Clínica Dental Sodupe
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bernas - Hortz Klinika es una empresa ubicado en Sodupe, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Herriko Gane Kalea, 2, Bajo, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Bernas - Hortz Klinika.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con trato especial para niños, profesional y sin dolor.
Clientes valoran el ambiente acogedor, transparencia en tratamientos, puntualidad y manejo experto de miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Son muy delicados, no sentí absolutamente nada de dolor”
“grandes profesionales, siempre te asesoran con el mejor tratamiento”
“Tienen una mano especial con los niños”
“La puntualidad también es un punto muy a favor.”
“el ambiente es muy acogedor”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el trato especial que hace las visitas divertidas para los pequeños.
Una reseña reporta intervención sin consentimiento previo en empaste.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Sodupe .
Llevamos a mis hijos y salieron encantados. Tienen una mano especial con los niños, haciendo que la revisión sea algo divertido y nada traumático. Una clínica familiar, limpia y puntual. ¡Cinco estrellas!
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que su visita a la clínica ha sido satisfactoria. Todo nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer una atención de calidad y un trato cercano en cada momento.
Será un placer volver a atenderle cuando lo necesite.
Reciba un cordial saludo.
Siempre me había dado pánico ir al dentista, pero aquí han conseguido que me relaje totalmente. Son muy delicados, no sentí absolutamente nada de dolor y el ambiente es muy acogedor. ¡Gracias por vuestra paciencia!
Excelente atención y precios muy honestos. No intentan venderte tratamientos innecesarios; son muy transparentes con el presupuesto y la calidad del trabajo es de diez. La puntualidad también es un punto muy a favor.
Llevé a mis hijos para su revisión anual y quedaron encantados. Tienen una mano especial con los niños, haciendo que la cita sea algo divertido en lugar de aterrador. Es un alivio encontrar un sitio donde toda la familia se siente bien atendida.
Muy satisfecho con el servicio recibido, grandes profesionales, siempre te asesoran con el mejor tratamiento buscando la mejor solución. He probado otras clínicas y sin duda recomiendo esta 100%.
Llevo muchos años confiando en esta clínica dental y estoy encantada. El trato es cercano, profesional y te hacen sentir en buenas manos desde el primer momento. La recomiendo al 100%.
Llevo años acudiendo a esta clínica y siempre el trato ha sido excelente y los resultados también.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que su visita a la clínica ha sido satisfactoria. Todo nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer una atención de calidad y un trato cercano en cada momento.
Será un placer volver a atenderle cuando lo necesite.
Reciba un cordial saludo.
Excelente experiencia. Me gustaría destacar la profesionalidad de la clínica y el trato. María fue especialmente atenta y profesional, ademas, sus explicaciones fueron claras y concisas. Totalmente recomendable.
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido altamente insatisfactoria. Acudí para realizarme tres tratamientos concretos: una limpieza, una férula de descarga y un empaste. Sin embargo, el proceso se ha prolongado innecesariamente hasta cinco o seis visitas, con resultados que considero poco profesionales.
La férula tuvo que repetirse porque la primera que me entregaron, a simple vista, no encajaba correctamente y basculaba de un lado a otro. A pesar de ser evidente que no ajustaba, la dentista me indicó que “la probara”, lo cual ya me generó dudas sobre el rigor del procedimiento.
En cuanto a los empastes, inicialmente se me realizó uno en una muela que lo necesitaba. Sin embargo, tras comprobar que después del tratamiento se me acumulaba comida entre esa muela y la adyacente, la dentista decidió realizar un segundo empaste en otra pieza que yo tenía completamente sana, alegando que presentaba “una concavidad”. Este empaste se realizó sin mi consentimiento previo, algo que considero totalmente inaceptable.
Cuando expresé mi descontento por haberse intervenido una muela sana sin consultarme y, además, pretender cobrarme dicho tratamiento, la respuesta que recibí fue, en mi opinión, completamente inapropiada y alejada de la profesionalidad que debería caracterizar a un centro sanitario. La dentista me dijo que “no lo iba a explicar más veces” y que si no estaba contenta, no volviera, “que igual les hacía un favor”.
El trato recibido fue soberbio, poco empático y nada profesional. Mi confianza quedó completamente dañada y, por supuesto, no volveré. Basándome en todo lo ocurrido, no recomiendo esta clínica en absoluto.
Lamentamos su comentario, pero debemos manifestar de forma clara que la reseña publicada contiene afirmaciones falsas y una interpretación de los hechos que no se corresponde con lo ocurrido.
Es rotundamente incorrecto afirmar que se realizara ningún tratamiento sin información ni consentimiento. Todos los procedimientos indicados fueron explicados previamente y aceptados por la paciente.
Del mismo modo, no es cierto que se interviniera una pieza “completamente sana”. Ningún empaste se realiza en nuestra clínica sin una indicación odontológica justificada por criterio clínico, determinado siempre por el profesional sanitario a partir de las pruebas diagnósticas correspondientes. Sugerir lo contrario supone una acusación grave e infundada hacia la profesional.
En cuanto a la férula de descarga, las pruebas y ajustes forman parte del procedimiento habitual y necesario para garantizar su correcto funcionamiento y adaptación, por lo que presentar este proceso como una falta de profesionalidad no es veraz.
La atención se vio interrumpida exclusivamente por una actitud reiteradamente irrespetuosa, incluyendo descalificaciones hacia la odontóloga y hacia otro miembro del equipo, hechos que fueron presenciados por otros pacientes. Nuestra clínica no tolera faltas de respeto ni conductas ofensivas hacia el personal sanitario.
Finalmente, ante la imposibilidad de mantener una relación basada en el respeto mutuo y la confianza, se decidió no continuar con la atención, una decisión profesional orientada a proteger al equipo y al resto de pacientes.
Encantado
Trato profesional y delicado. Estoy muy cómoda en sus manos, muchísimas gracias por todos los servicios.
Maravillosos , super atentos y grandes profesionales. Encantada.
A 0.14 km
A 0.3 km
A 6.8 km
A 6.82 km
A 6.84 km
A 7.03 km
A 9.47 km
A 9.49 km
A 9.54 km