejor, excelente atencion y trato al cliente, en ningun momento te engañan, te aconsejan lo mejor desde la sinceridad que eso hoy en dia es de agradecer y sin ninguna a duda es un detalle diferencial, tecnicamente en cuanto a trabajo Bajo mi punto de vista es excelente, y todo su equipo de trabajo apoyandole y acompañandolo en la tarea que el supervisa continuamente.
Sin duda lo recomendare a familia y amigos, muy profesional y eso es de admirar.
Excelentes profesionales y un trato muy agradable. He seguido un tratamiento de blanqueamiento dental, el proceso ha sido sencillo y cómodo y los resultados excelentes.
Rapidos, efectivos, atentos y supercuidadosos con el cliente, despues de visitar en mi vida varias clinicas, sin duda la recomiendo al 100%. Tengo dos niños pequeños, y aseguro que será su dentista de confianza. Tanto la recepcion, como dentista Javier, excelentes, los recomendaré siempre!
No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy. Me ha cambiado la boca por completo: he llevado ortodoncia, he pasado por varios tratamientos y en cada paso el resultado ha sido increíble. Además de ser un profesional impecable, transmite una confianza y una tranquilidad que hacen que todo sea mucho más fácil. Gracias por devolverme la sonrisa (literalmente). 💙
Muy contenta con los resultados, el trato fue muy bueno. Volvería a hacerme un tratamiento en esta clínica. Muy recomendable.
No solo son grandísimos profesionales, sino también personas honestas y cercanas. Algo que valoro muchísimo es que no intentan convencerte de hacerte tratamientos innecesarios, sino que te explican todo con claridad y buscan siempre lo mejor para ti. Además, el trato humano es excepcional: te hacen sentir cómoda y en buenas manos desde el primer momento. ¡Un equipo de grandes profesionales y, sobre todo, de grandes personas!
A 0.15 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.36 km