Asisdent SAN BLAS

No verificado

Asisdent SAN BLAS

Información de Asisdent SAN BLAS

Asisdent SAN BLAS en Madrid

Asisdent SAN BLAS es una clínica dental ubicada en Madrid, concretamente en la calle Arcos de Jalón. Ofrecen una amplia variedad de servicios para el cuidado dental de sus pacientes.

Entre sus servicios disponibles se incluyen acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aparcamiento adaptado para discapacitados, aseos y se aceptan nuevos pacientes. Esto significa que la clínica está preparada para recibir a todo tipo de personas que necesiten atención dental.

Los dentistas y el personal que trabajan en Asisdent SAN BLAS son muy profesionales y están altamente cualificados para ofrecer los mejores cuidados a sus pacientes. Además, tienen un trato amable y cercano con todos ellos, lo que hace que la visita al dentista sea una experiencia más agradable y menos estresante.

Si necesitas encontrar la clínica, puedes consultar el mapa que aparece más abajo. Asisdent SAN BLAS está situada en una zona muy accesible de la ciudad, lo que hace que sea muy fácil llegar a ella en transporte público o en coche.

Si estás buscando un dentista de confianza en Madrid, no dudes en contactar con Asisdent SAN BLAS. Puedes hacerlo a través del teléfono 913068607 o visitando su página web. Allí encontrarás toda la información que necesitas para solicitar una cita con uno de sus dentistas.

Recuerda que cuidar de tus dientes es importante para mantener una buena salud bucal y prevenir problemas en el futuro. En Asisdent SAN BLAS estarás en buenas manos.

Datos de la dentista:

Asisdent SAN BLAS

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
C. de Arcos de Jalón, 1. Madrid, Madrid
Teléfono
913068607
Reviews

3.7

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.asisdent.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.