Clínica Dental El Cantizal
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Las Rozas, una entidad especializada en Clínica dental. Las Rozas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 377 reseñas, Clínica Dental Corbella Las Rozas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Rozas de Madrid .
Llevamos confiando en la clínica la salud bucal de nuestros pequeños desde hace más de 12 años. No podemos estar más contentos con la Dra. Sofía, con su trato cercano y profesionalidad, no podemos hacer más que recomendarla.
Más de 5 años con ellos y lo mejor que he podido hacer. Servicio increíble y super profesional. Muy recomendado.
Una experiencia excelente de principio a fin. El trato es inmejorable: cercano, profesional y muy humano. La doctora Sofía es un auténtico encanto, transmite mucha tranquilidad y explica todo con claridad, lo que se agradece muchísimo. Todo el personal es igual de amable y atento, te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Gracias, Eva, por compartir tu experiencia en Dental Corbella. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo. Será un placer seguir acompañándote y ofreciéndote una atención cercana y de calidad siempre que lo necesites.
Un trato especial, y sobre todo, que te solucionan los problemas, Después de muchas clínicas, es en la Que han dado solución a mis problemas. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo Álvaro que es un encanto
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia en Dental Corbella. Para todo el equipo es una satisfacción haber podido ayudarte y dar respuesta a lo que necesitabas. Trasladaremos tu agradecimiento a todo el equipo. Aquí estaremos siempre que lo necesites.
He salido encantada del dentista. Me quitaron las cuatro muelas del juicio y todo fue excelente desde el primer momento. La sedación fue genial y en todo momento me sentí tranquila y en buenas manos. El trato y la atención son inmejorables: están pendientes de ti a cada hora, se preocupan constantemente por tu bienestar y te llaman después para comprobar que todo va bien. Son muy amables, cercanos y siempre buscan que estés cómoda. Sin duda, una experiencia mucho mejor de lo que esperaba. ¡Totalmente recomendable! No lo cambio por nada!
Gracias, Alba, por compartir una reseña tan completa. Ha sido un placer acompañarte en la extracción de las muelas del juicio y que el proceso con sedación haya sido tan positivo. Seguiremos a tu disposición para cualquier revisión o cuidado posterior, siempre con la misma atención y seguimiento. Un saludo de parte de todo el equipo de Dental Corbella.
Muy contento con la experiencia. Muy profesionales y de confianza. Se trataba de un implante complicado con poco hueso, y ha quedado todo genial.
Gracias, David, por tu reseña. Ha sido un placer acompañarte en un tratamiento tan delicado y verte satisfecho con el resultado. Aquí estaremos siempre que necesites una clínica dental de confianza. ¡Felices Fiestas!
Llevo más de 15 años siendo atendido por el gran equipo de Dental Corbella. Trato insuperable, da gusto ir a una clínica dental así. 100% recomendable.
Gracias, Ignacio, por tu confianza durante todos estos años. Para nosotros es un privilegio acompañarte en tu salud dental y seguir ofreciéndote una atención de calidad en cada visita. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Felices Fiestas!
El personal es altamente cualificado. He traído a mi hija de 3 años y han sabido tratarla con gran paciencia, delicadeza y profesionalidad. Agradezco profundamente la atención recibida y la dedicación mostrada en todo momento.
Gracias, Belinda. Nos alegra que vuestra visita haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de acompañaros siempre que necesitéis profesionales en salud dental infantil.
Muy buena mi experiencia en esta clínica. Todo muy detallado desde el principio y un trato excepcional. Sin duda la recomiendo.
Muchas gracias, Pedro. Nos encanta saber que notaste la dedicación y detalle de nuestro equipo en cada paso de tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un trato excepcional. ¡Gracias por recomendarnos!
Mi experiencia ha sido siempre muy positiva. Me han hecho varios implantes. Siempre ha habido un seguimiento y preocupación profesional en los procesos y respuesta inmediata ante cualquier inconveniente. La garantía es total. Recomiendo esta clínica dental al 100%. Quiero mencionar especialmente el caso de los implantes de los incisivos. Me los partí en la adolescencia y llevaba años con coronas y endodoncia, y llegó el momento de extraerlos. Llegué a Corbella rebotado de un dentista que me proponía la extracción y estar seis meses con un bucal tipo "invisalign" relleno con dos incisivos falsos. Gerardo me hizo la extracción y en el mismo momento me puso lo implantes. Desde entonces es mi dentista.
Gracias, Pedro.Tu experiencia refleja precisamente el tipo de odontología que ofrecemos en Dental Corbella: tratamientos avanzados, seguimiento continuo y soluciones que priorizan tu comodidad y resultados a largo plazo. Nos alegra saber que el procedimiento de implantes inmediatos en los incisivos cumplió tus expectativas y evitó alternativas más incómodas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para acompañarte siempre que lo necesites.
Son impecables en todo lo que hacen, llevo 25 años viniendo a esta clínica. Los recomiendo a mi entorno siempre, son muy buenos en sus tratamientos y aconsejan siempre pensando en el paciente. Priorizan la salud por encima de hacerte cosas de más y cobrarlas. Mi familia sigue viniendo a Madrid con ellos y viven fuera.
Gracias, Ángela. Tu confianza durante tantos años es el mejor reconocimiento al trabajo de Dental Corbella. Nos alegra saber que valoras nuestro enfoque honesto y orientado a la salud del paciente. Agradecemos también que sigas recomendándonos a tu entorno. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo.
Estoy feliz! Después de posponer durante mucho tiempo el tratamiento (varios empastes, extracción e implante) por fobia al dentista, ayer me lo hicieron todo del tirón con sedación consciente (realmente para el paciente no es muy consciente porque no me enteré de nada, dos horas aproximadamente de intervención me parecieron dos segundos, no recuerdo absolutamente nada). Ni ayer ni hoy estoy sintiendo el más mínimo dolor, de momento no he necesitado analgesia.
A destacar especialmente el personal, absolutamente todos súper amables, simpáticos y colaboradores con pacientes con fobia. Sin duda lo recomiendo 100%
A 0.03 km
A 0.12 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.7 km
A 2.25 km
A 2.33 km
A 2.55 km