Clinica Dental Jiménez Villagrán
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental-B es un comercio ubicado en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Av. de Emilio Lemos, 32, Clinica Dental-B ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clinica Dental-B mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental-B para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Sevilla valorada por familias por su trato cercano con niños y profesionalidad, pese a quejas por esperas y urgencias.
Elegida por familias y pacientes pediátricos por el manejo especial de niños, equipo amable y tratamientos como ortodoncia e implantes que generan confianza y recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Profesionales, amables y rápidos”
“mi hija siempre había tenido mucho miedo y con ellos todo maravilloso”
“te llaman a los 40 minutos”
“hacen mal su trabajo”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Clientes reportan esperas de hasta 40 minutos en sala de espera por complicaciones o urgencias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Clínica dental excepcional, la recomiendo 100% tanto mi familia como yo vamos y estamos muy contentos. Profesionales, amables y rápidos. Con los niños tienen algo especial, mi hija siempre había tenido mucho miedo y con ellos todo maravilloso. Tienen todos los tratamientos y ellos mismos te solucionan todo.
Gracias Rocio por tú valoración. Encantados de atenderte siempre!
No la recomiendo para menores. No permiten acompañar a los menores durante el tratamiento, infringiendo la ley del menor con respecto al derecho de este de ser acompañado. No entiendo este tipo de clínicas.
Buenas tardes, en primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. En segundo lugar, aclararle que en nuestro centro no prohibimos la entrada de un acompañante con los menores. Por nuestra experiencia en el trato con niños, sabemos que se comportan mejor pero si usted quiere pasar con su hijo/a no se le prohíbe, simplemente es nuestra recomendación. Tenemos muchísimos pacientes menores que entran solitos y muchos otros en el que pasan acompañados de sus padres. En el único caso en el que el menor tiene que entrar sin acompañante de forma obligatoria es en la sala de rayos x, en caso de necesitar una radiografía.
Sin más, pedirle de nuevo disculpas por el malentendido.
Dos veces me e ido de la sala de espera, te dan la cita para una hora determinada y te llaman a los 40 minutos, se creen que yo no tengo otra cosa que hacer que esta alli centao todo el tiempo que a ellos le paresca ,
Manuel, ante todo pedirle disculpas por la espera. Comentarle que damos la cita con el tiempo que estimamos oportuno para cada tratamiento pero en determinadas ocasiones los tratamientos se complican o acuden urgencias que tenemos que atender y hace que se retrase la agenda. De nuevo, le reiteramos nuestras disculpas y las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias.
Profesionalidad, amabilidad y resolutivas, toda mi familia venimos aquí, yo me hice implantes junto con mi mujer y mis hijos tienen la ortodoncia y no puedo estar más encantado, lo recomendaría mil veces, gracias a mis doctoras y las higienistas por la confianza que me dan.
Llevo varios años en esta clínica y estoy encantado con el trato, tanto de las doctoras Beatriz y alba , como de las higienistas rocio, carmen y Alejandra son todas encantadoras y siempre atentas a la salud y bienestar de sus pacientes, sin duda siempre recomendare que vayan a esta clínica.
No recomiendo esta clínica, solo quieren dinero, hacen mal su trabajo.. y si tienes una urgencias por mal trabajo no te antienden porque no hay médico en la clínica, cosa que nunca entenderé que una clínica dental no tenga ni siquiera una dentista.. para las posibles urgencias que se puedan presentar.. ni siquiera la cortesía de voy a mirarte la muela.. no no en forma de borde me dice la recepcionista que eso es lo que hay, que para el lunes.. y ya sabes., come con el otro “lao”. Me ido a otra clínica y tengo el problema solucionado y menos mal que fui.. porque podría haberme quedado ingresada por infección. En definición el PACIENTE no le importa.
Clínica inmejorable tengo una ortodoncia y estoy súper feliz por los resultados y sobre todo con el trato de Carmen y Eva son las mejores!!!!
Desde hace ya un tiempo, mi hija de 9 años está siguiendo un tratamiento de ortodoncia con Invisalign en esta clínica. Desde el primer día, nos ha impresionado el trato tan cercano y profesional de todo el equipo. Al ser tan pequeña, era fundamental que se sintiera cómoda y bien atendida, y la verdad es que han logrado que el proceso sea fácil y llevadero para ella. La evolución ha sido muy positiva, y no podemos estar más contentos con los resultados. Llegamos recomendados por otras personas y, después de nuestra experiencia, ahora somos nosotros quienes recomendamos sus servicios sin dudarlo.
Muchísimas gracias Iván por tus palabras. Nos encanta que nuestros pacientes más pequeños vengan con alegría a vernos y que sus padres confíen en nosotros para su tratamiento.Encantadas de atenderos siempre!!!
Yo fui a quitarme una caries y hacerme una limpieza bucal, en cuanto llegué a casa y me miré la boca las muelas y tenían manchas negras de no habermela quitado en condiciones. Respuesto a la limpieza bucal me vine con la misma línea de sarro con la que entré. No recomiendo esta clínica.
Buenas, al no disponer de tus datos no podemos acceder a tu historial y comprobar los tratamientos que se le hicieron. En cuanto a las manchas negras probablemente fueran restos de materiales que usamos en los tratamientos ( tinción de placa, papel de articular...) y que se eliminan con el lavado sin mayor importancia. En cuanto a la limpieza, dudo que se le haya dejado sarro y de ser así, le invito a que acuda a nuestra consulta para valorarlo. Sentimos su experiencia.
Estoy encantadisima con esta clínica las mejores que e probado, llevamos unos 3 años iendo a esta clínica por que el trato de las trabajadoras es encantador aparte hacen un trabajo eficaz y sobre todo limpio, muchas gracias a todas en especial al Bea.
Muchas gracias Marta! Estamos encantadas de atenderte cuando lo necesites. Un saludo!
Un trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica y el trabajo que han realizado ha sido excelente, recomendable 100% grandes profesionales.
Trato inmejorable, mi abuelo fue hacerse una extracción y quedó encantando ya que las doctoras fueron encantadoras con él y ni si quiera notó la anestesia, sin duda volveremos a repetir
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.7 km
A 0.79 km
A 0.79 km