Urgencias Clínica Dental Chiclana
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Chiclana de la Frontera, Clinica Dental Chiclana representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clinica Dental Chiclana en Carr. de Fuente Amarga, 4, LOCAL 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Chiclana para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Chiclana de la Frontera .
Son un Buen equipo muy competentes en 2 horas me solucionaron un dolor grandísimo que tenía unos profesionales la mejor clínica dental que he visitado calidad servicio precio inmejorables enhorabuena equipo
Gracias por tus palabras Agustín. Un placer tratar con personas como tu y haber podido ayudarte. Un saludo
Tuve una urgencia dental en plenas fechas de Navidad y, a pesar de lo complicado que era encontrar hueco, en la Clínica Dental Chiclana me atendieron con rapidez y profesionalidad. El trato fue magnífico desde el primer momento, transmitiendo cercanía y confianza. Quiero destacar especialmente a Nazaret, en recepción, por su amabilidad y eficacia al organizar mi cita y facilitar todo el proceso. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica dental de referencia cuando esté en Chiclana, por la calidad humana y profesional de todo su equipo
Gracias por tus palabras. Nos alegra haberte podido ayudar.
Tengo un implante recien puesto y se me cayó el tornillo de cicatrizacion, la clinica donde me lo hicieron están de vacaciones, llame esta mañana y siendo la fecha que es me atendieron. Muchas gracias por solucionarmelo y atenderme tan rapido☺️son muy amables, gracias Nazaret por tu amabilidad y sobre todo al dentista Fran, muy amable, profesional y como me lo explico todo. La recomiendo 💯.Muchas gracias!!
Gracias por tus amables palabras y valoración. Nos alegramos que hayamos podido solucionarte el problema. Que tengas un feliz 2026!
Experiencia muy gratificante fui de urgencias me atendieron rápido
muy profesionales y la atención 10 de 10
Muchas gracias por tus amables palabras y valoracion. Nos anima mucho a seguir perfeccionando todos los departamentos que forman nuestra clínica. Un saludo y feliz 2026!
Pongo una estrella porque no se puede poner menos … Quiero dejar mi experiencia , para que ojalá a nadie le pasara igual que a mi , se supone que era la mejor clínica en implantes y no dude ni un momento en su asesoramiento, en un primer momento fueron super positivos y agradables ya que llegué con una infección grande y había que sacar la muela no había otra solución. La infección fue tan grande y severa que se había comido el hueso , el doctor Daniel me convence de que el hueso se puedo reconstruir con un técnica nueva con una intervención de casi tres horas y una vez se vea que está bien cicatrizado se puede colocar un implante dental . Confíe plenamente en su criterio como profesional , aún no estando dentro de mis posibilidades económicas todo lo que me tenían que hacer , financie el proceso y me realice todo lo que él me fue diciendo, puesto que la salud para mí es lo primero. Ya de primeras en la intervención de la reconstrucción alveolar coji otra infección enorme . Tratamientos de antibióticos, intervenir de nuevo …. Cuando me fui a colocar el implante había pasado un año ya que la reconstrucción alveolar fue mal desde el principio…. Pasado año y medio pasándolo fatal ya que el implante nunca estuvo bien colocado se movía no comía bien , muy mal para comer cualquier cosa . Voy con un dolor inhumano y me sacan el implante debido a que ha fracasado , nunca jamás me volvió a ver el doctor Daniel siempre delegó en su cuñado , ya que allí todos son familia . Pido por favor hablar con el que me vea , me vuelven a dar cita , por tres veces supuestamente con él y nunca me dio la cara ni fue capaz de atenderme el personalmente, me mandó siempre con sus asesores o bien con la chica que tiene de atención al cliente, entonces para mí ha sido un auténtico desastre la experiencia después de tres años estoy sin muela habiendo pasado por tres intervenciones, habiéndo pagado unos 3000€ y la única opción que me dio la chica de atención al cliente es poner otro implante aún a sabiendas que no tengo encía ni hueso para soportarla …. Me han hecho un auténtico desastre , se han quedado con mi salud , mi dinero y aún estoy esperando a que Daniel se digne a atenderme para mí ha sido una experiencia catastrófica .
