CLÍNICA DENTAL CABERO JP
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vitoria-Gasteiz, sobresale vivantadental, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de vivantadental en Calle Ramon Ortiz de Zarate, 15 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 78 reseñas, vivantadental refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con opiniones polarizadas: elogios al trato humano pero críticas severas por errores diagnósticos y tratamientos fallidos.
Atractiva por atención cercana en higiene, pero riesgosa en ortodoncia e implantes según experiencias negativas recurrentes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“identificaron mal la muela que había que extraer”
“se me queden movidos los dientes”
“trato muy humano y profesional”
“súper profesionales”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas reportan errores en identificación de problemas o presupuestos inflados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Mi experiencia no fue buena. Me realizaron una radiografía y, aun así, identificaron mal la muela que había que extraer. Considero que es un error importante en un tratamiento dental, ya que genera inseguridad y desconfianza. Creo que deberían revisar con más cuidado este tipo de diagnósticos para evitar problemas a otros pacientes.
La peor experiencia dental posible ponerse en manos de una franquicia así. Primeramente Láser 2000 y después Vivanta.
* 5 Años de tratamiento (Cuando en presupuesto marcaba 18 Meses)
* 3 Veces retirados los brackets y volviéndose a tener que colocarse, por no quedarse alineados.
* Tener que pasar por las manos de 6 odontólogos diferentes.
Y todo para que se me queden movidos los dientes y desde la clínica no quieran responsabilizarse de ello, a no ser que se denuncie como me ha tocado hacer. Si no queréis llegar a ésto, poneros en manos de verdaderos profesionales y no de personal que sólo quiere vender, vender y vender tratamientos para luego hacerlo todo rápido y mal.
Actualización de reseña:
Sino quedáis conformes y os pasa como a mí hay soluciones. Tras varios años de espera, juicio ganado 💪
Tuve una experiencia excelente.
Sebastián, el higienista oral, tiene un trato muy humano y profesional.
¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias Paola por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos mucho en ofreceros el trato más cercano posible y nos encanta escuchar que lo logramos en tu caso. Un saludo de parte de todo el equipo.
100% recomendable, trato exelente
Muchas gracias Paola por la recomendación que haces de nuestros servicios. Para nosotros es un placer cuidar tu salud bucodental. Reseñas como la tuya nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención a todos nuestros pacientes. Un cordial saludo.
Estoy bien con esta clínica pero me dejaron la cabeza como un bombo ayer con tanto chisme . La latina sobre todo .Que pico tiene .
Vergüenza ajena.
Trato fatal, me hicieron un diagnóstico inflado, pagué y al final con la dentista que me trató me dijo que no me hacía falta casi nada lo que había pagado . Llevo 2 meses y todavía no me han devuelto el dinero.
No iría más, barato pero muy poco profesionales.
Llevo muchos tiempo aquí con vivanta , y la atención es excelente , son súper profesionales, y a seguir así..
Muchas gracias Derlis por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Me ice un tratamiento de tres implantes y un puente de circonio
Y fatal los implantes que fueron tres
El implante dentro del hueso fenomenal pero el resto fatal
Y que contar del puente de circonio
Menos circonio no se lo que será porque desde el principio fatal el color mal y el material fatal , partido por tres zonas sobretodo mucha culpa la tiene el laboratorio con el que trabajan
He insistido en que me lo cambiarán lo que es supuestamente circonio y se an lavado las manos eso sí han estado bien listo para cobrar joderse el dinero y mi salud
Espero que con este comentario recapacite la gente que quiera ir a esa clínica
Saludos
Hace algunos años había acudido a la clínica y el pasado mes he tenido que volver y me ha sorprendido el trato de la clínica para bien. La anteción me ha parecido de 10 esta última vez, el personal muy atento y dándome consejos a seguir para mejorar mi dentadura. En concreto, Pamela me realizó una limpieza dental exhaustiva, cosa que no recuerdo que me hayan hecho en otras clínicas, que no la realizan tan completa. Por otra parte, Hajar consiguió quitarme unas manchas que tenia en el esmalte que no eran nada fáciles y me explicó muy atentamente como evitarlas y mejorar mi higiene dental. Estoy muy contenta con el trato recibido, volveré y lo recomiendo a cualquiera que esté buscando grandes profesionales.
Me han atendido inmediatamente que les he dicho que tenía un problema. Salvo que con el color del implante (superior) no estoy conforme
Me ha atendido Ayar, y además de ser un amor de persona, es una estupenda profesional, tengo encías sensibles y me ha trato con mucho cuidado, me hice limpieza y genial la verdad.
Fatal son unos estafadores me estafan primero 190euros de mas . Se lo reclamo me dicen q se han equivocado. El empaste se me ha caído tres veces en dos dias no me han matado ningún nervio solo me han sacado dinero no me han solucionado nada y me han cobrado 400euros la verda es difícil de creer que te estafen haciendo chapuzas dando escusas a todos sin mas . Es para denunciar si .
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km