Héctor Alvarez Sánchez
A 9.51 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Artziniega es un comercio reconocido en Artziniega, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en 5 bajo, Clínica Dental Artziniega ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Artziniega para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Artziniega .
Super contenta con los resultados. Equipo muy profesional y don de gentes.
Muchas gracias Sandra!Un saludo
Equipo cercano y profesional.
Se preocupan de atender tus necesidades y te asesoran con términos técnicos pero adaptados a todos los públicos.
Clínica de confianza.
Gracias por vuestro trabajo.
Gracias por tus palabras Elena y por confiar en nosotras. Un saludo
Muy buen trato. Totalmente recomendable.
Gracias Ainara!
Muy mala profesional. Sólo busca embolsarse dinero vendiendo tratamientos q otros profesionales ni aconsejan.
Hola Iratxe!lo primero gracias por dedicar un momento para expresar tu opinión. Hemos revisado tu caso y está claro que hay cierto malentendido ya que nosotras lo único que nos encargamos es de diagnosticar un problema y proponer soluciones. La ortodoncia como ciencia de la salud tiene puntos de vista y formación+experiencia. Un profesional puede tener unas herramientas para solucionar un problema pero el de más allá no las tiene o tiene otra perspectiva pero antes o después habrá que actuar. Nosotras preferimos prevenir. En cualquier caso, la mejor manera de entenderse siempre es hablando en persona, así que por nuestra parte estamos dispuestas a explicarte y enseñarte con pelos y señales el por qué de tu caso. Dejamos en tu tejado esa decisión y la decisión de tratarla o no su problema actual. Un saludo
Muy satisfecho con ellas desde el primer día. Fui a hacerme unos curetajes porque tenía las encías muy mal y salí muy contento. Desde entonces voy siempre donde ellas. Las chicas son muy simpáticas. Te hacen sentir muy cómodo y te dan un trato muy cercano y profesional.
Gracias por tu comentario Xabier!!Nos alegramos que te sientas así!nos vemos!
Trato y cuidado de detalles excelente!!! profesionalidad exquisita haciéndote sentir que estas en buenas manos, y transmitiendote continuamente que se involucran de pleno en tu tratamiento y seguimiento del mismo.
Una suerte que me hayan recomendado venir a tratarme aquí, por fin.
Muchas gracias por tu comentario!!Nos alegra saber que estás a gusto con nosotras!un saludo!
Muy profesionales!!!
Me ayudaron a entender mi problema sin palabras técnicas y me atendieron con naturalidad y compresión. Muchísimas gracias por vuestra paciencia.
Olaia
De nada Olaia!!gracias a ti por tu valoración!nos alegramos mucho de haberte ayudado y de que estuvieras agusto!Nos vemos!un saludo!!
Genial todo perfecto.volvere sin duda Maite encantadora me explico todo genial
Muchas gracias por tu valoración Iratxe!nos alegramos que tuvieras tan buena experiencia. Aquí estamos para lo que necesites!un saludo!
Muy profesionales y atentas, un trato muy cercano, en mi caso me asesoraron muy bien y quedé encantado con el resultado, un acierto, sin duda.
Muchas gracias Oscar!!y nosotras muy felices por ello!un saludo!!
Excelente profesional (sobre todo Maite, muy implicada). Trabajando así tenéis mucho recorrido y el éxito asegurado.
Muchas gracias por tu comentario Pablo!!intentamos hacerlo lo mejor posible!agradecimientos de parte de Maite!☺️
Grandes profesionales! Además de puntualidad y estar formadas con las técnicas más actuales, el trato es muy agradable y dan
mucha confianza. Se agradece mucho las explicaciones acerca de los diagnósticos y tratamientos, de una manera muy cercana. Nada que ver con el trato de franquicias.
Muchas gracias por tu comentario Amaia!!intentamos crecer para estar al día de todo en lo que os podamos ayudar!un saludo!
Grandes profesionales. Me atendieron muy bien, explicándome el tratamiento y con una sonrisa bajo los EPIS. Me sentí segura y en buenas manos. La recomiendo 100%.
Gracias por tu valoración Ana!!aunque no se nos vea, intentamos transmitir lo mejor!
A 9.51 km
A 9.54 km
A 9.62 km
A 9.95 km
A 10.18 km
A 10.24 km
A 10.29 km
A 10.94 km
A 11.08 km