Clínica Dental Canal y Pelaz
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Nieto Salud es una clínica dental multidisciplinar en Valladolid operativa desde 1984, que ofrece servicios completos en todas las especialidades odontológicas con atención personalizada por un equipo de odontólogos, especialistas e higienistas dentales.
Ubicada en Calle Dr. Moreno, 17, 47008 Valladolid, la clínica promueve revisiones preventivas anuales y colabora con aseguradoras, atendiendo necesidades bucodentales con especialistas como implantólogos, ortodoncistas y endodoncistas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Servicio correcto. Profesional. Trato cercano.
Después de varios tratamientos, estoy encantado de que me soluciones los problemas que me originan.
Muy recomendable.
Y se suma que tienen dos clínicas en dos clínicas que facilita la elección de la clínica para casa cita.
Gonzalo, muchas gracias por tu reseña. Seguiremos al pie del cañón trabajando para seguir por éste camino.
Un saludo y ¡hasta la próxima!
Llevo muchos años viniendo y siempre ha sido un acierto(Limpiezas bucales, extracciones, invisalign...).El trato es cercano y profesional con explicaciones claras y muy buenos resultados. Todo el equipo es encantador. Mi padre también acude a la clínica del barrio de la rubia y también está muy satisfecho con los resultados y la atención recibida
Muchas gracias por tu reseña Olga. Cuando pacientes de toda la vida nos dirigen palabras así nos enorgullece mucho y nos ayuda a seguir por este camino.
Nos vemos pronto 😁
Todo lo bueno que puedo decir de esta clínica es poco.
No las cambio por nada, no solo por su profesionalidad si no por la calidad humana que tienen Cristina, Sara… en general todo el equipo! Sois geniales chicas! De 10!
Muchísimas gracias por tus palabras Belén. Leer comentarios así nos llena de alegría y nos ayuda a seguir así.
Para nosotros crear un vínculo personal entre paciente y profesional es fundamental para que nuestro trabajo funcione.
Un abrazo
Excelente nivel. Humano y profesional. Gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ser profesionales es muy importante, pero el trato humano y cercano es siempre imprescindible.
Gracias Julian
Todo el personal es un encanto. Son muy profesionales y siempre te intentan ayudar si hay algún problema. 100% recomendable.
¡Hola Silvia! Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho que estés contenta con nosotros.
Un abrazo.
Está mañana he tenido limpieza dental, era la primera vez que iba al centro de la rubia. Mi experiencia ha sido muy buena, buen trato y me han ido informando de los pasos que iba a seguir durante la limpieza.
Al final buen resultado sin molestias y trato muy profesional y agradable, también buen servicio en recepción y se aparca fácil.
Muchas gracias por tu valoración Raúl.
Nos alegra mucho que estés contento con tu tratamiento y con tu experiencia con nosotras😁
Un abrazo
Clínica excepcional, con un trato de calidad por parte de todas las profesionales que te atienden. Consiguen que ir al dentista sea mucho más fácil y llevadero!
Lucía, mucha gracias por tu valoración. ¡Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena!
Un abrazo
Excelente. Personal muy amable. Rápidamente empatizan y te hacen sentirte cómodo. Grandes profesionales, desde el primero al último. Se nota que les gusta su trabajo, y en todo momento buscan la mejor solución para uno, lo cual es de agradecer.
Gracias por la atención que he recibido.
Muchas gracias por tu valoración Juan Carlos, para nosotros es muy importante que os sintáis acompañados por todo el equipo desde que entráis hasta que salís de la clínica.
Nos gusta mucho nuestros trabajo y más aún cuando nuestros pacientes están contentos.
¡Muchas gracias! :D
Buena experiencia. Acudí por un dolor de muelas y la doctora me aconsejó muy bien que era lo que tenía que hacer.
Lucia, nos alegra mucho que estés contenta con los consejos que te ha dado la doctora. Para nosotros es muy importante que estéis cómodos con nosotras, con el tratamiento y con el resultado.
Un abrazo
Fui hace 7 años a que me desvitalizaran una muela CON INFECCIÓN... Al cabo de siete años sigo con la muela con un nervio vivo y mal limpiado y para el colmo tengo un bulto de pus al lado de la muela... y sigo con dolor. Mal trato y que te lo hagan con infecion y sin casi anestesia, fatal....
Hola Claudia, sentimos mucho que tu experiencia con la clínica hace siete años no fuera buena. A día de hoy, el equipo que formamos Nieto Salud es diferente y no sabemos lo que sucedió en su momento.
Estamos a tu disposición,
Un saludo.
SE ACABÓ EL MIEDO 🥰. No hubiera imaginado que la visita al dentista me alegrara TANTO el día. Años de miedo y anestesias para las limpiezas ayer llegaron a su fin. El lugar es muy, muy bonito y especial. El trato y la profesionalidad inmejorable. Y cuentan con técnicas que yo desconocía y que han eliminado toda tensión ante las futuras visitas. ¡Fue una experiencia realmente gratificante! Súper recomendable sin duda. ¡Por fin os encontré! 💫
Noelia, a nosotros también nos ha alegrado el día leer tu reseña😁. Que nuestros pacientes nos dejen comentarios así nos enorgullece muchísimo.
Sabemos que el miedo al dentista muchas veces juega malas pasadas, por eso nos encanta saber que has encontrado con nosotros tu clínica de confianza.
Muchas muchas gracias por tus palabras ¡Nos vemos pronto! ☺️
Llevo viniendo varios años. Son muy profesionales, te explican todo lo que ven y lo que van a hacer.
Muy recomendable!
Cada día intentamos hacer nuestro trabajo con cercanía, sinceridad y profesionalidad, muchas gracias por valorarnos así y recomendarnos.
¡Gracias Carlos!
A 0.02 km
A 0.09 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.98 km
A 1.04 km
A 1.06 km
A 1.13 km