Buenas tardes Macarena. Lamentamos mucho tu experiencia, creemos que ya hemos intentado por activa y pasiva tratar tu caso para terminar con éxito. A pesar de que sufriste complicaciones en tu tratamiento (que forman parte de las posibilidades ante un tratamiento), nuestro equipo al completo, bajo nuestros protocolos de asistencia y funcionamiento, a tratado finalizar ya con éxito tu caso y que el Dr. Daniel Castilla, tras ver los tac finales, siempre ha insistido en poderle dar nueva cita para colocar de nuevo el.implante fracasado. Andas en un error al afirmar que no hay ni hueso ni encia para colocarlo. Aún así, intentaremos volver a contactar contigo para colocarte de nuevo el implante. Un saludo y buena tarde!
Me gustaría poder dejar una puntuación más baja pero no sé puede dar menos , la atención de primera es magnífica son los más agradables del mundo , empatía 100% con el cliente, pero lo que hacen es vender la moto ya que vas para una limpieza e intentan meterte picaduras que no tienes , ya que accedí todo lo que me dijeron que me hicieran , me hacen la limpieza de primera y cuando voy a realizar los empastes me atiende otro doctor y me dice que no tengo ninguna picadura en esa muela y tampoco en la paleta , no salgo de mi asombro ya que tenía un presupuesto de 800€ y luego había tres empastes que no me podían hacer ya que el diente y las muelas estaba en perfecto estado.... Pido me devuelvan mi dinero porque te hacen pagar por adelantado al haberlo tenido que financiar y la única opinión que me dan es que cuando temg que hacer otros tratamientos ya tengo dado ese dinero, me parece que juegan con la ignorancia de los clientes y te la meten doblada , son unos saca dinero , muy mala experiencia para mí son un menos cero .
Buenas tardes. Evidentemente no es una experiencia que haya ocurrido jamás en nuestra clínica. Realmente es una pena que haya personas como tú, no sé con qué intención, desprestigiar nuestra profesionalidad. Ya te digo que no lo haces, nuestros mas de 20000 pacientes nos avalan. Feliz Navidad y que 2026 te traiga una año lleno de cosas con las que tener la cabeza ocupada en lugar de perder perder el tiempo intentando hacer este tipo de cosas. Un saludo grande!!!
Ha sido la primera vez que iba sin referencia alguna , me ha sorprendido del trato excelente desde el momento que entras por la puerta, la atención recibida y la gran profesionalidad del equipo que te trasmite confianza. Sin lugar a dudas todo un acierto.
Muchísimas gracias por tus palabras!!! Nos anima mucho a seguir trabajando para seguir dando lo mejor de nosotros. Un saludo!
Muy agradecido, siempre muy amables y ayudando en todo. Me surgió un problemilla y de un dia para otro me lo solucionaron . Muy atentos, súper recomendables.
Muchas gracias por tus palabras! Esperemos que este todo bien. Un saludo!
Gracias a la buena atención telefónica y la rápida atención recibida en la clínica, mi hijo no perdió su diente. Y pudimos seguir disfrutando de las vacaciones.
Pena de no teneros en nuestra ciudad. 100% recomendables
Muchas gracias por tu amabilidad. Esperamos que esté todo genial. Un saludo!
Sin duda, los mejores profesionales en la ciudad. En comparación con otras clínicas, el doctor analiza la situación al fondo, intenta salvar el diente, y ofrece óptimas soluciones. En otra clínica, casi sin mirar la causa - te ofrecen la endodoncia, está de moda ya que es lo que más dinero trae al negocio.
Esta es mi clínica de confianza ahora, ya no pierdo más tiempo o dinero en otros sitios.
Muchas gracias por tus palabras!!. Un saludo
Tremendamente agradecido! Ayer fui a pedir cita para pegar un retenedor, y siendo la primera vez que voy me hicieron un hueco sobre la marcha y me lo pegaron! Tremendamente agradecido a Nazaret y Jesús! Un servicio de 10, y a mi hija le dieron un pequeño detalle que la alegro muchísimo! 100% recomendable!
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo y que vaya todo genial!
Quería felicitar a Clinica Chiclana por la gran profesionalidad y gran trato hoy he llevado a mi hijo por primera vez porque tiene los brakes en los dientes y su clínica donde se lo pusieron esta de vacaciones y se le había salido del sitio y se lo estaba clavando en los mofletes nos atendieron de inmediato y nos solucionaron el problema muchas gracias al personal de esta clínica la recomiendo cien por cien muchas gracias.
Nos alegramos mucho haber podido ayudaros. Un saludo y que vaya todo bien!
A 0.02 km
A 0.39 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.58 km