vivantadental
A 0.03 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
CLÍNICA DENTAL CABERO JP es una empresa reconocido en Vitoria-Gasteiz, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Calle Ramon Ortiz de Zarate, 16, CLÍNICA DENTAL CABERO JP ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, CLÍNICA DENTAL CABERO JP mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar CLÍNICA DENTAL CABERO JP.
No me cansaré de agradecer el trato tan bueno que dan. La profesionalidad que tienen es excelente y añado la emaptia que te ofrecen cada uno de ellos. Hoy en día escasea ese detalle y es de agradecer. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Aún no he terminado el tratamiento pero estoy muy contenta hasta ahora. Llevaba más de 15años sin ir al dentista porque no había tenido buenas experiencias y al no ser de Vitoria, no sabía muy bien dónde ir. No terminaba de dar el paso. Finalmente me decidí y creo que he acertado. Un trato muy amable y familiar por parte de todo el personal. Se preocupan porque todo vaya bien y trasmiten tranquilidad, que para mí era importante por mis experiencias anteriores.
Instalaciones nuevas y agradables. Muy buena atención (con mucho cariño, paciencia...) a mi hija. Sin duda, recomendable
La clínica dental del dentista Juan Pablo Cabero, en la C/. Ramón Ortiz de Zárate 16, en Vitoria, no recomiendo que los próximos pacientes vayan a su consulta por seguridad del paciente, de vez en cuando lesiona algún paciente, simplemente por un descuido de principiante, como en el caso mío, que me lesionó el nervio "mentoniano" y lo tengo que sufrir de por vida, mi opinión es que le veo a éste dentista con un poco de retraso mental, le faltan luces para hacer bien su trabajo.
Ha llegado la hora de que deje su clínica y no cometa más negligencias médicas...
Nuevamente muy satisfactorio el excelente trabajo que todo el personal allí realiza.
Mis hij@s siempre salen muy a gusto y es de recomendar 100%
Muchas gracias a todo el equipo
Muchas gracias por tu comentario Harold!
Llevo años acudiendo a esta clínica, antes en la Plaza Santa Barbara. Siempre han tenido conmigo un trato exquisito.
En esta ocasión, además de una limpieza bucal profunda, realizada en dos fases y bajo anestesia local, me he realizado también un blanqueamiento dental.
No puedo estar más encantada tanto con el resultado como con el trato, las explicaciones y el asesoramiento recibido. Tengo las encías perfectamente sanas tras la limpieza y los dientes me han quedado impecables. Estoy muy agradecida a todo el equipo y, sin duda, seguiré recomendando este centro porque lo conforman grandes profesionales. Así da gusto acudir al dentista 😉
Muchas gracias por tus palabras Ainhoa, es una satisfacción ver que pacientes como tú siguen las recomendaciones y crean hábitos para mantener salud bucodental. Hasta la próxima!
No lo recomiendo porque finalmente hace con tu boca lo que le sale de los huev.s. aparte abusa de las radiografías para que luego te clave la recepcionista (muy borde por cierto ) 120/140 €.Te dicen un coste al entrar y otro al salir . Te obliga firmar un papel donde tu asumes que si salen mal los tratamientos no le puedes exigir nada .Y digo "obligar" porque si no firmas no te devuelve el dinero. Los Cabero de antes ya no son los mismos. Les interesa demasiado el dinero.
Buenas tardes. Desconozco si es paciente de la consulta, pero es importante aclarar que las radiografías que realizamos se justifican antes de hacerlas, ya que cada tipo de radiografía nos da una información diferente, es importante la información que nos aporta tanto desde un punto de vista diagnóstico, como de seguimiento, y también nos gusta que el paciente conozca con qué periocidad se tienen que realizar. Por otra parte, por ley, cualquier tratamiento invasivo realizado en la consulta debe de ir acompañado del consentimiento informado, un documento en el que se explica qué procedimiento se va a realizar, y posibles complicaciones. Nuestra idea no es la de engañar a nadie, y por esto también tenemos en consideración si algún tratamiento no ha satisfecho nuestras expectativas. De todas formas para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.
