Exö Höllenback
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vigo, sobresale Florida Centro Dental, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Florida Centro Dental en Rúa de Salvador Allende, 2 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Florida Centro Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Me la recomendó una amiga y no puedo dejar de recomendarla.
Muy amables en el trato y muy buenas profesionales. Te hablan con claridad y honestidad de los problemas y las soluciones.
Todo fue de lo más rápido y sencillo. Tengo por fin dentista de cabecera!
Gracias! súper agradecidas contigo por tu paciencia y ambilidad!
Excelente atención, trato con mucho cariño ! Me hacen sentir muy cómoda cada vez que voy. Muchísimas gracias
Gracias siempre a ti por toda tu confianza!
Espectacular trato al cliente. Olga es majísima, muy cercana y empática. Y Fanny es ágil, precisa y extremadamente competente. Da gusto ponerse en sus manos. Recomiendo esta clínica al 100%.
Gracias Rafa pacientes como tú ayudan a que todo salga bien, gracias.
Primera vez que voy.
Me lo recomendó una amiga.
Me voy feliz.
Me dieron un excelente servicio.
En mi primera consulta, le dieron solución a la molestia que tenía en mi muela.
Olga y Fanny son super atentas y profesionales.
Considero que el costo - beneficio está muy equilibrado.
Definitivamente recomendable.
Gracias, por tus palabras.
Equipo profesional a la par de cercano, en un ambiente tranquilo y organizado. Recomendado!
Gracias Antía por tu reseña y recomendación, siempre a tu disposición.
Grandes profesionales hacen que te sientas cómodo al minuto de estar exponiendo tu problema..
Mejor precio con la mejor sonrisa 🙂🙂
Gracias Oscar por tus por tu reseña!!
Lo mejor, el trato recibido, tanto de Olga como de la Dra. Fanny. Ambas consiguen que el pase por ´el dentista´ no sea un proceso traumático y, al mismo tiempo, haciendo un trabajo muy profesional y explicando claramente lo que están haciendo o van a hacer.
Gracias Guillermo por tu valoración, siempre es fácil atender a personas como tú.
Excelente experiencia. La Dra Fanny gran profesional. Muy cuidadosa en todos los detalles y un trato genial al paciente. Olga también maravillosa y encantadora. Me hicieron sentir en casa. Con ellas se me quitó el miedo al odontólogo. Las recomiendo al 100%
Marisol, encantadas de poner nuestro granito de arena para aliviar tus miedos, gracias.
Excelente Clínica Dental. Reúne todas las características que debe tener una clinica, para que la atención sea de calidad.
Son profesionales amables, actualizados y preocupados porque el paciente se sienta cómodo y bien atendido
La Dra Fanny y Olga son encantadoras.
Será la clínica dental de toda mi familia
Gracias Maribel, tus palabras viniendo de colega a colega, nos llenan de satisfacción.
Súper especial el trato con el que te atienden la Auxiliar Olga y la delicadesa en el tratamiento de la Dra Fanny. Toda mi familia la hago atender con ellas.
Gracias Jouri, siempre tratamos de hacer nuestro trabajo con mucha dedicación.
Estoy encantada con esta clínica tienen un trato genial con los niños les hacen las visitas muy amenas. le han quitado los braques ayer a mi hijo y estoy sorprendidisima de la super sonrrisa perfecta que le ha quedado y el no puede estar mas contento a sido un super regalo de navidad. Y con los más mallores son mejores aún por que yo soy un poco cagueta y ellas siempre intentan que este más cómoda para mi son de 10.
Gracias Tania desde el primer momento tu hijo ha sido un gran paciente, agradecemos tu reseña.
Genial.
Dentista de cabecera de toda la familia.
Trato muy rápido.
Tiempos de espera de cita cortos
El personal una maravilla y eso que no me gusta ir al dentista.
Mis niños gracias a ellas van más tranquilos .
Jose siempre ha sido un placer tratarte a ti y a toda tu familia, tus peques son encantadores, gracias por tu comentario.
A 0.07 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km