Dr Luis Senís Segarra
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de València, sobresale Clínica dental CIMEV, un negocio enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Unidad de Odontología, Hospital La Salud, C/ del Dr. Manuel Candela, 41, 5ª planta. Consulta 5.4, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica dental CIMEV mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental CIMEV para consultar disponibilidad.
Me atendieron muy bien desde mi primera visita. Siempre que voy siento que estoy en muy buenas manos y en confianza.
Muchas gracias, Pablo. Para nosotros tener la confianza de nuestros pacientes es fundamental y os lo agradecemos mucho. Un abrazo muy fuerte. 🤗
Me gustaría destacar del instituto CIMEV a las personas que trabajan allí, son muy amables, siempre se preocupan por los pacientes para que la experiencia en la clínica sea agradable además de su profesionalidad. Es mi clínica de confianza y siempre que voy tengo la tranquilidad de que me van a ofrecer lo mejor para mi salud!! Gracias!!
Muchas gracias Ana!! Cuidaros es el mejor regalo y tus palabras una gran satisfacción personal. Un abrazo!!
La doctora Raquel ofrece un trato profesional y cercano desde el primer momento. La clínica está impecable y el equipo transmite mucha confianza. Explica cada procedimiento con claridad y se preocupa por el bienestar de los pacientes. El resultado de mi tratamiento superó todas mis expectativas; noté mucha mejoría y el proceso fue siempre cómodo y sin dolor. Sin duda, lo recomiendo a quien busque calidad y atención personalizada en odontología.
Gracias Benito!! Nos alegra mucho leer este comentario, la verdad es que el resultado fue espectacular y estamos seguro que seguiremos mejorando juntos. Un abrazo fuerte!!
Trato excelente. Profesionalidad y buen hacer.
Gracias
Gracias Suni, todo el equipo nos esforzamos cada día para tratar a nuestros pacientes como se merecen. Nos vemos en CIMEV!
Sin ninguna duda son los mejores. La atención al paciente por parte de todo el equipo es excelente. Es la única clínica a la que siempre voy con una sonrisa y siempre salgo de allí con ganas de volver!
Totalmente recomendable.
Ay Carmen, mil gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante saber que vengáis tranquilos y contentos. Un abrazo muy fuerte!!
Estoy realmente agradecido con el equipo de la clínica. Me han hecho un tratamiento completo con implantes, regeneración ósea y una mejora estética que ha superado mis expectativas. El cambio ha sido increíble, tanto a nivel funcional como estético. Profesionales de primera, con un trato humano impecable.
Muchas gracias Román. Es un placer tenerte como paciente en CIMEV. Un abrazo y nos vemos pronto!
Muy agradecido al Dr. Isidoro Cortell y
a todo el Personal de Cimev.
Estoy en la las mejores manos.
Mi recomendación al 100 por 100.
Muchas gracias Vicente, para nosotros es un placer tratarte a ti y a toda tu familia. Un beso de parte de todo el equipo 😊
Encantada con la Clinica Dental Cimev.
Un 10 para todo el Personal.
Grandes profesionales.
Cercanía,amabilidad,confianza.
Me siento en las mejores manos.
Mi total recomendación.
Muchas gracias María José, siempre es un placer verte a ti y a toda tu familia en la clínica. Un beso de parte de todo el equipo 😊
Si buscas una clínica que te de confianza seguridad cercanía profesionalidad y un trato familiar no lo dudes.
un equipo inmejorable de profesionales
Te espera en la mejor clínica odontológica.
Mi familia y yo solo confiamos en el Dr Isidoro la Dra Raquel y todo el equipo que forman. difícil de reunir a tantos profesionales en una misma clínica.
Estamos súper contentos de poder tener una clínica como CIMEV.
en las otras clinicas solo se preocupaban de como lo iba a pagar. (con eso ya te lo dicen todo).
((INMEJORABLE))
GRACIAS A ESTE EQUIPO DE PRFESIONALES VUELVO A SONREIR
Fco bruno y familia.
Muchísimas gracias por tus palabras, Luis. Y por la confianza que nos has depositado. Para nosotros lo más importante es vuestra salud y bienestar. Un abrazo enorme de parte de todo el #EquipoCIMEV.
Dr.Isidoro Cortel.Mi más profundo agradecimiento. A arreglado Ud. Una protesis elaborada en otra clínica que he estado apunto de desechar ya que después de varios intentos no conseguía soportarla ni comer. Es Ud un profesional como la copa de un pino.,,mil gracias.
Muchas gracias por su reseña, da gusto tratar con pacientes como usted. Un saludo de parte de Isidoro.
Muy contenta ,tanto con el equipo que compone la clinica , como con el trato y tratamiento que se me ha realizado .Gracias a Isidoro y Raquel , puedo sonreir de nuevo .
Son profesionales que empatizan con el paciente y trasmiten mucha seguridad y confianza .
Muchas gracias María José, es un placer tratar con pacientes como tú. Te mandamos un beso de parte de todo el equipo 😊
Mi experiencia con la clínica es inmejorable, María es una profesional como la copa de un pino, el doctor q me mandó a ella, dijo q era la mejor y de verdad q lo es, llevo 8 años yendo y es la única q hace q mis dolores se vayan. Ademas super agradable en el trato, atenta , educada,solo puedo decir cosas positivas de ella . Voy a continuar hasta q pueda.gracias María
Muchas gracias por tu reseña Irene 😊 María te envía un besito muy fuerte.
