Atance Clínica Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Camas, destaca Clínica Dental Camas, un negocio enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Camas en Alcalde Manuel Marín, 29-31, Bajo A lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 110 reseñas, Clínica Dental Camas demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Camas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Camas .
Clínica dental de confianza y muy recomendable.
La doctora Cristina muy profesional,cómo su equipo de trabajo.
Muchas gracias Francisco!! Encantadas de tener pacientes como tú ☺️☺️
Encantada con las instalaciones, con el equipo de profesionales, con el trato recibido y con el trabajo realizado.
Cercanos, amables y transmiten una calma infinita.
La recomiendo sin duda.
Muchas gracias por tu reseña. Nos encanta cuidar de vuestra salud dental 🦷
Fui a consulta con mis dos hijos, nos trataron súper bien, con los niños muchas paciencia se lo explicaron todo e incluso les hizo un pequeño empaste donde los niños le perdieron el miedo al dolor del dentista.
Lo recomiendo totalmente, tengo experiencia en dentistas para niños y puedo decir que me fue muy agradable la visita, el trato, y la información recibida para que mis hijos tengan una salud bucodental y preventiva.
Gracias
Muchísimas gracias por tu reseña. Nuestro objetivo es cuidar de vuestras sonrisas y que os sintáis como en casa. Os vemos pronto.
Mi madre está encantada con ellas profesionalmente y personalmente. Son muy agradables.
Muchas gracias, vosotras sí que sois encantadoras y a sonreír muchísimo
Trato cercano y cuidadoso. Explica todo con detalle y transmiten mucha confianza
Muchas gracias por su comentario Sarah!😊
Buena clínica, se preocupan y se ocupan de sus pacientes con empatía y profesionalidad
Muchas gracias por tu reseña María del Mar!!! 😊😊
Fuí por un dolor y me han tratado genial, solución rápida y trato de 10, vine de Granada y ahora son mis dentistas en Camas, gracias por todo
Muchas gracias por su comentario Diego 😊
Estoy muy contentas con ellas. Ha sido una experiencia agradable en cada visita y todo muy rápido y cómodo. Ellas son fantásticas.
Muchas gracias por la reseña Andrea! Te vemos en tu revisión. Un saludo.
Me arreglaron la boca con mucha paciencia, con un trato genial, a un buen precio, y lo que es mejor, sin dolor!!!
El trato de Eva y Clara es inmejorable!
Te hacen sentir parte de la familia..
Solo intervinieron en lo que se debía, no buscaban hacerme más cosas para coger dinero
Alguna vez tuve que cambiar mi cita a última hora, y sin problema!
Además, había mirado precios en otros sitios de empastes y endodoncias y ellas están un poco por debajo de la competencia, cosa que se agradece
Una vez con un empaste no me sentí muy bien, con mala sensación al masticar, y solo tuve que decírselo, rápidamente me metieron en un hueco para arreglarlo y poder comer tranquilo..
Muy agradecido a la clínica y al equipo!
Para cualquier cosa, ya tenemos dentista en la familia
Gracias por su reseña. Esperamos poder seguir disfrutando de tu sonrisa y la de tu familia mucho más😃😃
Soy una persona con pánico al dentista, pero el trato a sido maravilloso y volveré a ir. Gracias por tanta paciencia 😊
Muchas gracias a ti por elegirnos!
Soy José encantado cn el tratamiento son 2 profesionales no puedo estar más contento,de las mejores clínicas que e estado
Muchas gracias! Encantados también con pacientes como tú!! Nos vemos pronto☺️
Soy de las personas que le tienen pánico a los dentistas. He tenido en esta ocasión muy buena experiencia, muy buen trato, agradable y te dan seguridad. Aunque yo sigo poniéndome nerviosa cada vez que voy. 😊😃😁. He contratado tb los braques así que muy bien.
Muchas gracias por tu reseña Rocio. Muchas veces no podemos eliminar ese temor al 100% pero intentamos que lo vayáis disminuyendo con cada cita y con nuestra confianza. Tendrás una sonrisa maravillosa.
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.42 km