CLINICA SAMA DENTAL COVARESA
A 0.56 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Covaresa es una clínica dental ubicada en Covaresa, en C. Miguel de Unamuno, 11-13, 47008 Valladolid, dedicada a la atención odontológica integral.
Clínica Dental Covaresa opera en el corazón de Valladolid, ofreciendo proximidad y accesibilidad para residentes locales en busca de cuidados dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Estupenda atención por parte de Alejandro.
Gran profesional. Amabilidad y gran paciencia.
Enhorabuena por tu gran labor diaria.
Me encanta el trato profesional como personal que siempre recibimos toda mi familia y yo. Gracias por todo
Todo el equipo muy profesional. Te go mucho pánico y Paola me ha tratado con mucha dulzura y profesionalidad
Tengo qie incidir en el buen hacer de Ana que es muy simpática y dulce y trata genial a los pacientes. Es mi clínica de confianza y no cambio.
Mi Clínica Dental de referencia. Un centro muy organizado, personal muy cualificado y trato inmejorable. Enhorabuena por todo el trabajo que seguro hay detrás. Nos seguiremos viendo en las próximas revisiones.
Buenos profesionales en muy buenas instalaciones.
Siempre con un buen trato que se agradece cuando es un tema tan delicado como la salud.
No puedo estar más contenta por la atención recibida. Es la primera vez que acudo al dentista y no siento que me están intentando sacar los cuartos.
De verdad que muchas gracias por la profesionalidad y el buen trato.
100% recomendables
Quiero dar las gracias a la Clínica Dental Covaresa, y en especial a la Dra Ana Molina y María … ; es un equipo de magníficas profesionales ,un trato personal y humano excelente; he tenido un pequeño incidencia y han estado pendiente de mi en todo momento, incluso con llamada personal de la Dra Molina preocupada por mi caso ; con revisiones semanales para ver mi estado.
Es un equipo humano y profesional magnífico que recomiendo .
Os doy las gracias …
Soy Raquel. Acabo de pasar por vuestra clínica para solucionar una chapuza de retenedor superior que me habéis puesto ayer día 2 de Febrero, corto, torcido y pegado a las encías que me ha causado enrojecimiento e inflamación por el roce.. espero que no me sangren en estos días.. (se observa en las fotos) Para empezar, un higienista no debe colocar retenedor sin la supervisión del ortodoncista, aunque en vuestra clínica hagáis lo que os dé la gana. A mí nadie me dijo que me la colocaría un higienista ( moreno con coleta, un crío con pintas desaliñadas para estar en sanidad..y nada profesional ni amable, dándome lecciones de vida entre el dudar y desconfiar…) porque si, he dudado en el momento que le ha sentado mal el tenerme que cambiar el retenedor. Entonces es cuando me he levantado del asiento para parar el tratamiento y él se ha quitado los guantes de muy mala manera diciendo que a gente desconfiada como yo él no atendía , cuando es al contrario, hay que hacerle sentir al paciente cómodo y confiado en el procedimiento y no hacerle ver cosas que no son. Me habéis devuelto el importe, que menos, porque si no tendríamos un problema grave. Por cierto a la chica de recepción que la den un all-bran. Ni adiós ni mirar a los ojos cuando hablo, maleducada. A mis vecinos del Peral ya se a donde no les voy a mandar. Y ahora contestadme lo que querías, que la publicidad la pongo yo. FIN. SINVERGÜENZAS.
Muy buen trato y muy buen servicio, las instalaciones también muy buenas. Muchas gracias, volveremos.
Siempre trato excelente, desde las chicas que trabajan en la recepción hasta los higienistas y odontólogos , sin excepción. Todo un acierto ponerse en sus manos
Pedí cita hace un mes, me he desplazado desde fuera y me dicen que no estoy citado por lo que no me han atendido. Tengo la impresión de que por ir con seguro no les interesa como he leído en otra reseña.
Estimado Marco Antonio, desde que publicó este comentario hemos hablado con cada una de nuestras recepcionistas para conocer la causa por la que no fue atendido. Ninguna de ellas recuerda que se produjera esta situación, ni recuerdan ningún paciente con su nombre y apellidos. Por lo tanto, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros, ya sea por mail o teléfono, para saber en qué fecha acudió a nuestra clínica y conocer la causa de lo sucedido. Si fuera un error y esto hubiera sucedido en otro centro, por favor le pediría que retirase la reseña.
En nuestra clínica más del 70% de nuestros pacientes acuden con seguro dental, y no existe ningún trato diferenciador para unos y otros.
Nuestro objetivo es siempre la excelencia tanto a nivel de tratamiento, como en el trato con el paciente.
Por lo que, nos gustaría que este asunto quedase aclarado lo antes posible.
Gracias y un cordial saludo.
Llevamos muchos años como pacientes/clientes y estamos encantados del trato cercano de todas/os los profesionales.(Natalia, Paula…) Y sobre todo destacar la gran profesionalidad a la hora de decidir los tratamientos adecuados, en esta clínica siempre prima el tratamiento necesario sobre lo económico
A 0.56 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.88 km
A 1.35 km
A 1.66 km
A 1.69 km
A 1.71 km
A 1.85 km