Después de descartar mi caso en dos dentistas de Castellón y hacerme mal dos injertos de hueso en un tercero, acudí como último recurso a Cimev.
Literalmente, Isidoro ha devuelto la sonrisa a mi cara con una intervención nada fácil. El mejor profesional que me ha tratado sin duda. Él y todo su equipo todo amabilidad y atención.
Gracias. Nos vemos pronto.
Gracias por tu confianza, estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con que sonrías de nuevo.
¡Un abrazo de todo el equipo!
Sin ninguna duda, los mejores!!!
Ir al dentista no es plato de buen gusto…… pero en CIMEV te hacen sentir como en casa.
Raquel, Isidoro, Rosa, María, y todo su equipo son extraordinarios. Cercanos, atentos, empáticos, cariñosos…….. mi familia y yo solo tenemos palabras de gratitud hacia ellos.
A todo el mundo que me pregunta, siempre le recomiendo CIMEV!
¡Gracias a vosotros! Sois una familia maravillosa que nos encanta veros siempre.
Un besazo enorme ☺️
Además de carísimos que una limpieza cuesta 100 euros.Imagimaros el resto.
Muy poco profesionales a la hora de cuadrar agendas y citas.
Es imposible que las recepcionistas te en una cita acorde con tu disponibilidad.
Encima llamas y las formas son poco educas.
Una clienta menos.Valencia está lleno de clínicas y más acordes a los precios.
Muchas gracias a la doctora bastante prepotente.
Buenos días Pilar,
Nos disgusta mucho leer tu comentario. Cuadrar las agendas no es una tarea fácil para nadie. Desde noviembre nos has cambiado tu cita en 5 ocasiones, el jueves pasado no acudiste a la cita programada y no nos avisaste. Consideramos que hemos intentado dialogar contigo con educación y flexibilidad, las citas para tratamiento se agendan con más de un mes de antelación, las tenemos completas. Sentimos que no hayas podido entender esto.
Nosotros tratamos a todo el mundo con respeto y sin prepotencia, no nos caracteriza. Sin embargo, tu has hecho llorar a la recepcionista y es el motivo por el que ha tenido que atenderte la doctora, que tampoco ha conseguido entenderte y le has colgado el teléfono.
Hemos intentado volver a llamarte y no has contestado. Si este es el modo en el que quieres que finalice tu relación con nosotros, nos parece bien. Si cambias de opinión, estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Respecto al precio, nunca se te ha realizado una limpieza por 100 euros, a pesar de que siempre se entrega el plan de tratamiento y se explica por adelantado y son los pacientes los que deciden si se quedan o les parece un tratamiento caro.
Un saludo.
Da gusto encontrar profesionales así, mi hija Victoria se puso en manos de este maravilloso equipo para una intervención la semana pasada y el trato hacia ella ha sido exquisito, son cercanos , atentos , cariñosos y unos profesionales de primer nivel. Gracias y felices fiestas para todos.
Gracias por confiar en nosotros, es un placer tratar con familias como la vuestra. Felices fiestas y un beso muy fuerte de parte del equipo CIMEV.
Todo el equipo de CIMEV es fantástico, trato profesional y humano. Recientemente he acudido a sus clínicas para tratar un problema de mandíbula con Maria, la fisioterapeuta y es una maravilla. La Doctora Raquel también es una gran profesional y siempre ha tenido un trato muy cercano conmigo. Recomiendo esta clínica sin duda alguna.
¡¡¡Gracias Sonia!!! Son muchos años tratándoos a toda la familia y con pacientes como vosotros es fácil hacer nuestro trabajo. Un abrazo muy fuerte.
Los doctores y colaboradores muy profesionales. Te explican todo el trabajo que van a realizar contigo, y yo que tenía mucho miedo, han conseguido que lo supere.
Grandes profesionales y personas.
Buen día para todos.
Espero y deseo que todo el equipo de Cimev y familiares, os encontréis bien. Un saludo 😘
7/3/23
Buenas noches. Hoy me han realizado una extracción, ha sido rápido y sin ninguna molestia.
Muy contenta de ser su paciente.
Gracias por todo.
Muchísimas gracias, Dolores. Es un placer poder trabajar con pacientes como tú. Un saludo y un abrazo.
¡Grandes profesionales! Desde el primer momento me han tratado con mucho cariño y profesionalidad. Recientemente me han hecho una cirugía para extraer las 4 muelas del juicio y estoy muy contenta por cómo está siendo de rápida mi recuperación y por cómo ha sido todo el proceso; en todo momento me he sentido muy a gusto. Agradezco especialmente a la Doctora Raquel su dulzura y buen trato en cada consulta.
Gracias Raquel, un beso muy fuerte para ti y otro para la mama 😘
Desde mi primer contacto con la clínica, hace 7 años aproximadamente, y con una cirugía de 7 implantes , mi nivel de satisfacción es altísimo, no sólo no he tenido ningún problema , sino que he mejorado mucho. Ahora como mejor y estéticamente el cambio ha sido notable.
En el mantenimiento de dicha cirugía y con revisiones periódicas, continúo confiando plenamente en sus criterios y sigo todas sus recomendaciones.
Por supuesto el trato es inmejorable, siempre atentos y con gran amabilidad en el contacto con el paciente.
Muchas gracias, para nosotros después de tantos años sigue siendo un placer verte por la clínica. Un besito muy fuerte de parte de todo el equipo 😊
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km