Clínica Dental Adeslas
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sevilla, Clínica Dental Carmen Bernal representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Carmen Bernal en C. Murillo, 12 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Carmen Bernal mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Carmen Bernal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Llevo unos 3 años acudiendo a la clínica y solo puedo tener palabras de agradecimiento para la Doctora Carmen Bernal y Alba, por la profesionalidad, amabilidad, la claridad en el diagnóstico y pautas a seguir, y el exquisito trato humano que han tenido siempre. Agradecido también por la fluidez en la comunicación y flexibilidad en la organización de las citas, que tanto se valora hoy en día, y por el evidente cuidado que tienen con sus instalaciones.
Muchísimas gracias por tus palabras Andrés y por la confianza que has depositado en nosotros durante estos años.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva y que valoras aspectos tan importantes para nosotros como la profesionalidad, la claridad en el diagnóstico y el trato humano.
También te agradecemos que destaques la comunicación, la organización de las citas y el cuidado de nuestras instalaciones, aspectos en los que trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible.
Será siempre un placer seguir atendiéndote. Muchas gracias de nuevo por tu confianza.
Claridad y transparencia en la información. Competencia profesional exquisita lo que transmite confianza y tranquilidad. Atención exquisita desde que entras en consulta.
Muchas gracias por sus palabras y por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que percibió la claridad y la transparencia en la información, así como la confianza que intentamos transmitir en cada tratamiento. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y cuidada desde el primer momento.
Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderle siempre que lo necesite.
Profesionalidad, honradez, puntualidad, paciencia, empatía, naturalidad, comprensión, destreza técnica, conocimiento teórico y práctico, carácter metódico, atención al detalle, higiene, precios justos y equilibrados... Todas estas virtudes y muchas más se concentran en la Dra. Carmen Bernal y en Alba. Enhorabuena y gracias por vuestros esfuerzos!!//Professionalism, honesty, punctuality, patience, empathy, naturalness, understanding, technical skill, theoretical and practical knowledge, methodical character, attention to detail, hygiene, fair and balanced prices... All these virtues and many more are embodied by Dr. Carmen Bernal and Ms. Alba. Congratulations and thank you for your efforts!!
Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicarnos el tiempo de compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir trabajando con la misma dedicación, cuidado y compromiso con cada paciente. Para nosotras ha sido un verdadero placer atenderte. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención cercana, honesta y de la máxima calidad. ¡Gracias por tu confianza! Un abrazo
Tuve mi primera cita aquí y la experiencia fue excelente. La doctora Carmen Bernal y Alba, me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento. Se tomaron el tiempo para responder todas mis preguntas y fueron muy profesionales, amables y pacientes conmigo. Toda la visita fue mucho más fácil de lo que esperaba. Sin duda recomiendo esta clínica y volveré para futuras citas! ¡Muchas gracias otra vez!
La doctora Carmen Bernal y Alba han sido no solo unas magnificas profesionales, me gustaría poner en valor la calidad humana, la atención, dedicación y responsabilidad de ambas.
Ha sido un placer descubrir la clínica, tener una clínica de referencia en la ciudad en la que llevo mas de diez años ha sido lo mejo que me podía ocurrir.
Muchas gracias por todo una vez más.
Andrea, muchas gracias por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo.
Nos emociona saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que valoras el trato y la atención de la Dra. Carmen Bernal y Alba.
Será un placer seguir cuidando de tu salud bucodental en el futuro.
Sin lugar a dudas, acudir a esta clínica ha sido la mejor decisión que he tomado para mi salud bucodental, por lo que la recomiendo al 100%. La doctora Carmen Bernal es una profesional inigualable. No se puede estar en mejores manos.¡¡Muchísimas gracias a la doctora Carmen y a Alba por vuestra calidad humana y vuestra excelencia profesional!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. La Dra. Carmen Bernal y todo el equipo (incluida Alba:)) te agradecemos de corazón la confianza depositada y tus amables palabras. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor trato humano y profesional a cada paciente. Será un placer seguir cuidando de tu salud bucodental en futuras visitas.
Magníficas profesionales. El trato es excepcional desde el primer momento y siempre transmiten confianza y cercanía. Se nota la dedicación y el cuidado en cada detalle.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen! Nos encanta saber que te has sentido bien atendida y en confianza desde el primer momento. Para todo nuestro equipo es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y cuidado al detalle. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos verte pronto!
Excelente atención por parte de la doctora Bernal y Alba. Ambas son muy amables, atentas y cuidadosas en todo momento. La clínica está siempre impecable y se nota la dedicación con la que trabajan. Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Manuel! Nos alegra saber que tu experiencia con la doctora Bernal y con Alba fue tan positiva. Valoramos enormemente tu reconocimiento a nuestro trabajo y al cuidado que ponemos en cada detalle. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendarnos!
Llegue a esta clínica por recomendación de mi ortodoncista y estoy encantada. La Dra. Bernal es una gran profesional que me ha ayudado a solucionar mi problema bucal y en la que confío plenamente y el trato de Alba es siempre excelente.
Gracias Esperanza por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estas encantada con el trato y los tratamientos dentales que hemos realizado. Un abrazo y gracias por tu confianza
Magníficas profesionales, Carmen y Alba. Trato inmejorable y preciosa clinica. Totalmente recomendable, 100%
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Jose Luis. Nos vemos en tu próxima revisión, un abrazo
Clínica dental muy profesional, soy cliente/paciente desde hace muuuuchos años, la doctora Bernal es muy buena, llegué con un problema importante en las encías y desde el principio supo lo que era y su tratamiento; a partir de ahí he perdido la cuenta de los años que llevo siendo tratada por ella.
Además de dicho tratamiento de encías me hicieron también la ortodoncia, cuya ortodoncista, Pilar, también muy buena, y posteriormente revisiones de encías e implantes.
Todos los que trabajan allí son estupendos profesionales, trato muy humano, correcto, y la clínica tiene todos los últimos avances para desarrollar su trabajo.
Importante también, la relación calidad trabajo/ precios es buena.
La recomiendo 100%.
¡Muchas gracias por tu reseña Guille!Te agradecemos tu comentario y nos alegra saber que estés contenta con los tratamientos de encía, ortodoncia e implantes que hemos realizado. Nos vemos en tu próxima revisión! Un fuerte abrazo
Tuve la gran suerte de conocer esta clínica dental por recomendación de mi ortodoncista. Una calidad humana y profesional inigualables. Gracias Carmen y Alba por todo.
Carlos, muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y otras muchas personas. Nos alegra saber que has recibido un trato y profesionalidad excepcionales en nuestra clínica. Nos vemos muy pronto!
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km