AMF Dental Sevilla
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sevilla, sobresale Clínica Dental Bellavista (Ispima Dental SCP), una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Guadalajara, 49, Clínica Dental Bellavista (Ispima Dental SCP) ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Bellavista (Ispima Dental SCP) mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Bellavista (Ispima Dental SCP).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Muy buenas dentistas y muy simpáticas y amables y hacen muy bien su trabajo
Excelente trato y atención al paciente. Buenas profesionales, en especial la Dra Isabel, por su profesionalidad y solución a los problemas dentales.
La recomiendo 100%!
Magnífica atención por parte de todo el personal de la clínica. Como clientes desde hace más de 2 décadas, no se nos ocurre mencionar más que su profesionalidad, amabilidad, eficacia y sobre todo, la atención en situaciones de urgencia sobrevenida. Recomendable en todos los sentidos, para todos aquellos que busquen un centro especializado y competente como éste. Gracias!
No atienden de urgencia. Llamar para ir de urgencia y no tener hueco hasta semanas después, no poder cuadrar para ir porque tengo turnos de trabajo complicados y ellos no trabajan por la tarde con doctores. Han perdido no uno, tres clientes. No lo recomiendo
Buenos días,
Tal como comentamos cuando nos pusimos en contacto con usted en aquel momento, sentimos mucho que no pudiera acudir a consulta, ya que nuestro objetivo es poder dar la atención adecuada a nuestros pacientes, intentamos adaptar las citas a sus necesidades, atendemos las urgencias siempre que es posible, y tenemos consulta por las tardes de Lunes a Jueves, aunque en algunas circunstancias, como un aumento de demanda o por horarios especiales en períodos vacacionales, no siempre es posible compatibilizar nuestra disponibilidad con la del paciente. Lo lamentamos y estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Son súper profesionales, increíble resultado!
100% contenta. Magnífico trato y muy muy cercanas, te explican todo, se interesan por tu salud y por el resultado, no puedo estar más contenta!
A mi hija pequeña le encanta ir🤗 !!!
Muy decepcionada. Después de casi 20 años siendo paciente de la clinica, llamo por una urgencia y me dicen que como mínimo 2 semanas para verme. Ahora me veo con una infección importante, que incluso después de dos dias de antibióticos (que me recetó otro dentista) sigo rabiando de dolor. Desde luego no vuelvo y más sabiendo que Maxi ya no está.
Buenas tardes Maribel,
Lamentamos profundamente lo ocurrido, tal como comentamos durante nuestra conversación telefónica. Nuestro objetivo es poder dar la atención adecuada a nuestros pacientes, adaptar las citas a sus necesidades y atender las urgencias, aunque en alguna circunstancia, como un aumento de la demanda o por horarios especiales en épocas vacacionales, no siempre es posible compatibilizar nuestra disponibilidad a la del paciente. Reiteramos nuestras disculpas y estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Trato impecable. Calidad en servicio, atención y preocupación por el paciente. Trato personal y directo, y qué decir de la calidad de los tratamientos.
Si quieres q te hagan algún arreglo en la boca duradero y que no te dé problemas...no tengo duda de adónde ir.
Años con ellas y jamás un problema . Vamos allí toda la familia.
Son magnificos profesionales muy atentos tod@s
Magnífico trato y grandes profesionales, he llevado a toda mi familia. Muy recomendable.
Excelente atencion y tratamiento.
Muy contenta con el trato, grandes profesionales. Estaba muy asustada y me quedé prácticamente dormida. Son profesionales de total confianza y lo digo después de haber pasado por muchos sitios. Muy recomendable.
Grandes profesionales, el tema de la desinfección lo llevan a rajatabla, en ningún sitio te atienden así, además son encantadoras todas. Isabel es una crack, no hay otra igual, es increíble cómo mira por sus pacientes, toma nota de todo al acabar de atenderte, cosa que no he visto en ningún dentista. Es la mejor, deberían darle un premio.
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.53 km
A 0.74 km
A 0.78 km
A 1.15 km
A 1.19 km
A 2.33 km
A 2.53 km