Dent & Dent
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vigo, Clínica Dental Balaídos se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. do Fragoso, 99, bajo derecha, Clínica Dental Balaídos es accesible para los interesados en Dentista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Balaídos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Yo recomiendo la clínica dental balaidos al 100% el trato es impecable y con los niños son una pasada, a mí hija de 7 años le digo de ir al dentista y va super contenta. Gracias a todas las profesionales que trabajan allí
Muchas gracias a vosotras
Un trato excelente
Es la primera vez que me anestesian y ni me enteré
Muchas gracias Gabino
Muy buena atención médica y personal,como siempre.
Muchas gracias Ramón
Muy agradables y profesionales. Lo recomiendo
Muchas gracias RO
Llevo viniendo a esta clínica varios años y estoy muy contenta. Si pudieras les daría más estrellas. Todo el persona es extremadamente educado, amable y atento. Además de ofrecer gran flexibilidad. No vivo en Vigo y siempre son muy comprensivas. Soy muy aprensiva con el dentista pero con ellas me siento en buenos manos.
Muchas gracias Jessica
La atención de María fue estupenda,espero contar con ella en respectivas revisiones
Muchas gracias Saturno
Estoy muy contenta con Clínica Dental Balaídos y Silvia, son mi dentista de confianza, ya llevo unos años y se la he recomendado a familia y amigos.
Muchas gracias Camila
De tener pánico a los dentistas, a echarlas a todas de menos. Súper profesionales, humanas, empaticas y lindas personas. Gracias por devolverme la sonrisa.
Muchas gracias a ti Montse! :)
Hasta el momento todo lo que me han hecho ha sido maravilloso, son muy amables, trabajan excelente, cero molestias estoy encantada con todos ..la recomiendo totalmente, verdaderos profesionales
Muchas gracias por tu reseña Jacqueline
Excelente trato, mucha calidad humana
Concurro allí desde hace 10 años
Muchas gracias por tu reseña Alicia
La atención muy buena pero la temperatura de la clínica muy elevada; ya uno va en tensión al dentista y si encima carecen de climatización … solo hay ventiladores y marcaban 29 grados, además daba el sol por la ventana de donde me atendieron, y en la sala de espera también hace mucho calor. Deberían de tomar medidas en ese aspecto porque es una pena.
El pasado Viernes día 13 acudo a la clínica dental, desde hace años acudo siempre por el trato y por la profesionalidad pero… este día ha sido una verdadera pesadilla. Jamás, jamás, jamás… pensé que saliera tan disgustado y con tanto DOLOR, sí, DOLOR porque por una simple limpieza dental jamás pensaría que iba a sufrir tanto por culpa de la higienista dental que me la hizo. Es cierto que llevaba mucho tiempo sin realizarme una, si no he podido antes acudir será problema mío y no tengo que darle explicaciones a dicha señorita, eso punto número 1. Desde el primer momento que me la está haciendo ella ve o cree que está muy sucia mi dentadura o quizás vamos a tardar MÁS DE 1 HORA como ha tardado conmigo pues quizás me tendría que anestesiar desde el primer momento, sí que es cierto que me lo dijo varias veces pero en el primer momento que ella empieza y ve que tengo tanta suciedad y repito que me pueda doler pues tomar medidas inmediatas ya que la profesional es ella y yo soy el paciente y no desconozco cómo están mis dientes. Babero empapado de sangre, la cara me caía toda mi saliva de no poder casi ni respirar, no me dejaba ni tiempo para descansar, me metía la pinza entre los dientes y parecía que me iban a caer de la fuerza que ejercía… y así 1 HORA!!!!! La camiseta con partículas de sangre me la llevé manchada para casa, he tenido que decirle a la odontóloga que me cambiase el babero porque ha tenido que venir a ver si podía aguantar sin anestesia o anestesiarme porque todavía no había acabado esta señorita y llevábamos más de 50’… UNA PESADILLA! EXPERIENCIA HORROROSA! Jamás me pasó tal cosa en esta clínica, siempre me han atendido Silvia (la dueña), Raquel, otra chica higienista de gafas súper encantadora y siempre con cuidado… como ha cambiado todo… esta vez parecía un muñeco con el que practicar. Mi madre, mi mujer y yo íbamos siempre, a partir de ahora no volveremos. Yo no voy al dentista a pasar dolor. Estoy súper disgustado y tenía que hacerme una reconstrucción por un empaste que se me cayó y ya no lo hice por MIEDO a sufrir más. Que tristeza. Nunca más.
Hola Javier,
Cuando se le pregunta a un paciente cuando se hizo la última limpieza es para saber si acumula mucho o poco sarro en según que tiempo y así poder aconsejarle que se haga limpiezas periódicas según sus necesidades, esto es siempre una recomendación, después es el paciente el que decide si se la quiere hacer o no y cada cuanto tiempo.
Como bien dices, siempre te hemos tratado bien y hemos sido lo mas cuidadosas posible contigo igual que con todos nuestros pacientes.
Como tu mismo dices también, se te preguntó varias veces si te molestaba y si querías que te pusieran anestesia y tu dijiste que no, que preferías aguantar.
Como bien sabrás, por mucho que nosotras seamos las profesionales, nosotras no podemos ponerle anestesia a un paciente sin consentimiento, como es lógico y tu declinaste ese ofrecimiento en varias ocasiones y a dos profesionales distintas.
Es por esto que la verdad, cuesta entender comentarios de este tipo con tan mala intención pero cada uno expresa las cosas como le parece oportuno y lo respetamos.
Recibe un cordial saludo:
Silvia
A 0.09 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.63 km