Acudo desde mi infancia a la clínica del Dr. Cabero (cuando estaban con su padre en Plaza Santa Bárbara), y posteriormente a la del Dr. Juan Pablo Cabero; profesionales con vocación, serios y competentes, trato cercano, calidad humana... Hoy me ha atendido su hijo, atención sobresaliente, explicaciones claras, implicación,... Siempre los recomiendo.
Cada vez que acudo a esta clinica, con cita concertada, tengo que esperar de media 30'. Me parece que al ser un dentista privado que tiene sus honorarios de los cuales yo soy participe, debería cuidar más estos detalles. Ya no volveré más.
Soy cliente , y ayer mismo fui y la verdad de 10 el Sr Juan Pablo muy bien con una empatía grande y su equipo tambien.Gracias mil gracias por el trato, de quitarse el sombrero MUY RECOMENDABLE
Equipo profesional como muy pocos se ve hoy en día.
MIL GRACIAS NO CAMBIES
Las fundas que me hice perfectas y el trato magnífico. Absolutamente recomendable.
Muchas gracias Daniel, felices fiestas!
Comentar que soy cliente desde hace muchos años ya de este gran equipo de profesionales, y que dificil es superarlos en cualquier aspecto. En mi familia, todos estamos encantados. Las experiencias vividas en otras muchas clínicas de Vitoria quedan muy alejadas del nivel de satisfacción que alcanzas aquí. Seguid camino de la excelencia.
Muchas gracias por tus palabras, aquí seguiremos a vuestra disposición.
Totalmente recomendable. Estoy encantada con haber encontrado una clínica dental de confianza en Vitoria. Muy buena atención y profesionalidad.
Muy satisfecho!! Un gran equipo, muy profesional y encantador. Contentisimo con los resultados. 👍🏻
Profesionalidad y trato exquisito con el paciente. Acudí por una urgencia que había atrasado por miedo y se me trató genial. Recomendable 100%
En general la clínica es impecable. El trato por parte del dentista correcto también y por parte de la auxiliar fue excelente.
El problema está en la práctica comercial de la recepcionista.
En el momento que me interesé por los precios de esta clínica para ser un futuro cliente, la recepcionista que me atendió me comentó que la primera visita era gratuita y que me informarían después de hacer esa revisión sobre los precios en función al tratamiento que me indicarían. Cuando fui a hacer la revisión, me encontré en la situación casi obligatoria de hacerme una radiografía y una limpieza, sin conocer los precios.
Cuando fui a marcharme me dieron una factura con los tratamientos que no habían preguntado de hacerme. Por lo que al final no fue una primera revisión.
En fin, habéis perdido un cliente puesto que me sentí engañado. Sino probablemente hubiera vuelto a hacerme los tratamientos después de la revisión si se me hubiera asesorado correctamente.
Recomendable 💯 %💯 muy buen trato, últimas tecnologías y sobre todo profesionalidad ✔️
Mi marido lo tenía bastante complicado y gracias a Juan Pablo ha sido todo un éxito 💞💞💞
Un gran profesional. Yo llevo con la boca mucho tiempo fatal y en esta clínica me ha ido todo de maravilla. Gracias a Juan Pablo y a todo su equipo. Excelente.
Como ya han descrito. Un trato humano de 10. No es nada económico pero el trato exquisito. Muy buen profesional.
Llevaba varios meses desesperado con un dolor indescriptible en las encías yen las muelas del juicio. Tras pasar por mas de un dentista con poco, por no decir nada de éxito, acudí a Clínica dental Cabero a la desesperada, por recomendación de un gran amigo. Resultados fantásticos desde la primera visita. Un diez a la profesionalidad, seriedad, y disciplina laboral. A destacar su trato humano, humilde, directo y personal. Lo recomiendo 100 x100 para cualquier patología buco-dentaria. Desde ese día el equipo Cabero, es mi equipo, sin duda¡
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km