Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.07 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Bárbara Lizaur es una clínica dental ubicada en Madrid, especializada en servicios dentales para el cuidado de la salud bucal. Ofrece atención profesional en odontología general y especializada.
Con su ubicación en C. de los Hermanos García Noblejas, 194, 28037 Madrid, la clínica proporciona servicios accesibles y confiables para la comunidad local, fomentando la salud dental en el distrito.
Llevo muchos años acudiendo a la clínica de Bárbara y estoy encantada con el trato. Bárbara es muy buena doctora además tiene una paciencia infinita conmigo, me explica todas mis dudas. Genial la verdad! 100% recomendable!
Teníamos un dentista de toda la vida y desgraciadamente falleció... Estábamos buscando dentista y felizmente hemos encontrado esta clínica!!! Tanto Bárbara como Noelia, excelentes profesionales, cuidadosas, te transmiten tranquilidad y confianza.
Estamos encantados!!!
Recibí el presupuesto 1514, en el que se indicaba el total para un tratamiento de ortodoncia: 7.880 euros.
Buenos días Carlos, me resulta muy raro ese presupuesto de ortodoncia, tiene que estar equivocado. Ahora lo compruebo y le escribo por privado.
Un saludo
Clínica de barrio con profesionales muy cualificados .
Para todo el equipo, tanto en adultos como infantil sólo tengo elogios.
Mujeres excelentes que tratan a sus pacientes como personas.
Muy bien organizada la agenda , por tanto pocos retrasos.
Precio adecuado al tratamiento.
Recomendable al máximo
Mi hijo de 7 años, disfruta su visita al dentista!! Y yo más, de que él lo viva así.
Muchas gracias Patricia por el comentario.
Nos da motivación para seguir haciendo las cosas así o mejor.
Servicio impecable mi padre se está haciendo una prótesis y son unas profesionales y un encanto y además precios razonables!!!! Cuidan del paciente q es lo primero la boca es salud y allí es lo más importante. Yo me hize fundas y me dejaron la boca preciosa y puedo sonreír gracias a ella y no taparme con la mano. Gracias Bárbara eres un encanto y una profesional como la copa de un pino 100 por 100 recomendable
Muchas gracias Ana por el comentario. Nos anima a seguir mejorando cada día. Esperamos poder seguir siendo vuestra clínica habitual mucho tiempo. Buen verano¡¡
Trato cercano y servicio muy profesional. Totalmente recomendado. La chica que me atendió solucionó mi problema y me explicó muy bien todo el proceso.
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volverle a ver pronto
Magnífica profesional, cercana y puntual. Ademas te explica las cosas y se ve que disfruta! Muy recomendable!
Muchas gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorar cada día. Estamos disponibles por teléfono, whatsapp o email a cualquier consulta que tenga.
Excelente profesional.
He acudido a esta clínica en varias ocasiones y siempre he salido muy satisfecho. Las explicaciones acerca de las diferentes opciones de tratamiento y sus pros y contras son muy claras y en mi caso los resultados han sido siempre muy buenos. Sin duda recomiendo esta clínica.
Muchas gracias Adrian. Esperamos volverle a ver cuando lo necesite.
Excelente servicio y de calidad con muy buenas instalaciones. Bárbara es muy amable y profesional, sin duda continuare con su programa odontológico.
Muchas gracias por su visita David. Esperemos que quede satisfecho con la propuesta que vamos a llevar a cabo.
Estupenda dentista!. Su asesoría y ejecución de los procedimientos han sido magníficos, tiene precios competitivos, pero lo más importante es que sus intervenciones dan resultados evidentes. Gracias Bárbara!!
Muchas gracias por su visita. Esperamos poder ayudarle cuando nos necesite.
Hace semanas que llevaba yendo a muchos dentistas para tratar un problema en una muela, pero todos se contradecían. Barbara me lo explico todo fenomenal y, tras el tratamiento, días después mi problema se solucionó. Eternamente agradecido. Por supuesto, seguirá siendo mi dentista...
Muchas gracias por su comentario Jose. Nos alegra que haya podido solucionar sus problemas dentales con nosotros. Estamos a su disposición cuando nos necesite.
He estado yendo a la clínica por un tratamiento de implantes durante los últimos meses y el trato ha sido muy profesional. Bárbara es muy buena dentista y explica todo con detalle y amabilidad. La recomiendo totalmente.
Por cierto a mi hija le encanto el detalle de la casa del ratoncito Perez. :)
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado contento. Esperamos poder recibirle de nuevo cuando lo necesite.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.65 km
A 0.72 km