Dental Vinaròs
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vinaròs, figura Clínica Dental Azahar, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en Plaça dels Tres Reis, 22, Clínica Dental Azahar es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Azahar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Azahar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vinaròs .
El día cuatro de marzo me ha atendido costina y fue excelente su servicio me sentí muy bien atendida gracias por tu servicio
La primera vez que voy a esta clínica y solo puedo dar las gracias. Por su trato,su profesionalidad y sobre todo por la sinceridad de todo el equipo. Gracias volveré.🙋♀️👏
Muy bien atendida. Me atendió Costina, muy amable y un trato muy cercano. Recomendado 100%
Muchísimas gracias a Eli, quien me hizo la limpieza dental.
Es excepcionalmente amable, gentil y profesional.
Como francófona, se tomó el tiempo de hablarme despacio para que pudiera entenderla. Muchas gracias, Eli 🙏
Laurent.
Mi nombre es Wanda Sánchez, chica venezolana, tuve una excelente experiencia y atención. Costina maravillosa, trato amable, gentil y de calidad, vengan a Clínica Dental Azahar. No se van arrepentir◇
Excelente trato al cliente! Son muy profesionales y a la vez cercanos, siempre atentos a qué el paciente se sienta a gusto. Totalmente recomendable para personas que hayan tenido malas experiencias en odontólogos, aquí se sentirán con confianza.
Desde el primer momento, Sara, mi dentista, fue muy amable, profesional y cercana, lo que me hizo sentir en total confianza. Explica cada procedimiento con mucha claridad y se nota que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Tiene unas manos increíbles: todo fue rápido, cuidadoso y sin molestias. Además, el consultorio está impecable y el trato es de primera. Sin duda, Sara es una dentista altamente recomendable; se nota su vocación y pasión por lo que hace.
Excelentes.
Desde el primer momento se nota el profesionalismo y la calidad humana de todo el equipo. La atención es cercana, amable y muy cuidadosa, siempre explicando cada procedimiento con claridad y transmitiendo mucha confianza. Las instalaciones están impecables y el trato es realmente de diez, tanto por parte de los profesionales odontologícis, como del personal administrativo. Sin duda, un lugar donde uno se siente bien atendido y en buenas manos. Totalmente recomendable.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Las instalaciones son muy nuevas, modernas y extremadamente limpias, lo que transmite mucha confianza desde el primer momento. Todo fue muy puntual, sin tiempos de espera, lo cual se agradece muchísimo. El personal es muy amable, profesional y siempre atento, pendiente de que te sientas cómodo y bien atendido en todo momento. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, y el odontólogo explica cada procedimiento con claridad, lo que transmite mucha confianza. Las instalaciones están limpias y bien equipadas, y los tiempos de espera son adecuados. Sin duda, una consulta odontológica que recomiendo por su calidad y buen trato.
Excelente experiencia. Me hice una limpieza bucal con Costina y no pudo ser más profesional y amable. Durante todo el proceso estuvo súper pendiente de mí, preguntándome en cada momento si sentía algún dolor, si estaba cómodo o si necesitaba parar. Incluso tuvo el detalle de preguntarme si tenía calor. Da gusto encontrar a profesionales tan atentos que se preocupan tanto por el bienestar del paciente. ¡Totalmente recomendable
Hola, hoy fui por primera vez a esta clínica dental ubicada en Vinaroz (Castellon de la Plana). Y debo decir que francamente mi experiencia pues ha sido inmejorable e insuperable en todos los sentidos. La atención Telefonica, para solicitar cita, en recepción, el equipo multidisciplinar de todo el personal (auxiliares dentales, el odontólogo fue Pablo Llorca, no he visto a nadie más , ni me atendió nadie). Hoy es Nochebuena. Pero me causó curiosidad leer el cuadrito situado en la sala de espera, con todo el equipo con nombres completos, quienes son, o qué trabajo realizan). Muchas veces no sabes ni con quién hablas en cualquier establecimiento. Tuve un trato atento, amable, simpático, y sobre todo muy cercano, empatizando 100% con mis necesidades como paciente y clienta. Tengo bastante experiencia como paciente o como profesional de la salud y me he sentido como en las mejores manos, “protegida” me hicieron la radiografía de la boca, y me ha pasado en un hospital olvidarse de protegerme mi cuerpo, desde cuello hasta los pies con metal (plomo, hierro) contra las radiaciones proteger tiroides etc. Aparte no quita de más pues preguntar algo tan básico, que es estar embarazada, en cuyo caso pues está prohibido y es contraproducente hacer una radiografía. He podido hablar libremente, sin preocuparme nada en absoluto. Sabia que se me entendería, sin dudarlo. Así que son esos detalles añadido a sus instalaciones pulcras , muy limpias, modernas, buena ubicación para encontrar donde están (me enviaron ellos también el enlace). Cuentan con espacio para los niños. Muy bien iluminado todo. Creo que no podría pedirse nada más si piensas ir al dentista. No hay mas que 5 estrellas para la reseña. Pondría 100. Muchas gracias, y tenéis una paciente fidelizada, porqué?. Pues la razón es que yo pienso volver, y hablaré a mis conocidos/as si necesitan un dentista. Saludos
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.36 km