Clínica Dental Garcon
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Zaragoza, sobresale Clínica Dental Bescós & Bayascas, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en C. de Tintoretto, 13, Clínica Dental Bescós & Bayascas es accesible para los interesados en Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Bescós & Bayascas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Bescós & Bayascas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Me decidí por la Clínica Bescós y Bayascas por la excelente valoración que otros usuarios le daban en sus reseñas y sin duda fue un acierto. El trato cercano, el asesoramiento oportuno y la profesionalidad de todas sus componentes hacen que "ir al dentista" sea una experiencia "agradable" y amena. 100% recomendable!
Mil gracias Julián por tu comentario,. Prometemos que vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que acabeis aún más contentos toda la familia.
Conocía la clínica por mi marido que había acudido recientemente. Me miraron muy bien y me dieron el presupuesto para limpieza y blanqueamiento dental. Me lo he hecho todo y muy bien. Son muy majas las profesionales que trabajan allí.
muchas gracias Susana!!
Clínica muy recomendable, buen trato, la limpieza bucal muy bien realizada, la doctora que me atendió y me dio el diagnóstico se limitó a explicarme lo que me hacía falta y no intentó venderme más tratamientos de los necesarios. La recomendaría seguro
Muchas gracias Silvia.
Grandes profesionales, un trato excelente, aunque nunca es grato ir al dentista aqui merece la pena ir.
Graciassss
¡Muchas gracias Alberto!
Acudí a esta clínica por las buenas reseñas que leí. Las veces que he estado me han tratado muy bien y las intervenciones han salido sin problema. Durante la extracción de piezas dentales por ejemplo, muy delicadas y atentas a cómo te encuentras, lo que se agradece mucho. Los precios además son ajustados. ¡Muchas gracias!
Gracias por tus palabras Elena. Vuestro bienestar es uno de nuestros mayores compromisos.
Cuando hablamos de consulta dental siempre sobrecoge, por lo que encontrar un lugar acogedor y que el equipo humano te atiende, no solo profesionalmente sino que te acompaña como paciente con palabras cercanas y sencillas. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras Narciso. Con pacientes como vosotros, todo es más fácil.
Excelentes profesionales. Han conseguido que el miedo que tenía a acudir a un dentista desaparezca. No era mi clínica dental pero a partir de ahora lo será. Las recomiendo 100%. Muy simpáticas, muy agradables y hacen que te sientas tranquila.
De parte de todo el equipo te agradecemos mucho tus palabras! nos esforzamos especialmente en que vuestra visita sea lo mas agradable posible y por supuesto sin miedos :)
Muy buen equipo, grandes profesionales, muy atentas y amables con el paciente, cuidando siempre las necesidades de cada uno. Lo recomiendo.
¡Gracias! :)
He pasado por muchos dentistas, pero en esta clínica he visto la luz. El trato es excelente, te recuerdan las citas y las cuatro son encantadoras. No pienso cambiarme.
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Muy contenta con el trato y como me han solucionado el problema. Acudí por dolor en la muela del juicio y acabaron quitando dos de ellas sin dolor y todo muy rápido. Gracias a Dra Elena y compañía. Repetiré sin duda
¡Muchas gracias Maria! Aquí estamos para lo que necesites
Son geniales!!! He ido por varios asuntos y siempre he obtenido un trato y profesionalidad perfectas con soluciones y resultados más que positivos. Puedo decir bien alto que está es mi clínica dental porque gracias a ellas tengo una boca envidiable. Hasta la próxima!!
Miriam que alegria tu reseña, te agradecemos mucho tus palabras, aqui estamos para lo que necesites!
Mi experiencia en la clínica es muy positiva. Siempre da un poco de miedo ir al dentista pero en este caso son muy profesionales y te hacen sentir seguro. Llegué con sonrisa de orco de Mordor y salí con una sonrisa de elfo de las nieves con el Invisalign. Lo que más me gusta es el seguimiento, siempre avisan de las citas y revisiones periódicas. La recomiendo al 1000%.
Muchas gracias Elena por tu reseña positiva, ahora a lucir sonrisa perfecta!!
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.78 km
A 0.95 km
A 1.6 km
A 1.66 km
A 1.68 km
A 1.79 km
A 1.79 km