Clínica Dental Casado - Centro Médico Goya
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Casado - Centro Médico Goya representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de la Fuente del Berro, 22, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Casado - Centro Médico Goya mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Casado - Centro Médico Goya.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
En primera visita tres extracciones de molares sanos. Unas coronas de tamaño inadecuado me produjeron heridas y alteraciones. Me dijo que ya me acostumbraría. Además de no asumir el resultado defectuoso me trató de forma despectiva. Un desastre. Sólo hay que leer las respuestas a las reseñas negativas para observar que no les importa lo más mínimo.
El trato, la atención y la profesionalidad son insuperables.
Una suerte haberos conocido.
Gracias.
Muchas gracias por tu valoración!
Excelente atención, amabilidad y lo más importante genera mucha confianza el criterio médico del Doctor Casado.
Muy recomendable!
Muchas gracias por tu valoración!
Mi experiencia, con el Doctor Casado, INMEJORABLE!
En resumen, totalmente recomendable y si equivocarme.
Tuve mo dentista de hace 40 años y me costó encontrar uno nuevo.
La mejor elección que hice.
Muy profesional, muy buena mano, muy buena auxiliar Conchi.....
No se puede encontrar nada mejor...
Millón de gracias , a nivel particular, al Doctor, me salvó de pasar un mal verano con una buena infección. Muy bien trabajo hicieron Casado y compañía !!
Muchas gracias por tu valoración!
Clínica súper familiar, hemos ido toda la vida mi familia y yo y el trato es espectacular, de tener temblores por ir al dentista a ir súper tranquila,
me realicé la ortodoncia con Sr Casado y estoy súper contenta, es mi clínica de confianza, agradecer a Tamara y a Conchi también por el trato tan cercano y por todas las facilidades, mil gracias por todo chicos!
Muchas gracias por tu valoración!
El personal que trabaja allí desde el primero hasta el último es una maravilla.
José Maria es un profesional encantador.
Muchas gracias por tu valoración Raquel.
Terrible servicio. No recomiendo para nada este sitio. Cuando llamé por teléfono para pedir una cita me dijeron que sí que ASISA me cubría el dermatólogo. El día que tenía que ir me hice 2 horas en transporte público para llegar para que me dijesen que no que se habían equivocado y que no me lo cubría y no me dieron ninguna solución y me tuve que marchar sin ver al médico. Un disgusto. Además la clínica tiene un mal olor.
Quizá te den una cita con tu aseguradora, llegues y te manden de vuelta a casa.
La mejor experiencia que he podido tener. Me ha salvado la dentadura después de una mala praxis en otra clínica dental. Trato exquisito y el Doctor Casado es un grandísimo odontólogo. Tenía auténtico terror a volver al dentista después de mi mala experiencia con una prótesis mal puesta y muchos problemas dentales. Ahora no cambio de odontólogo por nada. Gracias Doctor Casado y Conchi, siempre estaré agradecido.
Estimado y apreciado José, muchas gracias por tu valoración. Estamos para lo que necesites.
Llevamos años yendo a la clínica. Encantados con la profesionalidad y el trato. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu valoración. Estamos a la orden siempre que nos necesites. Saludos!
En este centro médico todo es magnífico
Desde la recepción por Tamara hasta el tratamiento del Dr. Blázquez
Estoy encantada y seguiré viniendo por muchos años
Gracias por todo
Muchas gracias por tu valoración Natalia 👏🏻
Llevo años acudiendo a esta clínica, ademas de profesionales el trato es muy cercano del Dr Casado y todo su equipo.
Muchas gracias Víctor por tu valoración. Un placer contar con pacientes como tú.
Sitio muy acogedor,te hacen sentir tranquilo,yo por ejemplo que tengo terror al dentista desde el principio me supieron llevar y tranquilizarme; de hecho ahora voy mucho más tranquilo. En cuanto a la profesionalidad de toda la gente que trabaja es impresionante Conchi José y Mayte que son los que mas trato me dejan loco la ternura con que me tratan,sabiendo el miedo que tengo.En fin un diez sobre diez.
Muchas gracias por tu valoración Jose Antonio, estamos para servirte.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.19 km